𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟖

37 3 0
                                    

—Build déjame con el un momento.
—Si.

Por alguna razón Build sentia que tenía que ayudar a ese tipo, pero no podía hacerle eso a Bible así que solo salió de la habitación sin decir nada.

—Muy bien, ya que estamos los dos solo. No entiendo que carajos haces aquí.

El hermano solo lo miraba fulminante y aún con los ojos llorosos.

—Oh, ¿Lo hiciste por la perra de tu madre y tu padre?
La risa de Bible resonaba en la habitación.
—Que irónico.

Bible miraba a su hermano fijamente y sabía que era momento para acabar con él.

—Build, entra.

La mirada de Build había cambiado, su frente sudaba. Tenía hambre.

—Bible.... Tengo hambre.
—Es momento de cazar. Házlo.

Bible se hizo a un lado y cerró la puerta. Build se acercó lentamente al tipo. Simplemente hizo lo que quería, con aquel cuchillo corto sus manos, el vientre, el pecho y subió hasta el cuello haciendo varios cortes. Lo tomo del cabello eh hizo más cortes en la cara sacando los ojos. El tipo aún se quejaba, a pesar de los cortes en el cuello el aún seguía con vida.

—Bible... ¿Vas a querer el corazón?
—¿Tu que piensas?

Sin más Build se volvió al tipo para clavarle el cuchillo en el pecho sin llegar a rozar el corazón, hizo un pequeño hueco para meter su mano y sacar el corazón, pero recordó que tenía que ser cuidadoso y no arrancarlo de un jalón. Entonces hizo una abertura aún más grande para poder ver los cortes que hacía para sacarlo completo.

—Lo tengo.
Dijo Build, mientras mostraba el corazón en su mano.
—Damelo.
Bible se acercó a él y tomo el corazón.
—Adelante, puedes comer.
Bible salió de la habitación dejando encerrado a Build con el cuerpo ya sin vida de su hermano.  Build vio el cuerpo de aquel tipo y corto pedazos de carne, no sé resistió hasta cocinarlos. Así se se estaba comiendo la carne, en su boca escurría la sangre aún caliente. Por otro lado Bible comenzó a llorar. ¿Arrepentido?, no.
—Oh hermano, si no hubieras venido no hubiera echo esto.
Dijo sonriendo mientras lloraba.
—Sino te mate antes y no te busque, ¿Porque lo hiciste tu?, maldito bastardo. Pero por ser mi hermano querido la caja en la que estará tu corazón será de oro. Solo tu mereces algo así.

Sin más Bible metió el corazón en un frasco mientras y mandaba a hacer la caja. Después de eso lavo sus manos y salió de su casa para caminar por la densa oscuridad sin rumbo fijo. No sabía lo que le pasaba, pero quería salir e ir a la playa que le recordaba a su niñez. A su lugar más o menos seguro. Bible se perdió entre la neblina y la oscuridad, en sus ojos se podían reflejar varias emociones... ¿Dolor?,¿Felicidad?,¿Se sentía asustado?,¿O solo está al borde de la locura por el éxito que tuvo?, Bible sonreía mientras sus ojos lloraban, llegó a esa playa y se tiró cerca de la orilla, el agua helada chocaba con sus pies y sabía lo que quería hacer. Dejo un poco más alejados sus zapatos y emprendió su camino hacia el mar, las olas lo llamaban, ¿Escuchaba la voz de su hermano?, abrió aún más sus ojos y empezó a buscar en todas direcciones de dónde venía aquella voz y se adentro aún más al mar, al agua le llegaba al cuello y esa voz aún le pedía ir hacia él. Bible entrecerró los ojos y se dejó llevar por el sonido de las olas, camino más hasta que el agua llegó a sus labios y soltó su cuerpo. Empezó a flotar su cuerpo en el agua y las olas sentía que lo arrullaba a un sueño, pero sabía que tenía que mantener en movimiento sus manos y pies. Después de un rato recobro conciencia y salió lo más rápido que puedo hasta que llegó a la orilla. Se puso sus zapatos y comenzó a caminar de regreso a su hogar.







Disculpen la tardanza!!! Y que este capítulo sea muy corto:(

Los tqm a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora