Capítulo 4. De regreso a Casa.

5.4K 655 114
                                    

¿hola?.

—¿I-Izuku?.

¿Denki?, Denki hemos estado esperando su llamada estamos muy preocupados por ustedes.

Denki suspiró aliviado.

—¿mamá?, mamá escucha bien, no tenemos dinero, Chizaki nos confiscó todas las tarjetas y no cargo dinero en mano.-Denki sujeto el teléfono y tomó aire para agarrar fuerzas.—Mamá Kotarou no esta conmigo, está perdido, PERO te juro que lo estoy buscando, una persona muy amable me ha ayudado y ahora estoy en su casa.

¿Kotarou no está?.-El corazón de Inko sintió un golpe, casi le da un infarto en la misma sala de su casa.— No te muevas de ahí ¿ok?, pásame tu dirección, ya veré cómo le hago para ir allá, ¿de acuerdo?.

—¿le dirás a Izuku?.

—Es mejor que le diga.

Denki trago saliva, apenas podía para ser sincero, su garganta dolía, esta preocupado por su sobrino y por la reacción que tendría su hermano.

Denki no tardó en pasar la dirección de Shinso a Inko, esta la anotó rápidamente y luego se despidió de su hijo.

—¡Mamá!. ¡Estoy en casa!.- Izuku entro a su hogar sacudiendo sus sandalias y cerrando la puerta. Tenía cargando varias bolsas, acababa de hacer algunas compras para la comida y cena.

—Izuku, necesito que empaques tus cosas.

—¿Qué?.- Izuku no entendía porque su madre le decía eso, su mente lo proceso muy rápido y exaltado fue hasta su madre.—¿¡Ya tienes noticias de Denki y Kotarou!?, ¿cómo está mi cachorro?.

—Hijo.- Los ojos de Inko se llenaron de lágrimas, no podía soportar ver a su hijo tan angustiado, entendía que si a él lo hubieran apartado de cachorro, no lo hubiera soportado.—Izuku, no se como decir esto.-Inko respiro profundo.- necesito que conserves la calma ¿de acuerdo?.- Izuku no dijo nada, pero estaba entrando en pánico.—Denki me llamo chizaki los dejo sin dinero, y Kotarou...- Izuku abrió sus ojos al escuchar la confesión de su mamá, de repente el mundo pareció dar vueltas, el pecho le dolía y todo se tornó oscuro.

(...)

—Papá, no quiero que te vayas.

Kotarou y Katsuki estaban en la habitación, Katsuki acomodando su corbata frente al espejo y Kotarou viéndolo mientras estaba sentado en la cama.

—Solo serán un par de horas chibi.- Katsuki se giró u fue hasta donde el pequeño para sonreírle y desacomodarle su cabello.—Necesitan mi presencia en una junta, por mientras te quedarás con el tío Pelos de mierda, me dijo que saldrán con su hermano, para que no te sientas incómodo ¿de cuerdo?.

Katsuki había agarrado de niñera por unas horas a Kirishima, y para que mentir, Kirishima está feliz por eso, disfrutar una tarde después de trabajar toda la semana por largas horas de trabajo eran cansados y quería pasar tiempo con su pequeño hermano Kota y conocer más al tierno Kotarou.

—ven aquí.- Katsuki tomó en sus brazos ha su pequeño cachorro y salieron juntos de la habitación. Ambos platicaban y reían hasta que llegaron a la sala en donde los estaba esperando kirishima y su hermano, el pequeño Kota de seis años de edad iba con ropa casual y una mochila, listo para un día de juegos.

—Hola bro.- saludó emocionado el alfa pelirrojo.- Holaa pequeño Kotarou.

—Hola tío Kiri.

Kirishima tomó en brazos a Kotarou.

—Escucha pelos de mierda, más te vale que lo cuides bien, yo regresare cuando la reunión termine.

—Si, si nos vemos Bakubro.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora