Y aquí está yo de nuevo, inmovilizado en este ataúd. ¿Cómo Bible podía hacerme esto?; yo no podría gritar tenía una mordaza lo cual ya me estaba incomodando, mis manos y pies ya los tenía entumecidos por tenerlos amarrados en una sola posición.
De pronto escuché la puerta abrirse de golpe y por uno de los orificios ví a Bible con el chico ¿¡El mismo chico con el que me acosté!?, ésto ya me estaba sacando de mis cabales.—¿Estás seguro de hacerlo Vegas?
—Claro.¡Vegas, se inventó un sobrenombre!, no quiero saber que demonios hará con el chico.
—Entonces no perdamos tiempo.
Bible y el chico se dieron un beso candente, Bible mantenía al chico de pie sabiendo que Build podía verlos eso era lo más divertido.
Bible quitó de un jalón la camisa del chico y este también hizo lo mismo, ambos se tocaban con tanto deseo. El pequeño Build solo veía aquella escena dónde su amado estaba apunto de meterle el pene al otro chico, una lágrima sobresalió de las cuencas de sus ojos; Build quería gritar pero no podía, simplemente lloraba en silencio y vio la escena completa donde Bible y el chico gemian de placer hasta el punto de llorar, Bible solo disfrutaba del momento.
Build se sentía devastado, ¿era lo que Bible sintió cuando se enteró del engaño?; si eso es verdad, lo comprendía totalmente lo que no lograba comprender era como su pene se iba poniendo duro cuando Bible gemia por tener intimidad con otro sujeto.—¡Ah, si Vegas!
—Mhn ahg.
—Vegas, ah, que maravilloso eres.El pequeño Build quería apartar la mirada pero no podía ya que el mismo se estaba exitando. Tardaron al rededor de una hora o al menos eso fue lo que sintió Build, tardaron más de lo esperado.
Bible despidió al chico y saco a Build del ataúd, el contempló los ojos llorosos de Build.—Espero que entiendas la lección.
Bible le quitó la mordaza y espero la respuesta de Build.
—¿Por qué con el?
—Shh, no te molestes en preguntar de todas maneras mira como te haz puesto y me estoy preguntando por quien te haz exitado, si por mí o por ese tipo.
—¿De quién crees tu?
—No lo sé, no es mi incumbencia pero lo que si me incumbe es que tu abuela haya estado mandando mensajes desde antier en la noche queriendo saber sobre su nieto. Así que escríbele y dile que estás bien, si escribes algo de más sufrirás más de lo que viste hace un momento.Bible me desató las manos y me dió mi celular, le escribí a mi abuela diciendo que estaba bien y lamentaba no irla a visitar ya que tenía mucho trabajo en cuanto me desocupara iría a verla. ¿Podría verla por última vez?
—Buen chico, mereces un premio.
Bible me ayudó a salir del ataúd y ató mi pie con una cadena a la pata de la cama podía ir al baño e ir al librero. Al menos podría estirarme un poco. Lo único malo era mi pene erecto el cual ya me dolía. Pero tenía que restarle importancia.
Tenía hambre así que llame a uno de los sirvientes de Bible para que me trajeran fideos instantáneos.
Bible poco a poco me devolvió mi libertad, duro aproximadamente cuatro meses de esa manera incluso me dejó sin comer algunas veces, baje de peso considerablemente pero me gustaba estar así.—Build, necesito que me prepares mis armas.
—¿Por qué?
—Bloody Demon regresa a cobrar vidas.
—No me vuelvas a mandar con los investigadores de nuevo.
—No te preocupes, eso ya no ocurriría. Ahora, hazme el favor de ordenar mis armas en el cuarto de tiro.
—Esta bien.Bible prendió un cigarro mientras veía como Build caminaba hacia su dirección ya que atrás de los libros estaban algunas armas, esto hizo que Bible se aprovechará de la situación para tocarle una nalga a Build y este se sobresaltara. Un tono carmesí se planto en las mejillas de Build y Bible solo rio, después de terminar su cigarro bajo al mini bar pidiendo un whisky con hielos. Bible pensaba como un whisky en un vaso ancho con hielos era llamativo, pero un vaso de whisky con agua o solo no era para nada atractivo.
