Capitulo 21. Sr. Gruñon.

3.7K 487 114
                                    


Cuando llegue a la mansión de papá se veía como un señor gruñón y enojon, no me equivoqué, papá es muy serio con sus empleados también se enoja y discute con ellos, pero eso no lo hace una mala persona.

Me lleva a sus juntas importantes, nunca falto. después de eso vamos al parque a Jugar o por un helado, reímos y charlamos, también me ayuda con la tarea de la escuela.

Papá no es gruñón conmigo, aunque yo en secreto le digo así, de hecho él es una persona muy amable con mamá, los tíos, mis primos, amigos y aveces con la abuela Mitsuki.

(...)

—Kotarou, ¿vas a participar en la obra escolar?.

—Hola Kota, si, voy a hacer un e-j-e-c-utivo. ¿Y tú?.

—Seré un edificio...- dijo decaído.

Kotarou lo vio divertido mientras se tomaba su jugo, estaban en hora de receso, Kota estaba en un grado más avanzado así que no compartían juntos el salón de clases, y solo se podían reunir en recesos.

—Hola chicos.

—Hola Eri-chan.- Kotarou estaba aprendiendo a hablar con los sufijos, en México no era necesario por lo que ahora le estaba costando un poco.

—¿qué haces aquí niña?, las niñas no se pueden juntar con nosotros.

—Kota-kun, ¡yo me puedo sentar en donde yo quiera por que tú no eres dueño de las bancas y mesas de la cafetería!... además yo quiero sentarme aquí por Kotarou-Chan no por ti.- Eri le saco la lengua y después se metió a la boca un pedazo de su manzana picada.

—Boba.

(...)

—¿qué se supone que deba hacer Kirishima?.

—No lo sé hermano, tal vez llevar las cosas con calma y reconquistarlo, enamóralo de nuevo se igual que cuando lo enamoraste la primera vez pero mejor en esta ocasión.

—Creo que tienes razón... ¿puedes hacerte cargo de la empresa después de las dos de la tarde?.

—¿¡Qué!?.

—Es una orden.

—Como eres malo, ¿qué vas a hacer?.

—Voy a llevar a Izuku y Kotarou a almorzar. Hazme una reservación en el restaurante más costoso y lujoso de la ciudad.

—De acuerdo...- Kirishima se dio la vuelta para salir de la oficina de Katsuki e ir a la suya a hacer su trabajo.

—¡Hey!.- Kirishima se giró y vio que Katsuki buscaba entre su maleta una carpeta se la pasó a Kirishima y este extrañado la tomó y la revisó, era la carpeta con todas las pruebas en contra de Chisaki.—Lleva esto a la comisaría, ya lo e decidido y lo mejor es que ese tipo esté entre las rejas.

—¿qué  fue lo que te hizo tomar esa decisión?.- pregunto Kirishima con sorpresa.

—Ese idiota me amenazo con hacerle algo a Kotarou, y no voy a permitir que nadie toque a mi hijo.

—Así que no solo lo viste...

—No, hazlo pero por favor se cuidadoso.

—Está bien hermano no tengas cuidado.

—Bien, ya puedes irte.

(...)

Kotarou invitó a Kota a jugar a la mansión después de clases, Izuku aceptó, no sin antes avisarle a Katsuki que no se negó.

Los niños seguían hablando de la obra de teatro y de cómo conseguirían sus disfraces.

—Kotarou tú necesitas un cháquelo.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora