Un año después aquí estoy, diplomado y con certificado médico.
Me alegraba poder haber llegado hasta aquí,no creía que lo lograría... Ya que en las prácticas no era muy bueno que digamos.
Ser médico es una gran labor y requiere de mucho esfuerzo,al ser médico de un reconocido hospital tuve que aprender algunas pequeñas cosas que no me pertenecia a lo que yo estudié.
Un enfermo tras otro llegan siempre al hospital,algunos con heridas menores y algunos con heridas de tercer grado.
Ser médico es jugar con la vida y la muerte,apresar de no tener control en ninguna de las dos.
4:50pm
—Doctor Build,lo solicitan en el quirófano,es urgente.
La mujer que me hablaba era Sammy,es una gran mujer y una buena amiga ella sabe separar la amistad del trabajo.
—¿Qué es ahora?
—El paciente tubo un accidente automovilístico y un impacto de bala en el pecho.
—Vamos a alistarnos rápido.El paciente ya estaba dormido por la anestesia,así que debía ponerme a trabajar.
La bala no había perforado ningún órgano interno,solo fue el músculo es más fácil quitarle la bala... Una Taurus 12.5,este tipo se pueden comprar en cualquier parte.
Tenía un pequeño corte en el abdomen de un vidrio,no fue fácil sacarlo ya que su tamaño era al menos de 13 cm y tenía 5 cm de profundidad no era demasiado.
Termine limpiando las heridas,ahora solo era esperar a como reaccionará su cuerpo.
Salí del quirófano para tomar un respiro pero antes de siquiera poder suspirar alguien me jaloneo.
—¡¿Cómo está el?!
—¿Es familiar de el paciente... Bible?
Leí en el papel de el formulario.
—Si,soy su familiar.
—No se preocupe señora,el está fuera de riesgo,solo falta que despierte de la anestesia.
—Muchas gracias Doctor Build.
—No tiene de que agradecer.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfic¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...