Capitulo 28. ¿Qué hago?.

2.6K 388 87
                                    

—Llévate esto lo antes posible.- Katsuki le paso unas carpetas a Kirishima, se veía estresado, Kirishima había notado que el estado de humor de Katsuki había empeorado de mal a peor desde hace unos días.

—Hermano, ¿estás bien?.- Katsuki quien miraba la computadora solo asintió, Kirishima tomó haciendo al lado de él y lo miro como psicopata hasta que Katsuki le hiciera caso.

Katsuki lo miró asqueado, hizo a un lado la computadora y se acomodó para hablar con Kirishima.

—No, no estoy bien hermano.

—¿Es por Camie?.

Katsuki se talló el cuello y asintió.

—Hermano, ¿porqué no mejor le consigues un lugar donde vivir?.

—Cuando Camie llegó a la casa me sorprendió mucho el hecho de que estaba embarazada y más que el hijo que está esperando sea hijo mío, yo no quería que otro hijo mío viviera lejos y creciera sin una familia completa, por eso la traje a vivir a la mansión.

—Pero tú no eres feliz, ¿cómo van las cosas con Midorya?.- El alfa rubio miró a su amigo y luego se golpeó la cabeza contra el escritorio.—¿¡Qué haces!?.

—Las cosas no están avanzando, desde que llegó Camie empezó a distanciarse de nuevo ya casi no cruzamos palabras, ¿qué hago?.

—No se hermano, no puedo con tu vida.- Kirishima se levantó y Katsuki lo miró confundido mientras veía como su amigo levantaba sus cosas.—Yo mejor me largo.

—¡Hey!.

Kirishima empezó a burlarse de Katsuki, fue divertido y desestresándote la cara que puso de confundido.

—Es broma es broma.- Mencionaba mientras se secaba las lágrimas que habían salido tras reírse con su corbata.—Hermano yo solo se que el día que llegaron del zoológico tú te veías mucho más feliz, comenzabas a sonreír más, desde hace años no te veía tan contento, si Camie no trae esa paz a tu vida y mucho menos a las personas a las que quieres es mejor que la saques de la mansión. Piénsalo bro.- Kiri le dio un golpe en el hombro a Katsuki para finalmente salir de la oficina, y dejar a Katsuki pensando y pensando.

(...)

Mientras tanto Denki esperaba pacientemente a Shinso, estaba junto con Mina en lo que era su departamento. Hoy se quedaría a dormir ahí y Shinso también por insistencia de Denki ya que era su día de descanso.

—¿Cuánto tiempo tardará en llegar tú amigo?.

—No lo se, dijo que no tardaría.- El timbre sonó y Denki supuso que era Shinso así que se dispuso a ir y abrirle la puerta. Denki sonrió para recibir bien a su invitado y estaba por darle la bienvenida hasta que vio como venía vestido, un delantal, una bolsa con un tomate, chile, y una cebolla, y amarrado al cuello una licuadora, Denki se empezó a reír discretamente de él.—¿Y ahora tú porqué traes esas mamadas?.

Shinso lo miró confundido, pero estaba contento por las clases que iban a tomar juntos así que respondió lo que ambos sabían.

—¿No me dijiste que íbamos a tomar unas clases de salsa?.

—JAAJAJAA pero era de baile wey.- La sonrisa de Shinso se esfumó y miró confundido a Denki y después lo miró molesto.

—No digas mamadas.

—Era de baile.

—No mames.- Shinso entró a la casa mientras Denki seguía riéndose de él.

(...)

Izuku y Kotarou estaban en el aeropuerto, estaban esperando a Shoto y a los gemelos, fue muy raro, el mensaje sólo decía que si podía quedar unos días con ellos y si podía ir a recogerlo ya que no quería levantar sospechas.

Finalmente Shoto y los gemelos se vieron bajando de las escaleras para finalmente saludar a Izuku y a Kotarou, pasaron en busca de sus maletas y se fueron directo a la mansión, al llegar a la mansión ambos fueron al cuarto de Izuku a platicar mientras los niños iban a jugar.

Izuku fue en busca de bebidas y unos bocadillos para matar el hambre en lo que la comida estaba lista.

—¿Y bueno?, ya me puedes decir el ¿porqué de esta extraña pero agradable visita?.

—Es que me enoje con Inasa.- Izuku escupió su jugo mientras veía a Shoto, casi nunca escuchaba que en el matrimonio de su amigo hubiera problemas.

—¿porqué?.- preguntaba Izuku mientras dejaba su bebida en un lado.

—Es que... últimamente me siento muy solo, tú estas viviendo en Japón e Inasa se la pasa todo el día trabajando, y no se me siento tan s-sensible.- el Omega bicolor comenzó a llorar e Izuku solo le paso una toallita para que pudiera secar sus lágrimas mientras lo seguía escuchando.-Gracias. Ayer quería que me abrazara y me tocara pero esta tan ocupado en el trabajo y se quedó dormido, y así Can varios días creo que ya no me quiere.

—¿Qué?.- se sorprendió en serio que lo hizo, shoto no paraba de llorar y no sabía que decir o cómo contentarlo.—N-No digas eso, claro que Inasa te quiere, a ti y a tus peque-.

Shoto se detuvo y miró a él omega peli verde, quien se levantó pensativo y comenzó a murmurar como solo el sabe hacerlo estuvo así unos minutos hasta que saltó de la emoción y lo sorprendido de su resultado, el salto asustó un poco a Shoto quien no le quitaba la mirada de encima.

Izuku se giró a él y le tomó las manos, le pidió que se calmara y respirara suavemente, hicieron unos ejercicios de relajación hasta que ambos lograron canalizar esa energía.

—Escucha Shoto, necesito que me pongas completa atención.- Todoroki asintió y se dispuso a escuchar a su amigo.—Pareciera que tus hormonas se están alborotando más de lo normas, como sabes no puedes controlar tus emociones ¿sabes qué significa verdad?.

—No.- pensó, y pensó hasta que logró imaginar de que se trataba, se sorprendió al saber su respuesta y el porque no lo había pensado antes.—¿Estoy en cinta?.

Ambos se miraron seriamente por un rato hasta que los gritos de alegría se empezaron a escuchar por todas partes.

—Todavía tenemos que hacerte una prueba, será mejor que nos demos prisa entre más rápido mejor

—¡si!,¡si!.- Ambos se levantaron de la cama y se dispusieron a salir de la habitación e ir en busca de sus hijos para salir.

—Entonces te molestaste con Inasa, y decidiste venir a Japón con los niños.

—Claro, no podía dejar solos a mis muchachitos, uno como pueda ¿pero y las criaturas?.

—Tienes razón, e ¿Inasa sabe que estás aquí?.

—Le deje una nota en el refri.

Izuku miró incrédulo a Shoto pero prefirió no decir nada para no hacerlo sentir mal.

|...|

No se si lo mencioné:

1.Shinso no pudo darse el luego de estudiar una carrera por la falta de dinero.

2. La razón por la que Izuku se deja humillar por Camie es porque él sabe de lo que puede ser capaz, y no confía del todo en Katsuki por las cosas por las qué pasó, que se dejaron y todo lo que Katsuki hizo ¿es entendible no?. Espero y si lo diera a entender 😭 y si no perdónenme.
Sus comentarios del cap anterior a mis risas me recordaron a este video de la tía tocino https://vm.tiktok.com/ZMNBDwnnb/?k=1
Eso ha sido todo por hoy Bay Bay

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora