𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟓

118 9 2
                                    

Y aquí estaba yo, siendo uno de los mejores investigadores. Claramente todo falsificado.
¿Dónde nací? Estados Unidos.
¿Por qué estoy aquí? Hallar al responsable que no es Bible.

Al ser formados por equipos es difícil tener a todos con las mismas ideales, pero no es como si no fuera fácil.

Las primeras pistas fueron alladas por Bacorde, parece un perro con esa nariz. Los restos óseos de una persona fueron allados en una de las alcantarillas de Chang Mai.

El cuerpo pertenecia a un hombre de edad media y claramente un antiguo gánster. El cual traficaba droga en toda Asia.

Las primeras huellas eran de botas de trabajo, ¿Quién sería el sospechoso?
Claramente tendríamos que investigar si el tuvo algún servicio de tubería en su casa o negocio.

Todos sabíamos la ubicación exacta, no era difícil de rastrear.

Un mazo se encontraba cerca del baño, la siguiente pista que no se podía pasar desapercibida.

Todos rebuscamos en los cajones para encontrar algún papel que sea una pista hacia el sospechoso.

Y lo había, esto estaba demasiado fácil y lo peor es que tienen dos conclusiones. O el asesino es un idiota y deja sus pistas por doquier o esto estaba planeado.

Entre ustedes y yo sabemos que es la segunda, pero ellos se fueron a lo primero.

—Thong esto es demaciado fácil,¿No crees que esto es extraño?
—Pequeño bacorde, hay muchos asesinos que son tan estúpidos que dejan sus cosas en cualquier lugar.
—Pero esto es muy extraño.

Si me lo preguntan me dan ganas de meterle un puñetazo a Bacorde, es astuto.

—No es la primera vez que un asesino deja alguna pista.
—Pero estamos hablando de Bloody Demon, todos sus asesinatos son a la perfección.
—No hay asesinato perfecto Bacorde.

Es mejor que le hagas caso a Thong pequeñín o recibirás un disparo por el culo.

—¿Y tú qué opinas Build?, te noto callado.
—Analizando la situación y estás pistas encontradas significa que esta ocasión de le olvidó borrar rastro.
—¿Ves Bacorde?, vamos con los demás a ver si tienen información relevantes sobre el.

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora