Llegué dónde los chicos y mostré las fotos.
—Saben, tengo el presentimiento de que alguno de estos dos fué.
Señalo a los que claramente yo conocía.
—Deberiamos registrar las casas o terrenos.
Dije y la casi todos aceptaron a excepción de Mile.
—No creen que sería mucho trabajo. Buscar de terreno en terreno.
—Por eso buscaremos en el más inesperado.Al parecer Ta se veía muy tranquilo, su casa era realmente grande, varios investigadores roderon cada parte del terreno, no había nada fuera de lo habitual. Algo que nos llamó la atención era un remolque pero con solo ver en la ventana se veía que no guardaba nada importante.
El siguiente sospechoso era Nititorn Akkarachotsopon el se resistió un poco ya que nos exigía el papel para buscar en su casa, pero aún así conseguimos entrar. No había rastro de algún incidente o eso creían todos. Había notado algo en especial entre la casa de Ta y Nititorn, había varios símbolos satánico marcados en un lugar en específico.
Los otros dos no había nada interesante, solo cosas viajas o venta de droga. Nada que el dinero no pueda resolver.
—Necesitamos regresar a la casa de Ta y Nititorn.
Dijo Us.
—No hay nada interesante en sus casas, ¿Por qué deberíamos ir de nuevo?
—Hay algo sospechoso y obtendremos los permisos para verificar sus casas.
Y así fue, dos semanas después obtuvimos el permiso para rastrear cada centímetro de sus terrenos.—Lo primero que debemos verificar es el remolque, tengo intriga en lo que está adentro.
Apresar de que Talay no habla mucho, es realmente curioso.
Con ayuda de Jeff, Us y bacorde pudieron abrir el remolque. Ya que tenía varios candados y Ta no quizó darnos las llaves.
El olor que salía de aquel remolque era algo que yo ya había presenciado. Carne putrefacta.
Jeff salió del remolque vomitando. ¿Realmente eres un investigador profesional?
—¿Que hay allí dentro Jeff?
El me hizo una señal de que me esperará un poco, mientras y se recuperaba.
—El olor es horrible.
—¿Viste algo?
—Sí, hay sangre por todo el remolque. Algunas partes de cuerpo humanos y...No pudo decir más porque volvió a vomitar.
Yo realmente no sentía asco por esto ya que, eh comido carne humana así que.. realmente no me interesa.
Me metí solo al remolque y efectivamente había eso y más. Había pelo humano, algunos se veían de meses o semanas; había manos cortadas y no tenían las huellas dactilares. Seguí infiltrandome más al remolque y encontré varios frascos escondido debajo de un catre. Eran ojos, lenguas, dientes, orejas. Nada impresionante.
Saque las cosas para que los chicos lo vieran pero salieron asqueados.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...