6. Style

12.5K 1.8K 3.7K
                                    


Apareces en mi vista, oh...
Ha pasado un tiempo desde que supe algo de ti
Y debería decirte que te vayas, porque...
Sé exactamente a dónde nos lleva esto, pero...
Nos veo dando vueltas una y otra vez



Carlos

Me apresuro en terminar de resolver un ejercicio de polinomios, faltan cinco minutos para que toque el timbre que da inicio a las clases. No es que tenga la necesidad de terminar con los ejercicios, nada más que he estado adelantando temas, es entretenido y de paso me distrae. Después de tantos rechazos por parte de cierta persona, decidí que era mejor dejar de insistir. Ahora, una cosa es decidirlo y otra cumplir con eso, para lograrlo, estoy distrayendo mi mente lo más que puedo.

Una vez que termino, me percato de que el maestro aún no ha llegado, por eso mis compañeros están metidos en sus asuntos. Un poco de asco me invade cuando veo que hay más parejitas que otra cosa. Gael y Susana, de cuarto, están muy pegados susurrando cosas entre ellos, Grecia y Sebastian, este también de cuarto, se están besando y Ariana, la delegada, está sentada en las piernas de Julián.

Catorce de febrero fue hace cuatro meses...

Como delegado del salón, debería poner un alto, pero ya me cansé de que me miren feo cada vez que lo intento.

Me replanteo volver a prender mi laptop para seguir adelantando cursos, sin embargo, una enérgica voz que escucho detrás de mí, hace que mis pensamientos se detengan y que mi piel se erice.

Me giro rápidamente a confirmar que es quien creo que es, de tal modo en el que incluso me llega a doler un poco la espalda.

Jake acomoda su mochila en su asiento, mientras habla con los chicos con tal carisma que resulta de cierto modo, encantador.

Se ve mejor que nunca.

Unas enormes ganas de hablarle se acumulan en mi pecho, después de casi un mes lo estoy viendo. La necesidad que tengo de acercarme es demasiado fuerte, quiero mandar a la mierda lo que me prometí.

Me levanto de mi asiento, para mi mala suerte, el profesor de Ciencias Sociales entra al aula.

Hijo de...

── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

    —Y le daba vergüenza salir a la calle con el parche, así que se lo quitaba, solo lo usaba en su casa.

    —¿Y qué más dijo?

Es el primer recreo, vine corriendo a sentarme en el patio con Paul, estaba en el grupo de chicos que habló con Jake durante toda la clase.

    —¡Ah! No te conté esto.

    —¿Qué cosa?

    —Está en planes con alguien.

De la impresión, incluso el refresco que estoy tomando se va por el orificio equivocado y sale por mi nariz.

    —¡Tranquilo, oye! —dice Pato con cierto tono humorístico, me da palmadas en la espalda mientras toso.

    —¿Saliendo? ¿Está de novio? ¿Ya tiene novia? —pregunto todo tan rápido, como si mi vida dependiera de ello.

    —¡No! Huevón, solo están conociéndose, pero pues, creo que los dos se gustan o una huevada así. Van casi un mes hablando.

El mundo se me viene encima, ¿En qué momento conoció a alguien más? ¿Quién es esa chica? ¿Por qué de todos los chicos se tenía que fijar en él?

SOLO AMIGOS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora