Capítulo 40. Vacaciones de navidad.

2.3K 305 71
                                    

—Kacchan ¿seguro que estarás bien?.

—Claro que si nerd, he estado estudiando español desde la vez me que me hablaste así.

—¿Enserio...?

—Si, y déjame decirte que yo no soy un Payaso, pequeño brócoli con patas.- Katsuki apretó la nariz de Izuku hasta que se puso roja, se burló de él ahora parecía Rodolfo el reno, y fue a supervisar las maletas.

Izuku por su parte se tallaba su nariz irritada, mientras se reía de lo que había pasado hace tan solo un rato.

Después de todos los problemas habían decidido ir a tomar unas vacaciones con su familia en México, Kotarou estaba emocionado, le entusiasmó la idea de ver a su familia, extrañaba mucho a sus abuelos y a sus tíos.

—Ya está todo listo hermano.- Kirishima iba junto con ellos, sus padres no dejaron ir a Kota solo y a Katsuki le gustó la idea de ir junto a un conocido más, quien mejor que su mano derecha.

(...)

—¿Estás emocionado de ir con nosotros Kota?.

—¡si!, ¡será divertido!, ¿ya tienes todas tus molestas hechas?.

—Ya, Nemo ya está en el auto.- señaló Kotarou, el oso estaba más que asegurado, tenía un cinturón de seguridad puesto.

—Niños, aún falta pasar por Denki a la Universidad, ¿qué les parece si me acompañan a buscarlo?.- Interrumpió Izuku, los niños asintieron y fueron atrás del omega.

(...)

—Que raro, no veo a Denki por ningún lado...- suspiraba Izuku confundido, Denki no estaba en el lugar acordado, tal vez se aburrió de esperar y comenzó a caminar, Izuku avanzó junto con el auto hasta llegar a uno de los parques que estaban cerca de esto.

—Mira esa bolita de personas mamá.- señaló Fernández Kotarou, una gran multitud de Universitarios rodeaban el lugar.

—¿¡Es una pelea!?.- exclamo Kota, era raro de ver tipo de Show como esos, por estos sitios.-¡ay no!, que corriente que hagan eso.

—Eso se ve muy mal, ¿verdad mamá?.

—Si... Ustedes no se peleen con nadie en público, eso se ve mal.- trato de ocultar su vergüenza y mirar hacia otro lado, recordaba las veces que él se vio involucrado en ese tipo de situaciones.

—Que corrientes.—Cero aprobación a esas conductas por parte de Kota, se sentó de nuevo en su lugar dejando de ver por la ventana y mirar al frente, Kotarou por el contrario seguía viendo sin parpadear.

—Ma... ¡MAMÁ!.- Izuku miró a Kotarou extrañado por el grito, Kotarou le regresó la mirada y empezó a señalar el lugar de la multitud.—¡Es el tío Denki!, ¡¡El tío está en una pelea!!

—¿¡QUÉ!?.- Izuku frenó el auto y se estacionó como pudo, los niños ni se quedaron atrás y se bajaron junto con el.

Caminaron entre la multitud hasta llegar al frente de los estudiantes, era una pelea de omegas, por el aroma de las feromonas parecía estar molesta, era amargo, la de Denki al contrario era de confusión y hasta cierto punto de miedo.

—¿¡No que muy verga!?, ¡VEN MALDITA ZORRA!.- la omega se balanceó hasta Denki, y lo empezó a sacudir por los cabellos al suelo con la intención de tumbarlo al piso, Denki no se dejó y la agarró por los cabellos largos y la sacudió lo más fuerte que pudo para que lo soltara.

—¡¡DALE DENKI NO TE DEJES!!.- gritaba Kota emocionado por la acción.

—¡Hazle una llave tío!!

—¡¡Niños!!, lo bueno es que estaban en contra de estas peleas.- Izuku los miró con decepción y estos voltearon la cabeza para hacerse mensos un rato.—Tú, ayúdame a separarlos.- Agarro la mano de un alfa que presenciaba la pelea y fue arrastrado por Izuku.

(...)

—Toshinori Denki, ¿se puede saber qué hacías en una pelea?.- Izuku regañaba a su hermano quien lo escuchaba con atención, estaban en la mansión curando las heridas ocasionadas por los rasguños que la omega le había hecho a Denki.

—La verdad es que no se, una amiga me dijo que había pelea en el parque y como no venías me convenció por acompañarla, estando allá la el que iba a pelear contra esa omega no asistió y al verme a mi, me confundió y me buscó pelea...

—¿qué?, y ¿porqué pelearon?.

—Por lo que se su alfa estaba coqueteando con un omega que se parece a mi... porque se enteró a través de unos amigos que estaban saliendo, creo que ella ni siquiera sabía quién era el tipo y actuó por impulso agarrándola contra mi.

—El primer pendejo que se encontró.- Interrumpió Bakugou quien había escuchado la conversación, Denki lo miró molesto y luego Katsuki se empezó a burlar de él.- Ya ya, estamos listos, es hora de irnos.

—¡Ya vamos...!.

(....)

El viaje fue largo, cansado, pero lo disfrutaron juntos en familia. Al llegar a la Ciudad de México la familia Toshinori los esperaban a todos con entusiasmo en el aeropuerto.

Para la sorpresa de Katsuki y compañía se dieron cuenta de que no iban a estar en un hotel y mucho menos que los Toshinori vivían en el centro de la ciudad, si no a las fueras, en un poblado a las afueras de Ciudad de México.

El Racho la esperanza, propiedad de la familia Toshinori.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora