⚠️ IMPORTANTE ⚠️

11.2K 1.6K 1K
                                    




Hola!!!

Ya sé que me desaparecí de forma repentina y que incluso me pusieron fecha de muerte. Hago este anuncio para que sepan que no me morí 😭

Muchas cosas han estado pasando en mi vida, entre ellas, el acoso masivo de personas en internet, pequeño Storytime, en un live de Instagram en el que habían como 4 espectadores dije que se me hacía algo pedofila una relación de 14 y 19 años. Un chico lo grabó y se lo pasó al fandom de una persona y ya sabrán cómo me cayeron, inventaron muchas mentiras y falsas acusaciones, incluso que era prostituta (y me quedo corta con otras cosas que inventaron).

La pasé muy mal dos o tres meses, ya que su acoso seguía y seguían inventando cosas. La gota que derramó el vaso fue cuando contaron algo muy privado mío y usaron un tema muy delicado, que afecta en su mayoría a mujeres y niños, para usarlo como escudo o como ofensa cuando no debería ser así.

No diré nombres de estas personas ni nada por el estilo, no quiero fomentar el acoso. Es por esto que tampoco estoy contando el resto.

Además, también tenía ciertos problemas en mi vida personal, cosa que me llevó a un enorme bajón emocional al punto de volver a tener un episodio depresivo, y pues la depresión es un trastorno con el que he estado lidiando desde pequeña.

Esto me llevó a querer tomar una decisión horrible, pero gracias a Dios, aún estoy viva y en proceso de recuperación.

Algunas personas del fandom de esta persona dijeron que me morí un domingo por la noche, cosa que no es cierto, incluso, desaparecí un sábado por la tarde. Solo para aclarar.

No volveré a redes sociales aún, pero quiero hacer este anuncio para que sepan que la historia estará en pausa, tal vez escriba en privado o tal vez no, pero si sé que algún día (no puedo decir cuando exactamente porque no sé) volveré con más capítulos y con la nueva historia que iba a sacar de la madre de Carlos, que por ahora también está cancelada y se moverá para otra fecha.

Quiero decirles que nunca duden en contarle a una persona de confianza cuando se sientan mal, nunca duden en buscar ayuda, no están solos y podrán salir de los malos momentos ❤️

Espero entiendan mi decisión, no los dejaré para siempre, solo unos meses hasta que pueda mejorar mi salud tanto mental como física. Cosa que también apoyan mis padres, así que pueden estar seguros de que estarán controlando que no vuelva a meterme a redes. Ahora solo estoy haciendo este anuncio pero después volveré a irme.

Yo sé que ahora estas personas que me acosaban están leyendo esto. Quiero decirles que no importa lo que me hayan dicho, no importan las mentiras o difamaciones, los perdono, incluso si no me pidieron perdón.

No lo hago por ustedes, lo hago por mí.

Y a mis lectores, los quiero un montón, en verdad gracias por todo el apoyo y perdón por tener que dejarlos un tiempo sin actualizaciones. Que bueno que en el último capítulo hasta ahora, Jake y Carlos quedaron bien, así no los dejo tan picados 😅

Ya bueno, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Cuídense, los quiero mucho 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO AMIGOS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora