Maneje con toda la calma del mundo de regreso a nuestra casa, Build estaba en su quinto sueño así que todo era mucho más tranquilo. Me perdí en mis pensamientos y ya tenía el plan perfecto para Build.
Llegamos a la casa pero no quería despertar a Build, así que abrí su puerta y lo cargue, uno de los que trabaja conmigo se encargó de cerrar la puerta y estacionar bien el auto. No sé en qué momento se me ocurrió decirle al arquitecto que hiciera tantas escaleras, me maldecia a mi mismo por esta estúpida idea más si voy cargando a Build.
Uno de los guardias abrió la puerta principal y entre con Build en brazos y lo lleve directo al cuarto, lo recosté allí para luego salir de la habitación. No tenía más tiempo que perder. Saque mi celular para hablar con alguien cuando ví un mensaje de esa misma persona, que rápido lo había invocado.
Sabía que el estaría en la barra así que fui directo hacia él.-Joven Bible, tanto tiempo sin verlo.
Decía aquel chico el cual tenía la misma edad que Bible, pero por respeto le decía así. Aquel chico llevaba un traje azul que combinaba perfectamente con su reloj. El chico miro a Bible mientras toma un trago del tequila que le habían servido.
-Lo mismo digo.
-Bueno, a lo que vine.
-Si, pero no podemos hablar aquí.
-¿Él está...
-En el cuarto, pero es mejor salir.
-Pues lo que órdenes. ¿En tu auto o en el mío?
-Vamos en el tuyo.El chico ya no respondió solo camino para salir de aquella casa e ir directo a su auto, Bible le siguió los pasos. Ambos chicos subieron al auto y se pusieron en marcha.
El silencio reinaba en aquel auto, pero el silencio no era molesto para ninguno de los dos. Después de un rato se fueron a un parque alejado de la ciudad, nadie conocía aquel lugar ya que era un lugar abandonado. En sus épocas de oro era un lugar muy reconocido, pero como dicen, lo bueno siempre termina.
Ambos bajaron del auto y se sentaron en el pasto.-Ya tienes un plan para ese chico.
-Si.
-¿Estás seguro de que no te vas a arrepentir?
-No, llevo mucho tiempo planeando esto.
-Entonces... ¿No sientes nada por él?
-Me gusta cogerlo, pero sentimentalmente no.
-Siempre haz sido así, con York nunca te arrepentiste pero a él no te lo cogías.
-¿Qué estás tratando de decir?
-York era alguien que no te importa, no lo cogías, no lo besabas,no salias con él, el simplemente existía en tu alrededor.
-¿Y?
-Pues a ese chico lo haz cogido, besado,lo haz invitado a cenar eh incluso sabe más de tu verdadero trabajo que York.
-Build solo es para coger, York era muy... No lo sé
-¿Lo ves?
-Aun así no es como lo crees.
-Bueno, cambiemos de tema. ¿Entonces cuál es tu plan?
-La primera fase ya terminó.
-¿Cuál era?, ¿enamorarlo?
-Si, que confiara en mí. Lo segundo también ya está.
El me miró dudoso, así que supuse que quería saber.
-Que él haya asesinado y comido de lo a hecho.
-Que sádico eres.
-Lo soy.
-¿Y hay más?
-Que el mate a uno de los peces gordos. Eso es lo último.
-Lo vas a manipular, ¿no?
-Exacto.
-Espero que lo que sea que intentes hacer, salga bien.
-Tengo a Build comiendo de mi mano, no hay de que preocuparse.Eran las 2 de la mañana y vi toda la habitación, ¿cómo había llegado aquí?, yo recuerdo que estaba en el auto.... ¿Bible?
Me pare de la cama y fui directo al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara, ¿realmente había dormido tanto?
Salí del baño y vi que los zapatos de Bible sun no estaban, así que era de suponerse que aún no se había cambiado. Fui a la cocina por un vaso de agua y luego a la sala. Me senté para ver la TV cuando de repente sentí una mano en mi hombro, por impulso jale esa mano haciendo que la persona que estaba atrás de mi saliera volando frente a mí.
-¡¿BIBLE!?
-Ya van dos veces en un día que me partes la madre.
-Lo siento cariño.Ayude a Bible a qué se parará, después lo revisé para saber si tenía alguna herida.
-Estoy bien Build, pero para la próxima capaz y me matas.
-No digas eso Bible.
-¿Apenas te despertaste?
-Si, no sabía dónde estabas.
-Estaba en la barra, hablando con uno de seguridad.
-¿Encerio, de que?
-Sobre que mantuviera vigilado de quién venía o salía, ya que el sujeto que fuimos a ver es capaz de mandar gente, pero no es rival para mí.
-Oh...
-No te preocupes por nada cariño, ellos se mantendrán ocupado con eso.
-¿Ahora soy tu cariño?
-Siempre haz sido mi cariño.Bible comenzó a besar mi cuello con cariño, pero después fue subiendo de intensidad hasta hacerme marcas en el cuello.
-Ah~, Bible.. e-espera
-¿Por qué?Bible metió su mano adentro de mis pantalones y tocaba mi pene por encima del boxer.
-Ah..ah... Bi..bible
No sé iba a resistir, así que se dejó tocar por el otro chico el cual lo veía con una sonrisa traviesa, había obtenido lo que quería.
Perdón por no actualizar, mañana subo el otro capítulo, ¿Creen que Bible se coja s Build?
Y ¿Qué creen que pase con Build con lo que trama Bible?Esperenlo en el próximo capítulo jajaja.
Atte:Duan.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...