Katsuki tomaba de la mano Izquierda a Kotarou e Izuku de la derecha, los tres caminaban por los puestos de dulces, comían brochetas de pulpo y carne asada, a lo último compraron helados y se sentaron en una banca a disfrutar.—¡que rico!.- Kotarou había terminado su helado cuando justo a tiempo vio que enfrente del donde estaban había un puesto de juguetes, emocionado jalo la mano de Izuku y le señaló el lugar, Izuku le sonrió y se levantó para llevar a su hijo a ver los juguetes.—¡Vamos mami!.
—Voy, voy.- dijo Izuku tranquílame mientras se levantaba del lugar, miró a Katsuki quien seguía comiendo tranquilo mientras veía a Kotarou quien ya iba rumbo al puesto.—¿vienes?.
—No.- mencionó con tranquilidad.- Los espero aquí.
—De acuerdo.
Kotarou veía los juguetes sin saber cual elegir, mientras tanto Izuku miraba unos lindos muñecos de Felpa, tomó uno que le llamó la atención, no sabía qué tipo de animal.
—¡Kacchan!, ¡mira esto!, ¿¡qué tipo de animal es!?.
Katsuki se levantó enseguida de su lugar, casi le da un infarto al ser llamado así, pero no dijo nada al respecto, estando al lado de Izuku solo miró al animal raro.
—No lo se Deku, ¿lo quieres?.
—No, es muy caro.- Katsuki se giró hasta donde estaba el vendedor y lo llamó, señalándole el muñeco.
—Tomare uno.- le señaló.- ¿aceptas tarjeta?.
Kotarou también eligió su juguete y Katsuki pago por los dos, Izuku no dejaba de ver su peluche con un leve sonrojo, Kotarou que no se había dado cuenta por estar entretenido con su nuevo tren de juguete miró a su mamá.
—Unicua.- Señaló con su dedo.
—¿qué?.
—¡es de los Backyardigans mami!.
—¿Backyardigans?.- pregunto Katsuki confundido al escuchar el nombre tan raro.
—Es una serie infantil de la que es fanático.- contestó Izuku.- con razón se me hacía conocida.- murmuró.
—¿y que se supone que es ella chibi?.
—Una catarina rosa.- dijo orgulloso mientras sonreía.—¡Mira mami!.- una pequeña montaña rusa para niños era lo que hacía los ojos de Kotarou brillar.—¡Vamos mami vamos!.
—¡está buen pequeño tranquilo!.- decia Izuku entre risas al ver como su pequeño lo jalaba del pantalón, solo era apto para omegas y cachorros, por lo que Katsuki no pudo subirse y solo los veía de lejos, Kotarou le daba el hola y el adiós cada que pasaba por donde estaba Katsuki y este solo reía al verlos.
—Vaya, vaya, te ves muy feliz Bakugou.
Katsuki se giró alarmado al escuchar que alguien le hablaba cerca de su oído, al girar sus pupilas se dilataron, tenia inmensas ganas de matar a quien sus ojos miraban en ese momento.
—Chisaki, ¿qué mierda haces aquí?.
—Eso a ti debe importarte menos, vi a Izuku de lejos, lo he estado buscando pero al parecer se ve muy feliz al lado de su ex, me dan asco.— Kai escupió al piso para luego mirar a Bakugou y caminar hasta estar enfrente de él.—Puedes quedártelo, es todo tuyo.- dijo mientras le regalaba una sonrisa falsa y le daba tallaba el hombro al alfa rubio, para después dar un paso atrás.
—Tú no puedes darme algo que jamás fue tuyo, El nunca estuvo interesado en ti, siempre me ha preferido a mi ¿o miento?.
—Ten cuidado con lo que dices, eso le podría quitar la vida a tu cachorro.
Katsuki molesto tomó del cuello de la camisa a Chisaki hasta lograr a alzarlo, sus colmillos se estaban asomando cada vez más y sus pupilas estaban tomando forma de pupila de un felino, sus venas comenzaban a alterarse y Chisaki solo forcejeaba, para soltarse del agarre del alfa.
—¿¡Qué crees que estás haciendo idiota!?, ¡Suéltame!.
Katsuki estaba apunto de tirar a Chisaki al suelo y es ese mismo tiempo romperle el cuello para matarlo, cuando se percató que estaba rodeado de gente, miró en dirección de un cachorro que estaba solo y en él vio reflejado a Kotarou, se veía muy asustado y con ganas de llorar, salir corriendo y nunca más volverse a acercar.
Katsuki tiro al suelo a Chisaki quien cayó de golpe, lesionándose el tobillo, Katsuki luchaba contra sus instintos y Chisaki vio la oportunidad perfecta para escapar de ese sitio.
—¡Papá!.- Kotarou e Izuku corrían en dirección a Katsuki quien estaba de rodillas en el piso tratando de calmar su transformación a salvaje, la gente sabía que era peligroso acercarse así que solo se limitaba a mirar.
Izuku y Kotarou sin miedo se acercaron a abrazar a Katsuki, el aroma de peonias de Izuku, junto con el aroma de leche y galletas de Kotarou hicieron que el alfa de Katsuki por fin se tranquilizara, al ver eso Izuku colocó el brazo de Katsuki al rededor de su cuello y lo cargó.
—Escúchame bien hijo, sostente de mi pantalón y no lo sueltes.- Kotarou preocupado obedeció la orden de su mamá y salieron de ese lugar, Izuku metió a Katsuki al vehículo y condució camino a la mansión.
Estando en la puerta de la casa pidió ayuda para bajar a Katsuki y llevarlo a la habitación, enseguida la ayuda llego y madre e hijo fueron a verlo.
(...)
Denki había conseguido un trabajo de doble tiempo como asistente de su amiga Mina, quien conoció gracias a que sus cafés fueron equivocados, ese tiempo habían agarrado mucha confianza, aunque aveces podía llegar a hacer muy pesada como jefa, y resultó ser Mexicana como el, por lo que se entendían a la perfección.
—échame más aire pendejo que para eso te pago.- empezó a tronar los dedos para fastidiar a Denki quien sostenía un pequeño ventilador.—Muévete, muévete inútil, muévete.
—Si quieres más aire quítate esa chamarra.
—la chamarra es parte del Outfit así que se queda.
El teléfono sonó y mina contestó.
—¿Si? Yo soy motomami Pérez Gonzales, ¿para que me andas buscando ¿para que soy buena?.
—Señorita Mina, me dijeron que usted es quien firma los justificantes del trabajo, por lo que me pidieron venir con usted para fírmalo.
Mina miró de quien se trataba, era Ochaco Uraraka, ayer cuando salía del trabajo la vio pasear por las calles con un alfa pelo azul con cara de delincuente.
—ahhhh, pillina, te fuiste a besuquear con el Braian.- La cara de Ochaco enrojeció al ver a su jefa con claridad ella también la había visto cuando andaba con su esposo después de salir de consulta con el dentista.—JAJAJA, no es cierto bebé no te creas, a ver ¿cuál es la justificación de su falta?.
|...|
Cap nuevooo, espero y los disfruten 🙈
ESTÁS LEYENDO
Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)
FanfictionMe inspire mientras veía un corto de una novela mexicana en Tik tok, se llama igual que el título de la historia. No se de que trata la novela, por lo que probablemente la historia no será igual, solo es inspiración. Katsuki Bakugo está por casarse...