𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟑

157 21 6
                                    

Era la primera vez... La primera vez que había hecho tal cosa y no me sentía para nada mal. Lo disfruté sin duda.

Bible y yo después de un tiempo me dijo de lo que trabajaba exactamente y no me sorprende ya tenía idea de lo que sucedía en esta casa. Bible puso en mis manos un arma dónde juré protegerlo con mi vida.
Había dejado mi antiguo trabajo para comenzar mi vida como cazador de humanos. Bible... Mejor conocido como Bloody Demon me encargaba algunas tareas fáciles.
El es el mejor novio que podría tener.... A pesar de que algunas veces no tienes control sobre su ira y se termina desquitando conmigo. Pero por eso yo soy su mascota.
Y se que se estarán preguntando... ¿Cómo carajos estoy haciendo esto en tan poco tiempo?

 ¿Cómo carajos estoy haciendo esto en tan poco tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback:

—Mi pequeño ratón, tengo una gran pequeña sorpresa para tí.
—¿Cuál es?
—Ven y sígueme hasta al cuarto de tiro.

Ambos nos encaminamos a ese cuarto, las luces estaban apagadas lo que me dejó algo inquieto. Mi vista se acopló a la oscuridad y logré ver un bulto.

—Bible... Creo que hay alguien ahí.

Dije en susurro que solo lo podríamos escuchar ambos.

—No te preocupes, está es tu sorpresa.

Bible se alejo de mi para encender el interruptor de la luz y pude ver a un hombre atado de manos y pies con múltiples heridas... La escenas más grotesca que ví el pobre hombre tenía una cortada en el estómago a lo que se podía lograr ver una de sus tripas saliendo de la herida. No sabía que hacer, estaba completamente en blanco hasta que sentí como alguien me agarró por el hombro y di un manotazo para que me dejará.

—Bible...
—¿Sí?

Su mirada... Ya no era la misma, este no es el Bible que yo creí conocer.

—Me puedes explicar... Cómo...cómo..
—¿Cómo es que soy así y como es que hay un cuerpo aquí?

Su mirada era tan fría.

—Bueno, cómo logras ver yo no soy un tipo cualquiera... Me ayudas te ayudo, me traicionas y te mato. Así de simple.
—No...no entiendo.
—No es tan difícil de entender pequeño Build. Soy de la mafia y tengo que matar personas que se ponen en mi camino. De hecho tu y yo somos muy parecidos.
—¡Tu y yo no somos parecidos en nada!
—Shh, shh, shh baja la voz cariño. Te diré la razón por la cual tu y yo somos iguales.
—¿Según tu por qué lo somos?
—Ambos hemos comido carne humana.
—¿Qué?, Ja, yo nunca eh-
—Nunca digas nunca pequeñín. ¿Recuerdas la vez que te invite a comer a mi casa y disfrutaste tanto esa deliciosa carne?
—No... Estás mintiendo...
—No estoy mintiendo, tu pequeño comiste parte del pecho de un hombre que se hecho, era familiar de este sujeto que está muriendo.

Lo mire con los ojos llorosos y me tire al piso de rodillas jalando mi cabello,¿Cómo era posible que yo hiciera algo así?
Simple no podía creer en sus palabras,¿A caso era un juego?, ¿Era algún show, dónde carajos está la camara?
Bible se arrodillado frente a mi tomándome de la barbilla para alzarme la cara para verlo a los ojos.

—Oh lindo, eres tan lindo llorando pero un asco como persona. Mira que te atreviste a comer carne humana. Wow,¿debería aplaudirte?
—¡Cállate!
—Miserable.

Bible solo comenzó a reírse.

—Mira Build, tu dices algo sobre esto y te mato.
—Pensé que me amabas.

Dije entre sollozos.

—Te amo pequeño Build, por eso hago esto por tí. Mi amor por ti es tan inmenso que quiero protegerte, pero si tú no me proteges no me queda más opción que matarte. Así que piénsalo bien Build.

Bible puso una pistola en el piso y yo la tomé.

—Si tienes la idea de darme un tiro a mí, hazlo. Pero nadie te amara como yo. Serás una gran miseria.

Yo no respondí, soy una miseria y él es el único que me entiende.

—Toma tu decisión, le das un tiro a ese tipo o un tiro a mí,la única persona que te ama.

Apunte la pistola en su dirección pero realmente no podía tirar del gatillo, el no... No podría verlo muerto por mi culpa. Ví al hombre tirado al otro lado de la habitación y algo en mi me hizo enfurecer con solo verlo, accione el gatillo dándole cuatro disparos en la cabeza a ese hombre. Bible comenzó a aplaudir.

—Buena decisión.

Me quitó la pistola de mis manos y comenzó a besarme, amaba está sensación. Seguimos el beso hasta que el se separó y me susurro en los labios.

—Tu vida me pertenece, tu llegas a defraudarme y estarás como el sujeto que acabas de matar.

Fin del Flashback.

Desde ese día comenzamos siendo un dueto, el arma todas las formas de matanza y yo las aplicó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día comenzamos siendo un dueto, el arma todas las formas de matanza y yo las aplicó.

—Pequeño Build, hay alguien que debemos cocinar hoy.

Si cocinar, al matar a las personas las comemos para no dejar evidencia alguna.

—¿Quién es?

Bible me mostró en la pantalla de su laptop a una chica de mediana edad,¿20?,¿23?

—Esta chica ah estado metiendo drogas en China, Tailandia, Taiwan y corea del norte.
—¿Corea del norte?
—Los funcionarios necesitan darse la vida de vez en cuando.
—Y ella..
—Ella la encontrarás en el centro de Bangkok, estos son sus horarios y lugares donde se quedará a dormir.
—Bien.
—Recuerda traer el cuerpo.
—Claro, necesitamos comer.

Bible rio y me hizo una seña para sentarme en sus piernas lo cual obedecí.

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora