Nos bajamos del auto, sentandonos en el pasto de aquel denso bosque;empezamos a beber de aquel vodka, nuestro cuerpo empezó a tener mucho más reacción, Build estaba rojo de la cara y murmuraba cosas, él ya está más ebrio que yo; abracé a Build y él se estaba quedando dormido, su respiración era calmada hasta que se quedó profundamente dormido. Alce un poco su rostro y veía a la perfección sus hermosos rasgos, sus labios y sus cejas, cada parte se él era perfecta, podía escuchar su respiración y la sentía en mi cuello, tan cálido.
Me di cuenta de algo, he cometido un grave error; me he enamorado de mi ratón de prueba.Este es un gran problema, no puedo amarlo y sin embargo mi corazón ha dominado a mi mente, su actitud me hace cambiar él... Es especial...pero imposible, él se va a volver una enfermedad en mí, no me puedo resistir a él. ¿Estoy perdiendo?
No pude responder mi propia respuesta porque Build abrió los ojos y sonrió, vio que la botella de vodka aún tenía líquido y lo tomó. Me miró nuevamente y se lanzó a besarme subiéndose arriba de mí mientras se movía con tanto deseó, no puedo resistirme a él.
-Rompeme.
Build soltó de una y mi cuerpo y el de el pedían a gritos ser atendidos.
-Lo que pidas cariño.
Le robe un beso y poco a poco empezó a hacerse más intenso, metí mi mano en sus pantalones y toque la punta de su pene a lo que el reaccionó con un jadeó.
-¿Estás tan caliente eh?
-Si es contigo, siempre.Saque mi mano se su pene y la pasé a su ano el cual ya está dilatado, era la hora de probar algo nuevo. Lo recosté sobre el pasto quitando sus pantalones y su bóxer, su pene estaba duro igual que el mío; con la mirada busque la botella de vodka y necesitaba que tuvieras el suficiente líquido como para mojar mi mano y tuve suerte. Mi mano quedó completamente húmeda y metí dos dedos a lo que Build jadeó, los moví en forma de embestidas y me posicioné hasta su pene para empezar a succionarlo, haciendo que Build arquera su espalda; metí dos dedos más en su interior sacándolos y metiéndolos bruscamente, sus gemidos eran exquisitos. Chupe más su pene hasta que se corrió en mi boca, alce la mirada y ví su cara sonrojada.
-¿Estás avergonzado?
-Ahg,es la...la primera vez que...que haces algo asi-i ahg, no pude contenerme mhg.
Build hablaba con dificultad, lo mire y sonreí.
-No te pongas así, sabes exquisito.Sin titubear metí mi otro dedo, metiendo y sacando mi mano el empezó a llorar y pedir más, tome la botella de vodka para rociar más del licor en su entrada y en mi mano.
-Respira profundo Build.
-Mmh por-No lo deje articular su oración porque metí todo mi brazo hasta el codo, el gimió con desesperó pidiendo que lo hiciera más rápido y más duro; dentro de el hice mi mano puño y empecé a embestirlo así, mientras que con mi otra mano tocaba sus pezones hasta ponerlos de un color rojizo, me tire para besarlo, el estaba cegado por la lujuria y el calor que sentía, mi mano que estaba dentro de el seguía embistiendolo hasta que pegue en su punto dulce a lo que hizo que que corriera en mi camisa, empecé a darle más duro en esa zona hasta que sentí algo caliente, mire su culo y estaba sangrando, mejor para mí. Lo embestí con más fuerza, viéndolo lloriquear por a ver dado varias veces en su punto y correrse como lo ha estado haciendo me exitaba tanto que mi pene ya no aguantaba más estar dentro de mis pantalones y Build de percató de eso.
-Bi..Bible saca tu ma..mano e..es mi tu.turno mhg.
Di dos embestidas más y saque mi mano de manera brusca y en puño aún, su entrada estaba demasiado dilatada; el dió un grito ahogado y trató de reincorporarse pero no pudo; después de unos segundos lo logro y desbotono mi pantalón sacando mi pene del bóxer, mi pene pedía a gritos una gran mamada. Build comenzó a chupar la punta de mi pene y a lamerlo, pero yo necesitaba más que eso, lo empuje de un solo tirón haciendo que mi pene llegará a lo profundo de su garganta, haciendo cada vez más rápido y más profundo; Build daba arcadas pero no me importaba, cuando sentí que me iba a venir jale de su cabello para sacar mi pene de su boca y poniéndolo a él en otra posición.
-No te preocupes, yo te ayudaré.
Me encargué de cargarlo y subirlo al asiento del piloto poniendo su culo en la mejor manera que lo podía abrir y ver su entrada llena de sangre, lamí su ano y el sabor de hierro y licor se hacía presente en mi boca; sin nada más metí mi pene y mi mano completa echa puño.
-Ah!, B-bi AH!, S..si,AH!
Empecé a embestirlo en esa posición dándole tan duro que el se aferraba con fuerza del asiento para no chocar su cara contra la palanca; lo embestí hasta correrme dentro de el rasgando más su entrada, esto hizo que el se viniera de nueva cuenta pero en esta ocasión en el asiento.
-Acabas de manchar mi auto maldito.
Lo tome de los caballos acercando su boca y restregandolo en su propio semen.
-Limpialo, pero con tu boca. Eres un maldito sucio.
-S..siBuild aún parecía exitado, así que lamió su semen del asiento tragandolo por completo. Build y Bible se volvieron a poner sus prendas y volvieron a su casa.
-¿Necesitas ayuda Build?
-No lo creó.Ví como Build trato de bajarse y caminar, pero tan solo al ponerse de pie termino en el suelo; le di las llaves del auto a uno de mis sirviente para que se lo llevará , pero antes saque una correa de perro.
-Llevate y lo quiero para mañana limpio.
-Si jefe.Espere a que aquel sirviente se fuera y le puse el collar a Build y comencé a caminar.
-¿Qué esperas perra?, no me hagas perder mi tiempo y camina.
Comencé a caminar jalando de la correa a Build a lo que el solo se limito a gatear porque nisiquiera podía estar de pie.
Llegamos a la puerta y el con las piernas llenas de sangre, me compadecí de él pero luego ví que estaba exitado, así que lo deje pasar como si no hubiera visto eso; le hize que siguiera su camino en cuatro patas. A lo que el entendió y se fue así hasta llegar al sillón en dónde trato de sentarse.-Joder Bible, de dejaste peor que estar en estado vegetal.
Se quejo pero, no era algo que realmente me importará.-Tú pediste que te rompiera el culo y fue lo que hice, no te quejes.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfic¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...