Había pasado una semana desde que Katsuki terminó conmigo, no se porque lo hizo, no me dio explicaciones y solo se fue de mi vista.He intentado hablar con el, y he hecho hasta lo imposible para acercarme a él, intenté hablar con él por mensaje pero me bloqueo, descubrí que estaba en cinta y tal vez él no me creyó , pero hoy voy a lograr entablar una conversación con él, quiera o no.
Izuku quien estaba en el parque con una botarga de oso se puso la gran cabeza de oso para completar su disfraz, tomó una pequeña caja en donde adentro había una nota de Izuku y su prueba de embarazo, y en la otra mano cargaba unos seis globos de helio.
Había estado esperando por días que Katsuki pasara por ahí, sabía que era su parque favorito, pero había pasado ya dos semanas desde que ha intentado toparse con él, hasta que al fin lo vio venir.
Katsuki venía caminado, se le notaba tranquilo pero con la mirada sería, el corazón de Izuku se aceleró y nervioso trató de acercarse lo más cerca hacia el, y lo estaba logrando hasta que vio como Camie corrió a Katsuki abrazándolo y dándole uno de los dos algodones de azúcar que ella cargaba.
Izuku no supo que hacer solo se quedó mirando la escena, Camie arrastró al fastidiado Katsuki hasta el lindo oso que estaba en el parque y se tomaron unas fotos con él, hasta que la pareja por fin se fue.
Ellos no lo sabían pero quien estaba dentro del gran oso lloraba silenciosamente sin parar.Izuku llamó esa noche a su madre, le contó todo, ella gustosa lo apoyaría y le daría todo lo que necesitara a él y a su nieto.
—Izuku-kun ¿de verdad tienes que irte?.- Ochaco pregunto eso mientras sus lágrimas caían, no quería que su mejor amigo se fuera y quien sabe hasta cuando lo volvería a ver.
—Midorya, intentaré hablar con Bakugo otra vez... te seguro qu...- Izuku detuvo a Todoroki, miró a ambos con una sonrisa tranquila, estaba resignado.
—Muchas gracias chicos pero Kacchan no quiere escuchar razón, no quiere dar explicaciones y creo él está con alguien más.
—¿qué?.
Izuku no respondió y solo siguió acomodando y empacando sus maletas.
(....)
Los chicos habían insistido tanto en darle un último recorrido a Izuku antes de que se fuera, aún que ya conocía los lugares de pies a cabeza.
Caminaron por una plaza comercial, la favorita de Izuku, comieron un plato de Katsudon y visitaron por última vez las tiendas.
Iban riendo alegremente hasta que Izuku vio a Camie platicar con unos desconocidos. Izuku trato de evitarla pero ella lo miró y con una sonrisa arrogante camino hasta él.
—ay no.- murmuro Izuku.
—Mira nada más donde nos venimos a encontrar.- Camie dio un giro.—¿te gusta mi vestido nuevo?, Katsuki me lo acaba de comprar.
—si ya me dijeron que Katsuki te pidió que volvieran a hacer amigos.
—No de hecho no me lo pidió, me suplicó que regresara con el, ahora ya soy su omega.- Izuku la miro mientras un nudo en la garganta se asomaba.
—Estas mintiendo.- replicó Ochaco, Camie la miró sin dejar de sonreír.
—claro que no, es más, ya pasamos la noche juntos.- Camie volvió a mirar a Izuku.— no voy a descansar hasta que Katsuki se olvide de ti para siempre, me voy a embarazar de él y Izuku, le voy a dar un hijo ¡que si lleve su sangre!.
Izuku ya no lo soporto más y le metió una fuerte cachetada a Camie, Camie giró con la mejilla roja y volvió a ver a Izuku para luego aventarse encima de él y empezar a darle golpes en la cara hasta caer encima de un arbusto que estaba al lado.
Los chicos intentaron separarlos, pero los omegas estaban dispuestos a golpearse Izuku más porque se sintió amenazado y su instinto le pedía proteger a su bebé.
Los gritos llegaron hasta oídos de Katsuki quien estaba pagando en una tienda, salió y vio el show que había, agarro a Camie y la separó de quien parecía ser Deku.
—¡Ya!.- Katsuki sostenía a Camie quien no dejaba de manotear e insultar a Izuku.—¡ya basta!.
—¡Suéltame Katsuki, esta puta tiene que pagar por todo lo que nos ha hecho!.
Ochaco y Shoto preocupados levantaban a Izuku, preguntando muchas veces si estaba bien y sacudiéndolo.
—Estoy bien chicos no se preocupen.
—¡a ver si encierras a tus animales en una jaula!.- le gritó Ochaco a Katsuki, quien solo se alejaba regañando a Camie y arrastrándola por un brazo.
(....)
Izuku acomodaba la cama de Kotarou, estaban por ir a cenar y su cuarto estaba un desastre, se la había pasado jugando toda la tarde junto con los gemelos.
Miraba el pequeño cuarto de su hijo, y sonrió, Kotarou ya tenía un año y medio era un niño muy listo y obediente, se sentía muy orgullo de lo que estaba logrando como madre.
Shoto se había casado, en una de sus visitas a México encontró el amor, habían extendido empresas Endevor y ahora tenían la suya en México.Se había enterado que Ochaco se casó con Iida, y seguían viviendo felizmente en Japón. Izuku se sentó sobre la cama de su hijo y agarró a Nemo vio que algo dentro de su bolsillo pesaba y lo sacó al verlo no pudo evitar recordar y llorar de nueva cuenta.
Metió la cadena de nuevo al bolsillo de Nemo y se imaginó una vida en donde todo hubiera sido diferente para él y su pequeño, solo logró lastimar más su corazón, notó que la puerta estaba abierta y un pequeño ojo rubí lo miraba tratando de ocultarse.
Al ser descubierto entró al cuarto y cerró la puerta para luego recargarse sobre ella, el pequeño se acercó cada vez más rapido hasta donde estaba su mamá y lo abrazó.
—¿po que esta llorando mami?.
Izuku alzó a su hijo y este se para en la cama, ahora llegaba a la altura de Izuku y con la manga de su pijama le secó las lágrimas a su mamá.
—Es qué hay cosas en la vida que nos pone tristes.
—no llore mami.
—Tienes razón mi amor, no hay que llorar.—Izuku le regaló una sonrisa a su bebé para luego abrazarlo y hacerle cosquillas.
Al final ambos bajaron a cenar junto con su familia, aunque solo pudieron cenar pan con café ya que a Denki lo mandaron a comprar huevos y lo asaltaron, solo traía los huevos así que se los aventó en la cara al asaltante y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)
FanficMe inspire mientras veía un corto de una novela mexicana en Tik tok, se llama igual que el título de la historia. No se de que trata la novela, por lo que probablemente la historia no será igual, solo es inspiración. Katsuki Bakugo está por casarse...