Capitulo 31. Izuku vs Camie.

2.7K 396 74
                                    

Estaba amaneciendo, Kotarou desayunaba antes de irse del hospital junto con sus padres y el tío Shoto quien dormía en el sillón junto con los gemelos. Kotarou comía mientras por la puerta veía como Katsuki seguía hablando por teléfono desde que amaneció.

—Mamá.- habló a Izuku sin mirarlo, mientras este leía una revista, Kotarou no podía apartar la mirada de su papá.

—¿Qué pasa amor?.

—¿Papá está molesto conmigo?.- Izuku cerró la revista y la puso a un lado, se acercó a Kotarou y acarició su rostro con ternura.

—¿porqué crees eso mi niño?.

—Es que es muy mal actor y se le ve lo molesto, no ha parado de hacer llamadas desde que despertó y gruñe mucho.- Izuku miró a Katsuki y en efecto, el alfa parecía molesto y gruñía para no gritar y que lo sacaran del cuarto pues ya fue advertido dos veces que eso sucedería si volvía a alzar la voz.

—No está molesto contigo, no te preocupes, termina tu desayuno.

—De acuerdo...

(...)

Camie se levantaba de la cama, no sabía qué hora era ni le importaba, no hubo bulla ni gritos de niños en la mañana, Toga seguía durmiendo, pero su estómago rugía, tenía hambre.

Buscó sus pantuflas junto con su teléfono y salió dispuesta a ir a la cocina, no sin antes echar un vistazo en la habitación de Izuku, solo pudo ver a Shoto envuelto en sabana junto con tres niños que apenas y se les podía ver uno que otro mechón de cabellos.

Rodo los ojos y camino por el pasillo, encendió su teléfono se llevó una sorpresa al ver un mensaje de Katsuki "Tú y yo tenemos que hablar, lo que hiciste no va a pasar por alto". Camie se detuvo eso la había asustado un poco, pero no había de qué preocuparse tal vez eran buenas noticias o ¿tal vez no?.

Llego a la cocina y miró que Izuku estaba lavando unos platos, claro Izuku.

—¿Así que ya me fuiste a acusar con Katsuki?.- Izuku se detuvo y se secó las manos con una toalla se quejó disgustado al escuchar la voz de Camie.

—¿De qué?.

—Le dijiste como te trato no te hagas.

—Yo no le dije nada.- Camie camino hasta él y lo tomó fuertemente del brazo para que le diera la cara.

—No me mientas.

—Suéltame.- pidió sutilmente Izuku.

—No hasta que me digas si le fuiste a lloriquear a Katsuki. Porque qué Katsuki me mando mensaje, quiere hablar conmigo y viéndolo bien sonaba como una amenaza.

—Las acciones tienen consecuencias, ¡Suestame!.- Izuku golpeó la mano de Camie logrando zafarse de él agarre, ya que le estaba comenzando a enterrar más las uñas.

—¡Oh ya veo!... Esto es por lo de tú mocoso ¿no?, le contó lo qué pasó anoche a Katsuki, no importa no sabes como disfrute ver su cara ¡mi mami!, ¡mi mami!, JAJAJAJAA.- se burlaba Camie, Izuku ya no aguanto más y agarro la mano de Camie y se le empezó a doblar.—¡Ahh!, me estas lastimando maldito, ¡me estás rompiendo la mano idiota!

—¡No te golpeo!, ¡solo porque estás embarazada!.- La mano de Camie comenzaba a crujir, y solo se quejaba y gritaba del dolor que le estaba causando el pecoso.

—¡Me vas a romper la mano maldito gato!, ¡suéltame!.- Finalmente Camie se logró soltar de los brazos de Izuku y comenzó a tallarse la mano adolorida.

—Eso es por no tener compasión y empatía del sufrimiento ajeno y por jugar con lo más importante para mi que es mi hijo. ¿¡Cómo te atreves a lastimar a un niño así!?.

Camie lo miraba sorprendía y enojada a la vez, nunca imagino que el buen Izuku fuera capaz de hacerle algo como eso.

—No exageres Izuku, ni que lo hubiera matado.- Camie señaló su mano y miró retador a Izuku.—Esto lo va a saber Katsuki.

—¡vamos!, Vamos a ver qué dice Katsuki que te gusta humillar a su hijo, de que le dijiste a su hijo Engendró.

—no le hice nada.

—¿¡ah no!?. Entonces vamos a ver qué dice Katsuki, vamos a ponerlo a prueba a ver si le cree a su hijo o a ti.

—Solo lo regañe lo que ellos me hicieron no tubo nada de gracioso, ¿qué no te das cuenta?, Todo eso lo invento tú hijo.

—¡Vamos pues!, ¿ o te tengo que empujar?.- Camie no contestó nada y solo se quedó inmóvil mientras buscaba cómo responder.—¿Te quedó claro?, ¡Con mi hijo no te metas!.

—No sabes con quien te estás metiendo.

—Más te vale que me hagas caso por que para la próxima se me va a olvidar de que estás embarazada.

—¿¡Quien te crees para creer que puedes intimidarme!?.

—Ellos son niños, lo que te hicieron fue una obra, en cambio tú vas y les robas los cuadernos, ¿Quien es el adulto?.

—Imagínate que hubiera pasado si gracias a la pintura en el shampoo, me resbaló y pierdo al bebé, esos mocosos son unos irrespetuosos, y tú eres el culpable, Tú Midorya Izuku, la madre del pequeño Kotarou, el que se ha encargado de criarlo y cuidarlo, ¡si el niño es así es por tú culpa!.

–¡¡NO TE VOY A PERMITIR-!!!.

—¡SILENCIO QUE AÚN NO LLEGÓ A LO MEJOR!. Katsuki sabe perfectamente que eres un inepto, si tú vas con el de chismoso lo único que vas a poner en evidencia es más tú ineptitud y ¿sabes que es lo mejor?, te va a quitar a tu querido hijito.

—Sabes... no te creo, yo podré ser lo que dices pero nunca usaría a indefensos como el que traes en el vientre, para defenderme.

—Ay ay ay, ya por Dios, sería natural que un día pierdas los estribos y que me de una cachetada, ¡oh!, ya lo has hecho.

—Tres meses pasan bien rápida Camie, lo que no puedo entender es que utilices a tu hijo para defenderte ¡Claro!, lo usaste para que Katsuki te trajera aquí así que si eres capaz de todo.

—Exacto, soy capaz de todo, de todo, con tal de alejarte de Katsuki.

—Que bien, nadamas te voy a decir una cosa y te lo voy a decir despacio, para que te quede claro.- Izuku se acercó hasta Camie y lo más serio posible de advirtió.— Tú te vuelves a meter con mi hijo o con alguno otro de los seres que amo y te vas a arrepentir Camie de a ver nacido, ¿te quedó claro?.

Izuku se levantó y con la mirada en alta salió de la cocina mientras Camie lo miraba salir y comenzaba a repetirse cuanto odiaba a Izuku, lo detestaba desde la primera vez que apareció, desde que le quito a Katsuki cuando estaban en la universidad, por su culpa toda su vida se vino a bajo.

|...|

Este solo es el inicio del lindo día de Camie, veré si al rato escribo el otro capítulo y lo subo en la noche 🙈

Espero lo disfrutaran Bay Bay.

Aahhh y no sé si quieren algún cap en donde cuente la historia de Camie y porque su obsesión con Katsuki. También incluiría lo de Chisaki e Izuku, no se ¿que les parece?.

La verdad no se si escribirlo o no xD por eso les pregunto. (Si tenía pensando escribir algo así pero no darle tanta importancia)

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora