𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟖

257 37 2
                                    

Nong'Bible me encontraba de vez en cuando ya que la mayoría de el tiempo me la pasaba en el hospital.

Hoy me cambiaron de turno así que podía salir más temprano de lo normal.

De camino a regreso a mi hogar escuchaba maullidos desesperados,así que camine guiandome del sonido. Encontré un pequeño gatito que parecía una vaquita lo observé detenidamente y Vi que tenía su patita trasera sangrando y ya estaba infectado. Así que lo saquen de el rincón donde estaba y lo cargue. En mi maletín llevaba algunas gasas y le enrollé su patita.

Necesitaba atención de un veterinario. Así que saque mi celular y busque algún veterinario cercano y corrí hasta allí.

Entre al lugar y grite por al menos cinco minutos ya que nadie contestaba. Y me quedé atónito.

—¿Nong'Bible?
—P'Build, que lo trae...

Vió al gatito en mis manos y me lo arrebato y se metió a la parte tracera del local.

Me quedé sentado en las sillas que están al lado del consultorio y espere.

Después de más de una hora salió Nong'Bible quitándose el cubrebocas.

—¿Cómo está el gatito?
—Le tuve que amputar la patita,ya estaba en muy mal estado.
—Es lo que supuse.
—¿Es tu gato?
—No. Lo encontré de regreso a mi departamento así que lo traje lo más rápido que pude.
—Ya.
—¿Por cierto,trabajas aquí?
—No.
—¿Cómo?

Cómo carajos no trabaja aquí. ¿¡Cómo atendió al gatito!?

Al parecer Nong'Bible vio mi cara y se rio un poco. Después volvio a hablar.

—No trabajo aquí,pero soy especialista en veterinaria. Mi amigo trabaja aquí y me dejó de encargado. Ya que se tenía que ir por una urgencia y yo era el único que estaba disponible.
—Oh,ya.
—Y... ¿Vas a adoptar al gatito?
—No.
—¿Por qué?
—Soy doctor Nong'Bible,no tengo tiempo para cuidar de un animalitos. Me es difícil, yo salgo tarde de mi trabajo.. No lo puedo cuidar.
—Oh... Entonces yo lo adoptaré
—Como quieras.
—Lo adoptaré cómo nuestro hijo,pero yo soy quien lo cuidó.
—Loco.
—Pero así me amas.
—No te amo,solo soy tu amigo.
—Y un hijo.
—No.
—Sí.
—No y me voy,te dejo para los medicamentos del gatito. Tengo que irme a mi casa para comer. Adiós.

Le dejé dinero a Nong'Bible y me pare para irme hasta que me jalo de la mano.

—Espera P'Build

𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora