Prólogo

9.4K 861 137
                                    


Kastuki Bakugo es un millonario, su familia tiene una gran empresa de diseños de moda, estos últimos años se ha encargado de demostrar que será un perfecto heredero que seguirá haciendo crecer la empresa de la familia a lo grande.

Katsuki lo tenía todo, era apuesto, Alfa, tenía el suficiente dinero para bañarse en tinas de oro si así lo quería, una linda casa, y una hermosa novia por con la que estaba apunto de casarse.

Esa mañana en especial cantaba alegremente frente al espejo, pues nadamás le faltaba complacer a su madre con estar casado y la herencia sería toda suya.

Se peino y se coloco su traje negro y corbata plata, el diseño del traje ni era mucho su gusto, pero no le importaba la verdad.

Camie se había encargado de casi todo, hasta como él debería de ir vestido. En fin. Salió de la casa no sin antes recibir las llaves de su auto, por parte de la mucama, solo lo tomo y fue directo a la iglesia.

Sus padres estaban esperándolo justo enfrente de la iglesia.

Mitsuki por su parte no estaba muy contenta, la verdad no le caía nada bien Camie, pero su hijo por fin lograba establecer un compromiso tan serio como era el ser esposo de alguien, así que no le quedó más de otra más que aceptar.

Katsuki tomó la mano de su madre, está lo iba a llevar caminando hasta el altar, ya que era hora de que la ceremonia comenzara.

A los pocos minutos que había llegado a el altar, Camie entro, un lindo vestido blanco que pegaba a su cuerpo, dejado lucir su linda figura, cabello recogido y un pequeño velo, camino hasta Katsuki con ayuda de su padre.

Camie fue entregada a Katsuki y la ceremonia estaba comenzando, llegó el momento de dar el si.

—¡PAPÁ!.- Katsuki giro su rostro y al ver en la entrada de la puerta de la iglesia un pequeño niño de al parecer tres años se confundió mucho.—¡Hola!.

El pequeño infante saludaba con una de sus manitas mientras con otra cargaba un oso de peluche, el niño corrió hasta donde Katsuki y abrazo su pie.

—Hey, mocoso ¿Qué estás haciendo?.- preguntaba Katsuki molesto, mientras quería zafarse del agarre del niño.

—Bakugo, no me salgas que con ahora tienes un hijo.- Camie miraba a Katsuki y parecía que lo quería matar.

—No digas estupideces, yo no tengo hijos, esto debe de ser una broma de mal gusto de Kirishima.- Katsuki busco con la mirada a Kirishima quien lo miraba sorprendido al igual que todo el público.

—No bro, yo no tengo nada que ver.- Katsuki parecía querer matar a alguien, y ese alguien era quien estaba haciéndole esa clase de juego.

—¡Papá!.

—No me digas así niño, yo no soy tú papá.

—Katsuki, ¿De verdad es tú hijo?.

—No suegro como cree. Este mocoso ni se parece a mí.

Katsuki miro al niño más de cerca tenía el cabello con rizos rubios, ojos heterocfomatico redondos de color rojo y verde, pecas en su mejillas y grandes mejillas rojas.

—Si eres mi papá, mamá me dijo. Eres Katsuki Bakugo ¿No?.

Camie lanzo el ramo al piso molesta, mientras miraba para otra parte y se tallaba la cabeza, un gran dolor de cabeza le estaba provocando todo esto.

—Yo nisiquiera conozco a tú mamá.- Dijo Katsuki mirando al niño, este hizo un puchero y lo miro enojado.

—Claro que ¡Si!. Mi mamá es el Omega más lindo del mundo.-voces de ternura se escucharon por parte del público, pues el niño resultaba ser muy adorable.— Él dijo que tú eras mi papá y que eras muy guapo.

—Bueno... En lo último tiene razón.- risa ahogadas solo se escuchaban ahora.

Katsuki ya a este punto se habia molestado más.

—¡Seguridad!, Saquen a esté mocoso, nisiquiera tiene pruebas de que yo sea su padre.

—¡Claro que las tengo!.- Él infante reviso una de los bolsillos de su oso y saco un dije.- tú le diste esto a mi mamá, le dijiste que era muy especial.

Katsuki miro el pequeño collar de oro con en dije KI, representaba el nombre de Katsuki e Izuku, Izuku era un viejo amor de Katsuki, si, como dijo el niño eso era muy especial, pero no habia visto a Izuku en años y menos sabía que tenia un hijo con el.

—¡Qué mierdaaa!.

|•••|

Una nueva historia, ya que estoy por concluir amor Supremo y Fairytale, pronto les subire los cap que falten.

Espero esta historia sea de su agrado.

Vota y comenta.

Les quiero mucho, bay bay 💕

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora