Capitulo 39. Odio y perdón.

2.6K 362 56
                                    

Era un día tranquilo, había estado bebiendo un par de trago pero no lo suficiente para embriagarse, había despedido a la chacha del hogar, quería estar sola.

Todos sus planes se habían ido al caño, y la oportunidad de que Katsuki la amara, de nuevo, la había perdido totalmente.

El timbre comenzó a sonar, era temprano. Fastidiosa y sin ánimos de levantarse a abrir camino hasta la puerta, quien empezaba a ser golpeada por el desconocido atrás de esta, y el timbre también, el sonido era demasiado fastidioso.

Abrió la puerta, se trataba de Katsuki, abrió los ojos y dio paso atrás por el aroma intimidante que estaba soltando el alfa, estaba enojado, su rostro lo decía todo, dio pasos atrás tras ver al alfa entrar al departamento sin previo invitación.

—Así que, Eras la amante de Kai Chisaki.- ante esas palabras, tembló no sabía que responder, estaba perdida Katsuki lo sabía todo.—¡RESPONDE!.

—¿A-amante?, ¿De- de que estás hablando Katsuki?.- el nudo en la garganta se le estaba atravesando, no soportaba las feromonas eran muy fuertes, tenía miedo.

—¡Chisaki es el padre de Delansy!.

—¿Qué, eso no es verdad?, ¡por la memoria de mi hija, te juro que ella es tu hija!.

Katsuki no lo podía creer, estaba incrédulo por las palabras de la omega, empezó a revisar sus bolsillos hasta sacar la prueba de paternidad que hace un rato, Kirishima le había dado.

—Kirishima, me dio esto.- desarrugo el papel y lo comenzó a leer.- Bakugou Katsuki, Negativo de paternidad, ¡No soy el padre!.

Katsuki comenzó a caminar hasta donde estaba Camie, esta retrocedía asustada.

—Cometí el peor error de mi vida al involucrarme contigo, y todo fue a nave de tus ¡malditas mentiras!, ¡ERES DESPRECIABLE CAMIE, DESPRECIABLE!.

—¿Qu-ué vas a hacer?.

—¿Qué voy a hacer?, sabes, le di mi apellido a esa niña, llore su muerte, por qué la amaba como si fuera mía, y tú me has engañado todo este tiempo.

—No entiendo de que estás hablando, ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?.

—Sabes ahora entiendo porque tenías ese video que Izuku y Kai, por qué me metiste todas esas ideas de él y le dabas por su lado.

—No no no, ¡Yo no sabía nada de eso!.

—¿No lo sabías?, siempre has estado involucrada con ese tipo, ¡para hacerle daño a mi familia, a mi persona!.

—Claro que no. Katsuki, tienes que escucharme, yo no sabía nada de lo que Kai ocultaba, te lo juro que yo.

—No te creo nada, ¡NADA!.

Camie cayó al piso, estaba llorando, buscaba abrazar las piernas de Katsuki para suplicar que le creyera, pero este solo la rechazaba.

—Tuviste relaciones conmigo, con Chisaki, ¡aquí se acabo tu estupido!.- dijo tras soltarse del agarre del omega y que ella quedara de lado en el piso.

—Lo peor no es lo que hiciste, si no lo de la bebé, esa inocente niña no tenía la culpa de nada, y terminaste matándola, sabías perfectamente los riesgos de hacerte esa clase de pruebas.- Camie se levantó del piso, y miró a Katsuki con desesperación.

—Yo no hice nada, ¡Seguramente fui Izuku!.

—¡NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE IZUKU!, no metas calumnias a un omega que es infinita mente mejor que tú.- Katsuki miró con desprecio de pies a cabeza a Camie.- Ni siquiera hay punto de comparación, nunca lo abra, Izuku es maravilloso y tú eres despreciable, ahora lárgate.

—No, no, ¡ESTO ES CULPA DEL MALDITO KIRISHIMA!, ¡¡LO VOY A MATAR!!.- Katsuki levantó el brazo, y lo bajo enseguida, debía contenerse.

—¿Quieres acabar en la cárcel?, no importa después de todo lo haz perdido todo, tu departamento, tu pensión, vas a quedar en la calle y sabes que, no me importa por yo soy el alfa más feliz al lado de Izuku.

—¡N-no!.- Camie trataba de detener a Katsuki, y quería abrazarlo para poder calmarse.

—¡NO ME TOQUES!.- ordeno y su instinto no hizo nada más que obedecerlo.- Ahora muévete.

Camie se hizo a un lado, y Katsuki al fin se fue de ese lugar, cerrando la puerta con fuerte azote.

—Maldito Kirishima, maldito, maldito, te voy a matar, maldito....

(....)

—Mami, ¿papá vendrá pronto?.- Kotarou comía su última galleta con su vaso de leche casi vacía.

—Claro que si amor, el vendrá pronto.

—Lo prometió verdad.- Izuku sonrió y acarició la mejilla regordeta de Kotarou.

—si, lo prometió.- Izuku limpió con un pañuelo las migajas de galleta y el bigote de leche de Kotarou, estaba preocupado por Katsuki y el estado en el que salió,

No sabía el porqué con certeza, iba a esperar a que Katsuki hablara con el, si es que quería compartir su enojo. Esperaba poder ser de ayuda para el alfa.

La puerta del cuarto de abrió, dejando ver al alfa, Kotarou se levantó de su silla y fue a donde se encontraba su papá, Katsuki no dudó en tomarlo en brazos.

Kotarou sintió un aroma amargo, casi comparado con el de su mamá cuando estaba molesto, supuso que su papá había estado molesto hace poco, así que no dijo nada.

Kotarou no dijo nada y solo abrazó a su papá, ya que comenzó a sentir gotas de agua cayendo en su suéter, y escuchó los sollozos de su papá.

Izuku se levantó de donde estaba al ver a Katsuki, corrió hasta él y lo abrazó, Katsuki enterró su cabeza en el cuello del omega, y lloró con aún más intensidad.

Izuku tampoco dijo nada al respecto y poco a poco Katsuki se arrodilló, y este le seguía hasta llegar al suelo, sin querer soltar el agarre del uno al otro.

—Perdónenme ...

El silencio en el cuarto siguió después de esa palabra.

—perdónenme por no estar para ustedes, porque no estuve cuando Kotarou nació, porque no vi sus primeros pasos ni escuché sus primeras palabras, estoy arrepentido de haberme perdido de todos esos momentos, Izuku perdóname por no besar el crecimiento de tu pancita, por no estar para ti se que debió ser difícil para ti todo. Kotarou perdóname por no estar para ti y por que tú tuvieras la necesidad de buscarme, pero estoy muy feliz porque me encontraste, ahora no te dejaré ir y nunca te volverá a hacer falta el aroma de papá.

Los ojos de Kotarou se llenaron de lágrimas y con sus pequeñas manos se aferraron al saco de Katsuki, asintió sin dar la cara, claro que lo perdonaba, el amaba a su papá, a sus papás.

La conmoción llegó al corazón de Izuku, quien no dudó tampoco en concederle el perdón que tanto esperaba Katsuki.

|.....|

Perdón por actualizar tan tarde, pero ya entre a la uní de nuevo y se me esta haciendo más pesado 😭,
Espero que les gustara el cap uwu.

Nos vemos pronto.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora