𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟔

253 34 0
                                    

Después de aquel día Bible me siguió a todos lados el era mi sombra cuando podía.

Incluso en la biblioteca privada el se me acercaba y me regalaba galletas o cosas básicas que yo rechazaba.

Pero llegó a un punto dónde el fue directamente a mi departamento y me dejaba en la puerta despensa para el día a día.

Me pareció demaciado acosador así que levanté una denuncia pero los policías preferían jugar antes de escuchar.

Me harte y lo encaré un día que el fue.

—Oh, Doctor Build no creí que estuviera en casa.
—Si, necesito hablar con usted.
—Esta bien.
—Por favor, dejé de acostarme. Llegar hasta este punto dónde sabe dónde vivo... Estoy harto.
—Le dije que iba a ganar su cariño.
—¿Pero acosandome en todos lados?,eso me hace detestarlo aún más.
—¿Seguro que me detesta Doctor Build?
—Demaciado seguro.
—Entonces dígame usted,¿Cómo lo puedo enamorar?
—No me podrás enamorar, no tengo sentimientos hacia tí además soy heterosexual.
—No este tan seguro de eso.
—Por favor no insista más.
—Lo seguiré haciendo hasta que me ame.

Ya estaba furioso, así que le tire la bolsa lejos y le azote la puerta.

¿Por qué se tenía que fijar en mi?,¿Por qué yo?

Me di un baño para despejarme un poco,pero su cara se me aparecía cada que cerraba los ojos. ¿Habré sido muy duro con el al azotarle la puerta?, porque carajos me siento incómodo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Quería hacer un capítulo especial por el final de Kinnporsche,pero no podía hacerlo ya que la trama no quedaría si me adelantó demasiado. Subiré un próximo capítulo.

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora