Capitulo 16. ¿Dónde está mamá?.

3.7K 533 57
                                    


Denki iba corriendo hacia la habitación en donde se estaba quedando con Izuku, había escuchado por parte de las mucamas que Izuku salió de la oficina del jefe muy triste y no había salido de su habitación tenía un buen rato.

Denki golpeó la puerta haciendo que esta se abriera y preocupado gritó el nombre de su hermanos, miró a su alrededor y para su sorpresa no había nadie.

—¿hermanito?.- Miro de lado a lado, se metió al baño pero seguía vacío, recorrió los lugares de la gran mansión pero no pudo encontrar por ningún lado a Izuku, caminaba hasta que se topó con sus pequeños sobrinos.

—¿tío?, ¿has visto a mamá?.- se preguntaba el menor, tenía rato sin ver a su mamá y sus primos también querían preguntar por sus padres.

—No, fíjate que lo ando buscando, ¿a ustedes no les dijo si iba a algún lado?.

—No fíjate que no se, ¿no estará en misa?.

—ay Kotarou dudo mucho que aquí hagan ese tipo de cosas.

Los dos se quedaron pensando, hasta que los dos gemelos llegaron al lugar Shou miró a Denki.

—oye Denki y mi tío.

—oh que la, que no se.

—ahhhh, ¿no andará en misa?

—que aquí no hacen misa.- Denki estaba comenzando a desesperarse. Los cuatro se miraban entre sí hasta que a Denki se le ocurrió la idea de llamar a Shoto.

—¿hola?

—¿shoto?, ¿oye mi hermano no fue a verte?.

—No.

—¿no lo has visto?

—pues lo vi en la mañana.

—pues si yo también lo vi en la mañana el problema es ahorita.- los gemelos le jalaron el pantalón a Denki para que le pasara a su mamá, Denki sin más accedió y le dio el teléfono a los dos infantes, estuvieron hablando y preguntando por su papá.

Al final se iban a tener que quedar dos dias más en Japón pues a Inasa lo internaron por intoxicación. Shoto le dijo a los gemelos que iría para allá, se había preocupado por Izuku y los ayudaría a buscarlo.

Pasó una hora y la desesperación de todos empezaba a ser notorio. Denki se empezaba a imaginar todos los escenarios peor posible, Izuku dándose por vencido tal vez ya había saltado de un río o estuviera colgado en un árbol.

Empezó a llorar sin darse cuenta preocupando a Shoto y a los niños.

—Kotarou que vamos a hacer si mi hermanito nos dejó.

—pues primero deja de llorar y vamos a buscarlo por toda la colonia.- los cinco se levantaron y salieron de la mansión para empezar a caminar Kotarou gritaba por todos lados "mamá", Denki gritaba a su hermanito, Shoto a Izuku y los gemelos a su tío Zuzu, Shinso los vio de lejos, traían un escándalo por lo que se acercó hasta ellos.

Los trabajadores se fueron acercando poco a poco a preguntar, Denki les preguntaba si no lo habían visto y los trabajadores le decían que si que en la mañana, eso sólo lo hizo enojar más y comenzó a llorar por desesperación de nueva cuenta.

Shinso al fin llegó hasta ellos y al ver como se encontraban pregunto que si que les pasaba, Denki solo decía que se le perdió su hermanito.

—Tranquilo Denki.- Shinso sin saber qué hacer empezó a darle pequeños golpes en la espalda como consuelo.

—Es que m-mi hermanito-to.- repetía sin poder controlarse, Kotarou nadamas lo veía y empezó a preocuparse por ver como se ponía su tío y su llanto llamó la atención de los demás. Ahora eran dos llorones.

—Tranquilos los ayudaremos a buscarlo.- los trabajadores de la mansión junto con Shinso empezaron a buscar a Izuku por todos lados, preguntaban a cada que pasará si lo habían visto, Denki tenía una imagen de él en su teléfono y se lo iba enseñando a todo el que pasaba.

En su desesperación marcaron a la policía, la patrulla llegó a donde estaban todos y estaban empezando a preguntar por el desaparecido y cuando fue la última vez que lo vieron, Denki estaba explicándole todos a los policías, bueno, Shoto les traducía porque Denki no eran tan bueno hablando japonés y estaba muy alterado.

Un carro se detuvo enfrente de todos, Izuku iba bajando de un coche junto con un vaso de fruta picada que iba comiendo, miró a todos sorprendido y se acercó hasta sus conocidos.

—¿Denki pues qué pasó?.- se acercó curioso.

Denki y Kotarou lo abrazaron mientras seguían llorando.—manito donde estabas te andábamos buscando.

—¿ah?, a cabron yo no sabía que me había perdido.

—¿pues en donde andabas?.- preguntaron mientras se secaban las lágrimas.

—Fui al lago y me dio hambre y compré fruta picada, ¿quieren?.- Izuku extendió el vaso y Denki agarro un pedazo de mango junto con Kotarou.

—Toda está gente está reunida aquí porque te estaban buscando.- Izuku lo miró molesto.

—ay no Denki que ridículo.

—Pos tú que te vas y no avisas, todo mundo está aquí escandalizado buscándote, Ha Kotarou casi le da un infarto.- Izuku miró a su pequeño y lo tomó entre sus brazos para darle besos en su mejilla roja por el llanto, Kotarou no dijo nada solo abrazó a su mamá fuerte por el cuello, ese gesto solo hizo sonreír a Izuku.

Uno de los trabajadores se acercó hasta Denki y le tocó el hombro, llamando la atención de esté.

—¿entonces?, ¿ya apareció el perdido?.

—ha si él era mi hermano.- dijo entre risas mientras acariciaba su cabello.

Todos se fueron en cuestión de minutos e Izuku miró a su hermano con ojos juzgadores.

—ay Denki siempre buscas una forma de humillarnos.

—Perdón hermanito.- Izuku se empezó a reír y abrazó a su hermano y junto con Shoto y los gemelos se adentraron a la mansión.

(...)

—¿te quedó claro Kirishima.

—Si bro..

—Quiero todo, todos los detalles posibles, testigos y hora.

—Tranquilo, no descansaré hasta saber toda la verdad y traértela.

—Eres la única persona en la que confió para un trabajo como este, cuento contigo ahora retírate.

Kirishima salió de la oficina, empezó a hacer llamadas, Katsuki miró por la ventana y miró como habían patrullas y tus trabajadores estaban ¿regresando?...

—¿qué mierda?.

|...|

Holi, qué tal el cap.

Ustedes no lo sabes pero tengo una regla JAJAJAJA, que hasta que el último cap que tenga por actualizado llegue a 100 votos dejaré mi flojera y subiré caps xD, y así lo e estado haciendo para no aburrirlos y para matar mi flojera ¿ta chido verdad?

Hasta pronto uwu

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora