—¿Qué es lo que se supone que ibas a mostrarme Bible?
—No te desesperes,ponte está venda en los ojos primero.
—¿Para qué?
—Confía en mí.Le hice caso a Bible y até aquel liston negro que no me permitía ver en lo absoluto.
Bible me guío tomándome de la mano hacia algún camino.
Había un olor hermoso,¿Gardenias?,¿Rosas?,¿Orquídeas?.... No,era un olor a girasoles.
Sentí como Bible me acerco a una silla y me senté.—Bueno,aquí está tu sorpresa. Puedes destaparte los ojos.
Me destape los ojos y vi una gran mesa decorada con platillos que se veían exquisitos. Comenzamos a comer y la carne.... La carne era maravillosamente deliciosa.
—¡Vaya Bible!,la carne está muy buena,¿De que animal es?
—De buey.
—¡Con razón es tan buena!
—Si,no fue fácil conseguir está deliciosa carne... Aquel buey corría demaciado,fue difícil atraparlo.
—¿Lo casaste tu mismo?
—Sí.
—¿Y es difícil?
—Un poco,si el buey se mueve mucho es difícil pero hay algunas veces que se vuelve manso por qué ya no siente el dolor.
—Ah.
—Si quieres algún día te enseñaré.
—¿Encerio?,eso estaría bien.Degustamos de la comida, era realmente deliciosa y a decir verdad quería aprender a cazar.
—¿Quieres que te enseñé tiro?
—¿Con arco?
—No,con arma de fuego.
—¿Tienes un arma de fuego?,¿Tienes autorización para portar una?
—Lo tengo,no te preocupes cariño.La primera vez que me llama cariño,no puede evitar ponerme nervioso y sonrojarme. Así que solo le dije que quería intentarlo.
Me llevo a otra sala apartada de dónde estábamos y era un gran cuarto. Pensé que solo seríamos nosotros allí pero había guardias vigilando cada parte de la habitación.Bible me enseñó a como tomar bien el arma y apuntar al objetivo. No era muy difícil lo pude hacer después de diez intentos.
—Aprendes muy rápido.
—Ni yo me lo creo.
—¿Oye que te parece cazar la otra semana?
—Estaría bien.
—Muy bien.Pasó el tiempo y trabajar con Bible no era difícil solo tenía que curar algunos de sus guardaespaldas que no tenía idea como llegaban así de lastimados,tal vez por la caza o algo así. Llegó el día en que Bible me enseñaría a cazar pero me hizo hacerlo con los ojos vendados.
—Tu puedes cariño, tendrás una buena recompensa.
Solo tenía que seguir auditivamente el ruido,sabía que Bible estaba conmigo así que no tenía a nada. Aquella cosa se movía muy lejos de mi así que afine mi oído y pude escucharlo a la izquierda. Di el tiro y Bible me aplaudió.
—Felicidades acabas de matar a tu primer presa.
—¿Enserio?
—Sí.
—¿Y cuál es mi recompensa?Quería quitarme la venda de los ojos pero Bible no me dejó, solo aparto mis manos de la venda y me encamino de nuevo sin decir nada.
—¿Oye a dónde vamos?
—Ya lo sabrás.No caminamos mucho ya que su casa tiene un elevador para llegar al cuarto piso. Y es al parecer donde está su recamara.
—¿Bible?
—¿Querías tu recompensa?Su voz sonaba un tanto ronca que me hizo erizar la piel,¿Lo íbamos hacer ahora?...... Es lo que realmente quiero ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...