𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟒

54 6 1
                                    

—A..ah.. bible, mételo.

Nuestro chico Build apenas y podía articular palabras, Bible no sé detuvo ante la petición del chico que tenía bajo de el.
Lo desvistió lo más rápido que pudo y el se desabotono la camisa y se bajó el pantalón junto con sus boxers.

—Voy a entrar... Ah

Sin siquiera prepararlo, se puso entre la piernas del chico. Tomo uno de los condones que tenía en la mesa de noche y se lo colocó.
Vió la entrada del chico y suspiro, el pene del chico de abajo palpitaba y esto le estaba gustando a Bible.

Entro de una sola estocada, moviéndose y haciendo que Build gritará del dolor y placer, ya habían tenido sexo muchas veces pero está vez no lo preparo así que era doloroso. Pero a quien quiere engañar Build, esto lo está exitando demaciado.

—¡Ah!,Ah...bible más..

Bible no dijo nada y solo se siguió moviendo y cad vez volvía sus estocadas más rápidas y profundas. Pero en esta ocasión el sexo que tendría con Build no sería como otro.

Bible salió de Build, el cual se quejo cuando el pene de Bible lo dejo palpitando.

—P...por qué... Te detuviste?
—Ya lo verás.

Bible saco una caja con consoladores y tomo un pene de esos de color negro el cuál estaba del mismo tamaño que el de nuestro chico Bible.

—¿Qué piensas hacer?
—Algo que te hará gritar aún más.

Bible hizo que Build lamiera ese
consolador hasta que estubiera lo bastante lubricado. Cuando ya estaba lo bastante húmedo lo metió en la entrada de Build el cual gimió al sentir algo en su culo.

—Ah..ah..
—Shhh, esto apenas empieza.

Bible tomo otro condón de la mesa y lo saco, estiró ese condón y lo amarro en el pene de Build de esta manera nuestro pequeño Build no se podría correr a menos de que ese condón sea quitado, pero por Bible.

—Maldito..ah
—Lo soy.

Bible siguió metiendo ese consolador haciendo movimientos bruscos que hicieron que Build arquera la espalda y se dejará caer a la cama. Ahora Bible tenía una mejor vista del culo de Build.

—Preparate, así que toma todo el aire que puedas.
—¿Por...

No pudo terminar su frase cuando sintió que algo más entraba en su culo. Ahora el consolador y el pene de Bible estaban dentro de él. Bible sin espera se comenzó a mover y tomaba el consolador para que esté se moviera al mismo ritmo que el.

—Ah... maldita sea, ah..ahí!

Bible había pegado en el punto dulce de este niño, así que siguió pegando en ese lugar y sintió como las paredes anales de Build se contraían. Build se iba a venir ,pero no podía a menos que Bible desatará el pene de Build.

—Mnh..ahi..ahh... ahí

Bible se movió aún más rápido, más duro, haciendo que Build soltará algunas lágrimas, de dolor y placer. Bible también se iba a correr así que desató el pene de Build el cual se corrió cuando dejó de sentir presión.
Bible se iba a venir pero lo quería hacer fuera de el, saco su pene y le dió vuelta a Build. El se sacó el condón y se masturbo frente a Build sacando toda su escencia. Su semen había caído en todo el rostro de Build.

—Bible... Ol..olvidaste... sacarlo.

Build hablaba del consolador, Bible solo dió una sonrisa porque no se lo pensaba sacar. Abrió más las piernas de Build y metió todo el consolador sin dejar nada afuera.

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora