Las investigaciones forenses habían arrojado que efectivamente había sido un cometido por parte de ellos dos.
¿Cómo carajos Bible logro hacer esto?
Llegó el día en que les darían la sentencia a Ta y a Nititorn, se les dieron varios cargos como eran la trata de personas, drogas y asesinatos dolosos. En total a ambos les atribuyeron un total de 101 muertes. Hay que dejar en claro que estaban tomando en cuanta los asesinos sin resolver de Bloody Demon.
Los sentenciaron a cadena perpetua sin libertad condicionada.
-Fue un magnífico trabajo.
Dijo Jeff.
-Espero no tener que volver a trabajar en un caso como este.
Dijo Bacorde.
-¿Por qué lo dices Bacorde?
-¿No te diste cuenta us?, Nos llevó siete largos meses.
-Pequeño Bacorde, esto no es nada hay investigaciones que pueden tardar uno o diez años.
-No se porque decidí estudiar esto.
-Yo tampoco.
Al final fueron siete meses sin saber nada de Bible, no tengo ni la menor idea que ha pasado. Pero a concluido la invitación, el nombre de Bloody Demon a sido encarcelado y Bible liberado de cualquier culpa.
Después di las gracias en ese trabajo y fingí irme a Estados Unidos de nuevo y así lo hice, tome un vuelo solo para no levantar sospechas. Después volvería a Tailandia en una o dos semanas. Mientras disfruta de Estados Unidos recibí una llamada de Bible.
-¿Dónde putas estás?
-Estoy en Estados Unidos.
-¿Con el permiso de quién fuiste?
-Bible, necesitaba hacer el viaje o sino sospecharían. ¿Lo recuerdas?
-Ajá, con quién estás maldita perra.Notaba algo extraño es su voz, ¿Estaba borracho?
-¿Estás borracho?
-No es algo que te incumba, regresa a casa rápido.Sin más corto la llamada. Bible estaba borracho y eso es preocupante ya que el tiene tolerancia al alcohol más que yo, debió pasar algo. Pero necesitaba un respiro por ahora.
-Un café y galletas de arroz.
Casi al unisono.
-Unas galletas de arroz y un café.
Al ver que teníamos los mismos gustos, volteamos a vernos. Era un chico lindo, su piel era blanca pero con un toque de bronceado, su mandíbula marcada, tenía rasgos asiáticos, era corpulento. Algo me hizo tener una atracción hacia él.
No hablo de una atracción amorosa, si no un magnetismo que solo nos llevaría al sexo. Su mirada decía lo mismo, lo deseábamos con fervor.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?
-Hola, soy Build y ¿tú?
-Soy first, es un placer conocerte.
-Lo mismo digo.
-¿Eres asiático, verdad Build?
-Si, ¿tu de donde vienes?
-De Japón.Ambos comenzamos a platicar de cosas sin sentido, nos dimos cuenta de que nos gustaba el mismo licor, la misma comida, la misma música eh incluso el mismo libro favorito.
Anocheció así que fuimos al hotel donde yo me hospedaba, ese magnetismo aún seguía presente no lo pensamos más y comenzamos a desvestirnos y tocar cada parte del otro. A decir verdad no pensé en Bible, total el estaba en Tailandia y el no tendría porque enterarse de esta aventura.Aquel chico era rudo para el sexo, pero no tanto como Bible apresar de el estando penetrandome yo solo tenía la imagen de Bible. Ambos terminamos al mismo tiempo.
A la mañana siguen no dijimos nada y cada quien fue por su camino. Ese chico me dejó con las piernas temblando y no podría volver a casa, tengo marcas en el cuerpo y si Bible se entera me mata.Volví a Tailandia una semana después de lo programado, tenían que curar aquellas marcas. Volví por mi cuenta hasta casa de Bible los guardias me abrieron la puerta y me adentré.
Las luces estaban apagadas, no había ruido en la casa hasta que escuche unos pasos en cuanto me di vuelta recibí un puñetazo en la cara.Desperté después de un tiempo,no se cuánto tiempo exactamente aún no tenía idea de dónde estaba, después de un rato me di cuenta que estaba amarrado de pies y manos, volví mi cara al lado izquierdo de la habitación y estaba alguien allí parado.
Esa persona se acercó y me di cuenta de que era Bible.-Hasta que te apareces perra.
-¿Por qué..
-¿Te divertiste con First?Se me congelo la sangre, ¿cómo era posible que el se enterará de tal cosa?
-¿Cómo..-
-Tengo contactos y ojos por todo el mundo, las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto dónde te metiste con ese sujeto.Bible estaba tenso, en su mano izquierda cargaba un cúter sabía que lo que me esperaba era algo doloroso.
-Te gusta andar montando penes ajenos.
-Yo.. no quería hacer eso Bible, no sé que..
-¡Cállate!Seguido de eso me dió una cachetada. Con el cúter que traía en la mano lo empezó a pasar por mi cuerpo sin generar fuerza. Llegó hasta la parte baja de mi estómago y comenzó a cortarme.
La sangre brotaba lentamente, Bible me hizo rasguñones por el cuerpo. Mi cuerpo sangraba,mi cuerpo lo necesitaba.-Eres un maldito pervertido.
No entendí porque lo decía, hasta que ví mi pene estaba duro.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...