Después de terminar su whisky salió del mini bar y fue de nuevo a la oficina, busco en su ordenador información de uno de los que le debían dinero a Bible por la droga o préstamos con sumas muy elevadas, Bible encontró a un tipo que vivía a las afueras de Bangkook, este viejo ya había cambiado de domicilio varias ocasiones, ¿Escondiéndose de alguien tal vez?
Rastreó con exactitud su localización y revisó cámaras de seguridad para saber sus movimientos de cuando iba y venía. Cuando tuvo ya toda la información con certeza, imprimió unos documentos y fue en busca de Build.—Hey, bebé vamos a cenar juntos hoy.
—¿Qué?Lo miré extrañado. El echo de que me llamará “Bebé” me desconcerto, el comúnmente me dice cariño o por mi nombre pero nunca bebé.
—Vamos a cenar está noche, así que duchate y búscate ropa casual.
—Entiendo.
— Después de que termines de bañarte, entraré yo así que no tardes.
—¿Estás seguro de que no quieres que nos bañamos juntos?
—Mmh
—Hay que ahorrar agua,¿no lo creés?
—Esta bien, vamos.Después de una apasionante ducha, ambos se alistaron y llegaron a un restaurante común a las afueras de Bangkook, Bible iba allí por una sola razón. Ver al tipo y seguirlo hasta su casa.
—¿Así que ese viejo vendrá aquí en algún momento?
—Si, no te preocupes nos tomaremos nuestro tiempo para comer y llegar a su casa, unos tipos ya lo estarán esperando en su puerta.
—Bien.Ambos chicos pidieron cangrejo en soja, y unas bebidas. Empezaron a degustar de la comida cuando la puerta del lugar de abrió dejando entrar a un tipo con dos compañeros de trabajo al parecer. Estos tres se sentaron al final del local y Bible los miraba desde lejos. Aquel idiota no sabía que su muerte ya estaba programada y quién lo haría ya lo tenía en la mira justo ahora.
—Ya llegó, hay que mantenerlo vigilado.
—¿Al que acaba de entrar?
Bible asintió y Build entendió.
—Bien, comamos y sigamos sus pistas.
—Antes, necesito que pongas esto en la parte de abajo de su moto, ¿Ves aquella moto que está junto al Chevrolet?
—Si.
—Esa es su moto, solo has una leve presión y este se pegará sin problemas.
—De acuerdo.Build vigiló que nadie lo viera, incluyendo al tipo e hizo lo que Bible le ordenó y volvió a entrar al restaurante.
—Listo.
—Esta bien.Tanto Bible cómo Build habían terminado de comer y el tipo salió y cada uno de sus compañeros se fueron por lugares distintos, en cuanto el viejo emprendió su camino Bible veía su ubicación por un celular desechable.
—Vamos a pagar.
—Claro, te sigo.Después de pagar la cuenta, sin prisa se subieron al auto y siguieron al viejo. Llegaron a un edificio con varios apartamentos los cuales se veían sin uso, el edificio en sí era una porquería. Bible le ordenó a Build que cuidara que ningún tipo de policía se acercará al departamento del viejo. Y así lo hizo.
—¿Está adentro?
—Sí.
Dijo uno de los trabajadores de Bible. Este era más alto que Bible y corpulento, brazos y piernas bien formadas. Un matón totalmente.
—¿Lo han tomado?
—Claro, Pong ya lo tomó.
—Esta bien,vamos a dentro. ¿Ah?, la puerta...
—La tuvimos que arrancar,esa puerta era una baratija así que no fue difícil desoldarla.No dije nada y entramos a la casa del viejo y pong lo mantenía sujeto de las piernas y brazos.
—Por fin di contigo.
Reí y eche una ojeada al pobre departamento, no había cosas de valor en lo absoluto. ¿Que habrá pasado con el dinero?—Sr. Sumetticul, yo, yo pensaba pagarle; se lo juro.
—Si, cómo sea tu límite ya a expirado.Gracias por esperar.
¿Qué pasará con ese viejo?
¿Build realmente es libre?En mi perfil está otro BL de Yizhan, por si gustan leerlo. Gracias por su apoyo.
Adioss.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...