🌌┊𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

869 89 11
                                    

𝘾𝙚𝙧𝙤

❝ 𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾
¿𝖯𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒?

𝖭𝗈 𝗌𝖾́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺𝗊𝗎𝗂̄
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝗈 𝖺 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋
𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝗓𝖼𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌
𝗒 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈, 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂̄
𝖫𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝖺𝗅𝗅𝗂̄, 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺

𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, ¿𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈?
¿𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗆𝗂̄𝗈?
𝖯𝖺𝗋𝗍𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓
𝖲𝗈𝗅𝗂̄𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝗋𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈
𝖸 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺
𝖣𝗂𝗆𝖾, ¿̵̯̗̺̘̳̈̍͘l̷̤̉̀͋ŏ̶̬͉̻̈́̓s̵̜͇͙̉͐̃̂ ḏ̴͚̲̆̿̑è̷͜m̷̩̒͋͑o̸̲̎̿̋͝n̷̜̜̖͌͆̕ǐ̵̯͋̉̀̐͡o̶̢̰̟̩̜͑͑̇̏͌s̴̡̫̼̙̗̘͡ s̵̛̙͍̰͈̿͋̓̇͝a̸͇̺͍̼͝n̴̩͈̓̓̓͂̏͝g̷̬͎̫͝r̴̙̟̖̼̈́̾̀̅̇͝ą̸̬͎͇̠̉̋̅͝n̶͙͛̇̋̔̋͑?̷̢͔͇͛̃͐̇̃͝ ❞

ㅡ𝘏𝘢𝘻𝘣𝘪𝘯 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 - 𝘐𝘯𝘴𝘢𝘯𝘦



La tenía rodeada entre sus extensos brazos, ahogando una estruendosa carcajada. Su sonrisa no dejaba de verse en todo aquello. Miró sus facciones detenidamente, era hermosa, lo reconocía, no podía apartar la vista de sus dos ojos jade, pero ese no era un tema crucial en aquellos momentos. Una brisa viajó sobre su cabello, sacudiéndole en el acto, tal parecía que el viento la dejaba ver de forma dominante.

- ¿Por qué te empeñas en ser alguien que no eres?

-Porque así puedo joder a personas como tú.

Esa respuesta le pareció algo amarga, pero era de esperarse de chica.

- ¿Y por qué hacer las cosas así?

Quería provocarla, quería ver a ese ser salvaje con el que una vez convivió, provocándole cosquillas en la nuca de solo recordarla.

-Porque soy una bestia, algo que no pude evitar ser cuando tuve la oportunidad.

-Algo de lo que en verdad me fascina de ti.

Nunca dejó de halagar ese otro lado de la moneda de ella, siendo esta su favorita. Adoraba a gran escala ese lado que nadie veía, que tanto escondía del mundo, y que solo pudo ver él.

-Recuerda mis palabras Alastor, fui, soy y siempre seré la bestia en esta historia.

Se deshizo de su amarre y se acercó a su oido, colocando sus manos en sus hombros. Por unos segundos, Azael sintió el aliento de la fémina en su cuello.

-Recuerda... no todos los demonios están en el Infierno.

─ ─ ─ ─ ─ •°.❀
©littlebastard_

𝑬𝒅𝒆́𝒏 ━━━━ AʟᴀsᴛᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora