Capitulo 29. Proteinas.

2.6K 397 76
                                    

Shoto e Izuku iban conversando en el coche, Shoto conducía e Izuku era su copiloto, los niños iban en la parte trasera del auto jugando con sus figuras de acción.

—Kotau-chan...- Shou dejó de jugar y miró a su primo extraño.

—¿qué pasa?.

—Va a venir ¿Kota a jugar con nosotros?.

—¡Si!.- interrumpió emocionado Shoi.—Como nos quedaremos a dormir con ustedes podemos hacer una pijamada, como lo hacíamos cuando vivías con la tía Inko.

Kotarou hizo su juguete a un lado y se desplazó en el asiento, los gemelos lo miraron confundidos, Kotarou se recostó mirando el techo del auto.

—Kota ya no viene más a casa.

—¿¡Qué!?, ¿porqué?.- preguntaron ambos al mismo tiempo, Kotarou se acomodó de nuevo para mirar a los gemelos y empezar a contar la historia, lo que había pasado con la pintura y los cuadernos, sin que los adultos escucharan.

—Ha Kota y a Eri les metieron un reporte y los castigaron, no los dejan ir a jugar ni salir de sus casa.- dijo triste, solo los veía en la escuela y eso que en el tiempo de receso, extrañaba a sus amigos.

Shou se acercó hasta su hermano y empezó a susúrrale cosas en el oído, Shoi solo asentía y se reía de lo que su hermano le decía para al final chocar las palmas y mirar a Kotarou.

—No te preocupes Kotau, nosotros vengaremos a Kota y a Eri-chan.

—¿Cómo?.

El auto se detuvo, Shoto junto con Izuku miraron a los niños.

—Escuchen bien niños, no se bajen de aquí, iremos rápido en busca de unas cosas, si ven que algún desconocido se acerca al coche escóndanse.

—¿Entendido?.

—¡si!.- repitieron los tres, Shoto les dejo el clima encendido y le puso seguro al coche antes de salir por completo, él junto con Izuku fueron a la farmacia que estaba enfrente.

Después pasaron a una dulcería y por último a una frutería, cuando llegaron los niños estaban durmiendo y así como llegaron se fueron devuelta a la mansión.

(...)

Izuku daba vueltas esperando por la puerta del cuarto esperando a que Shoto saliera, llevaba un rato adentro y ya estaba comenzando a desesperarse.

—¿ya?.- Izuku comenzó a golpear sin parar la puerta del baño con desesperación pues Shoto seguía sin contestar.

Izuku dio un paso atrás al ver que Shoto estaba por salir del baño, Shoto cerró la puerta y miró a Izuku seriamente, él omega se desanimó al ver a su amigo.

—¡Estoy esperando un bebé!.- gritó emocionado Shoto, Izuku y él empezaron a festejar de la emoción, a brincar y gritar como lo hacían cada que algo bueno le pasaba el uno al otro.

—¡Estoy muy emocionado!, ¡un bebé estamos esperando un bebé!.- gritó emocionado para luego abrazar a su amigo.

—¿Un bebé?.- Camie que iba pasando escuchó los a Izuku festejar por un bebé eso la hizo temblar y congelarse, si Izuku estaba en cinta de otro hijo de Katsuki ese sería su fin, ni lo iba a permitir.

(...)

—¿Este esta bien hermano?.- Shou sostenía una enorme lombriz, mientras que Shoi seguía escarbando con su pala de juguete.

—Chi, mételo a la cubeta.

Shou hizo caso, llevaban un rato jugando en el patio trasero mientras recolectaban lombrices y larvas.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora