Capítulo 35. Conejito Deku.

3K 409 47
                                    

Era un lindo día, Izuku y Denki pasaban por el centro comercial junto a Kotarou, habían decidido salir un rato para desestresarse.

—Y creo que me pico una garrapata en el oído, ya busqué qué pasa si te pica una garrapata en el oído y dijo que me voy a morir, me voy a morir hermano.- dijo riendo nervioso Denki, pero en cambio vio que su hermano no lo estaba escuchando, parecía perdido en su mundo y sonreía al vacío.

Kotarou quien iba sosteniendo las manos de ambos solo iba jugando con las rayitas del piso, si las pisaba perdía, Denki lo llamo y le pregunto con la mirada que tenía su mamá él no solo lo miró y luego miró a su tío, no supo que contestar y solo alzo los hombros.

—¡Izuku!.- Denki le había gritado a su hermano muy cerca del oído para despertarlo de su sueño, Y lo consiguió pues Izuku se aturdió ante el grito agudo de su hermano.

—¿¡Denki!?, ¿porqué hiciste eso?.

—Me dejaste hablando solo como un Idiota, ¿Que tienes?, has estado distraído toda la mañana.

—N-No es nada.- la verdad si, se sentía avergonzado, después del beso con Katsuki no se atrevió a mirarlo a los ojos después y salió corriendo, en la mañana antes de que se fuera nada más lo escuchó despedirse, ahora se sentía triste por no despedirse.

—Hmmmm.- contestó sospechoso Denki.-Bueno entonces te voy a creer.

—Oigan, quiero darle un regalo a Kacchan.

—¿ha Bakugo?.

—¿ha papi?.- preguntaron Denki y Kotarou, era raro que Izuku quisiera darle un regalo a Bakugo y más que lo dijera de la nada, no era su cumpleaños ni había una fecha importante.

—¿y eso porque?.

—Es solo qu-que ha estado triste porque el trabajo se le ha acumulado y quería animarlo un poco.

—¿nada más?.

—Si.

—¡Ya se!, regalar una peluche, a papá le gusta mucho Nemo, cuando no estabas lo abrazaba junto conmigo, seguro que le gustara que tenga su propio peluche regalado de ti.- Denki comenzó a reírse fuertemente llamando la atención de sus dos acompañantes.

—¡ay! JAJAJAJAJAJJA pobre y pequeño Kotarou, tú papá solo quería a él pequeño Nemo porque ese peluche huele a Izuku.

—¡Denki!.

—¿qué?, es la verdad, en casa siempre lo llenabas de feromonas todas las noches, para que Kotarou durmiera tranquilo, era obvio que eso pasaría.

—No digas eso Denki.- regaño entre dientes Izuku, fingiendo una sonrisa y apretando los dientes muy fuertemente, Denki se dio cuenta y solo volteo la cara tratando de ignorar la situación de nuevo.—Amor que te parece si vamos a ver un peluche para papá.- pregunto amistosamente Izuku a su pequeño, Kotarou asintió y se adelantó a caminar junto con Izuku, dejando a Denki hasta atrás.

(...)

Shinso, Mina y Denki jugaban en el comedor de la mansión, como Bakugo no estaba le pidieron permiso a Izuku para poder hacer un pequeño "convivio", ahora jugaban juegos de mesas y se hacían preguntas.

—Muy bien Denki, aquí va tú pregunta. Si estuvieras caso, y tú amante te pidiera que te fugaras con el, ¿qué harías?, ¿te quedarías con tu esposo o huirías con tu amor verdadero?.

Denki golpeó la mesa indignado por la pregunta tan "ofensiva" que le habían hecho.

—Esa pregunta para que veas, no te la contesto, porque primero que nada Yo, soy un omega decente.

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora