De mí; Para mí

13K 1.6K 1.9K
                                    




No puedo recordar con exactitud el momento exacto en el que me fijé en él. Solía pensar que solo me gustaban las chicas, incluso decía que nunca entenderé a los gays. Ahora todo es diferente, ese beso cambió toda la química de mi cerebro, hizo que incluso piense en cosas del pasado.

¿Me habrá gustado desde antes?

Aquella pregunta no me ha estado dejando dormir. Siempre que lo tenía cerca sentía algo extraño en mí, en especial aquel día en el que nos emborrachamos, recuerdo perfectamente que no podía dejar de tener una especie de atracción a él como si fuera un imán.
Ahora, ¿Por qué le seguí el beso esa noche? No voy a mentir, el primero fue suficiente para hacer que quiera continuar con todo. Algo de ese momento hizo que una luz se prendiera en mi cabeza.

Realmente no sé, tal vez no me gustaba, o tal vez yo fui muy estúpido al no darme cuenta.

Lo que sí puedo decir, es que cada que estoy solo y cierro los ojos unos momentos, recuerdo sus labios teniendo contacto con los míos y sus manos acariciando mi cabello, son cosas que aún puedo recordar como si aún estuviese allí. Pienso en su sonrisa, en sus ojos, en su increíble habilidad para hacerme querer volver a él todo el tiempo, en la forma en la que me hacía reír y las veces en las que éramos solo nosotros dos.

Tengo estos pensamientos en los que nada más quiero que me abrace, que me diga que todo estará bien, decirle lo mucho que lo quiero y estar tranquilos.

Me da asco.

Estoy enojado con él, pensar en todo eso hasta cierto punto hace que sienta una especie de rechazo hacia su persona, incluso hacia la mía.

Estoy tan desconectado de mi propio cuerpo, de mi propia mente, que ya no puedo recordar lo que era dejar de escuchar voces en mi cabeza. Ni puedo ver a mis padres a los ojos sin sentir que ellos saben que oculto algo, su presencia es tan intimidante, hacen que quiera desaparecer, dejarlo todo.

Ya no me quiero sentir así.

Quiero al menos tres segundos de silencio.

Nada más necesito tres segundos.

SOLO AMIGOS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora