Quiero aclarar que este capítulo contendrá +18,lamento sino es muy bueno. No soy experto en esto.
—¿Que haces?
Me quite la venda de los ojos y pude ver a Bible encima mío,esto me estaba poniendo nervioso.
-Bible..
Su pierna estaba entre las mías,el se acercó para besarme y era la gloria. El movió su rodilla en mi intimidad lo cual me exito aún más.
-Ah.. Bible..
No podía hablar bien, nuestras respiraciones eran entrecortadas por el beso candente.
Bible no perdió el tiempo y comenzó a besar mi cuello y mordiendoló era realmente caliente está sensación.-Es..espera ah..
-No te retengas cariño.Bible es muy caliente... Demaciado. Cuando pensé que Bible iba a sacarme la camisa,no lo hizo. Se bajó de mi lo cual me confundió un poco pero después ví como de un cajón saco varias cuerdas,velas, látigos, esposas y..... Un dildo.
¿Dios en que lío me metí?-Bible... ¿Qué planeas hacer?
-Hacer lo que nadie te a hecho.Trague duro,pues lo que se venía me iba a dejar inmóvil.
-Preparate pequeño Build.
Bible quito toda mi ropa desesperadamente. Y sin saber que hacer el me amarro los pies en la cama y esposo mis manos. Estaba tan confundido pero no me sentía incómodo.
Bible miro desde mis piernas hasta mi intimidad,me hizo sentir avergonzado y un calor recorrió mi cuerpo.
-No te preocupes cariño,te llevaré al cielo.
No me dió tiempo responder,Bible encendido un vibrador y lo coloco en mi pene. Se sentía jodidamente bien,mis jadeos eran los únicos que se escuchaban en aquella habitación.
-Ah.. Bible...No..No te detengas.
Y Bible hizo lo contrario, dejó el vibrador a un lado y encendió una de las velas que estaban allí, echo toda la cera sobre mi pene y la flama de la vela me la paso por el cuerpo. El ardor me exitaba aún más.
Mi pene parecía querer explotar en cualquier instante, ya sentía querer eyacular pero por el anillo que Bible me puso minutos antes, era imposible correrme.
—Por favor Bible... Ah... Quita...quita el anillo.
—¿Por qué debería hacerlo?
—Ah... Bible... Quiero correrme.
—Lo siento cariño,lo harás cuando yo decida.Bible paso el un látigo sobre mi pene y mi entrada,era realmente exitante. El golpeó tan fuerte aquella zona que mi pene comenzó a sangrar al igual que mi entrada.
Uno... Dos.... Tres .... Veintiséis latigazo sobre mi pene y mi entrada. Quería que Bible quitará el anillo para eyacular de una buena vez.¿Qué más planeaba hacer Bible?,mi cuerpo ardía de la lujuria que sentía. Todo mi cuerpo respondía ante lo que Bible me hacía.
—¿Quieres ver qué más puede hacer este mago?
—Mhmn..Mi pene ya no podía más,yo ya no podía contenerme más.
Bible prendió un cigarro lo cual me pareció extraño,¿Fumar durante el sexo?, realmente eso se puede hacer. Mi pregunta fue respondida a los pocos segundos.
El solo aspiró un poco del cigarro y solo me vio a los ojos. Yo me perdí en sus ojos. Comenzó a besarme y su boca tenía un pequeño sabor a tabaco. Sentí un ardor parecido al de la vela,era el cigarro de Bible. El de nuevo me estaba quemando,sus besos eran mi mayor adicción. No creí que Bible me fuera a quemar más abajo de mi abdomen. Mi pene de nuevo lo hizo sufrir,coloco la punta del cigarrillo en la punta de mi pene. El ardor era muy exitante que mordí mi labio a tal punto de sangrar. El notó la sangre de mis labios y los lamió hasta que no quedará rastro de sangre.—Ahm... Quiero sentir dentro de mí.
—¿Lo quieres?
—Por favor,parteme de una vez.
—Si eso quieres,lo que pida el rey.Apago el cigarro y lo tiró por algún lado de la habitación. Se despojó de todas sus prendas incluyendo el boxer. Santa verga, ¿Todo eso me iba a entrar?
—No te preocupes,te va a entrar perfectamente bien. Ahora chupalos.
Coloco dos dedos frente a mi boca y los lamí hasta dejarlos tan húmedos como pude ya que lo que se venía iba a doler mil infiernos. El bajo a mi entrada y comenzó a pasar su lengua por allí limpiando la sangre que aún seguía fresca.
—¡Mnh Ah!... Bible... Que bien lo haces ahg.
El no dijo nada,solo me dió una pequeña sonrisa y de su cajón saco una botellita de lubricante. El lubricante era picante, mi entrada se puso aún más exitada de lo que ha estaba. Bible metió el primer dedo el cual estaba repleto de lubricante. Morí, realmente morí sus dedos son tan largos que me podría a ver venido con solo sus dedos.
—Ah..Ah... Más,más Bible,¿Si?
—Lo haría pero, realmente no se a quien le perteneces.Dejó de mover su dedo y entre en desesperación.
—Bible, solo.. soy solo tuyo ahg. Solo tu puedes mandarme... Mnh.
—Eso pensé.Metió el segundo dedos. Voy a fallecer en cualquier momento.
Saco sus dedos y coloco más lubricante en mi entrada. Me seguía viendo directamente a los ojos y abrió un condón con su boca. Exitante,tan caliente.
Lo metió de una sola sin esperarse y se comenzó a mover muy rápido.—Ah..bi..Bible espera... Arde.... Ahg.
Mis lágrimas caían y mis gemidos aumentaba de volumen. El me beso jugueteando con mi lengua. Se movía jodidamente bien que olvidé el ardor. Lo estaba disfrutando al máximo hasta que escuche el sonido del vibrador.
—¿Qué.... Ahhg... Haces Bible ah?~
—Ya mnh,lo sabrás.El metió el vibrador en mi entrada,mi pequeño orificio no podía con ambos pero Bible se las ingenio y metió el vibrador junto con su pene. Estaba en el cielo. Pero aún no podía correrme.
—Bible... Ya... Ah.... Ah... Ya quita ... Ahg el anillo...
—Eyacula conmigo.Bible me dió unas cuantas embestidas más aún con el vibrador dentro.
—Quitate el condón ahh...
Le puede mandar por primera vez a Bible, el simplemente dijo que si con la cabeza. Saco su verga de mi y quitó el condón. Volvio acomodar su verga con el vibrador,el me embistió unas veces más y quitó el anillo de mi pene de un jalón. El estaba por venirse y yo ya no aguantaba más. Ambos eyaculamos al mismo tiempo,me sentí libre. El saco su pene y el vibrador, estaba vacío.... Pero el líquido espeso salió de mi entrada.
—Mhn.... Bible.
El se acercó a besarme y quitó las esposas de mis manos. Bajo aún más y desató mis tobillos.
—Eres tan sexy.
—Y tu muy bueno en la cama.El me limpio y cambio las sábanas,solo me beso la cabeza y nos dispusimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗
Fanfiction¿Quien diría que enamorarse de una persona con dos personalidades distintas lo llevarían a sufrir tanto? De alguien con un pasado tan oscuro. Que la muerte la sientes más cerca que el amor de esa persona. •Historia 100% de mi autoría. •No hacer copi...