Capítulo 10. Wisky, Tequila y cachetadas.

4.3K 635 111
                                    



Katsuki y Kotarou habían llegado a la mansión, el alfa padre se encargó de arropar a su cachorro, hubiera querido dormir junto con él pero su madre le había dicho que tenía que hablar con alguien importante que llegó cuando no estaba.

Asuntos de negocios que no lo dejaban descansar, a un así no quedaba de otra pues la insistencia de su madre en que hablara con ese sujeto fue mucha.

Estando en su oficina se encontraba sirviéndose un trago de Wisky, se supone que el tipo llegaría a las nueve treinta, y eran las nueve con veinte minutos, El tipo era puntual, golpes en la puerta se escucharon justo en ese momento.

—Adelante.- Katsuki tomó asiento y acomodó su traje para luego ordenar unos papeles que estaban sobre su escritorio.

—Buenas noches.- La respiración de Katsuki se comenzó a acelerar, sus ojos se abrieron de la impresión al volver escuchar esa voz por mucho tiempo, volteo la cara para ver a quien estaba parado en la puerta de entrada.—I-¿Izuku?.

Katsuki se levantó de repente de su asiento mientras no apartaba la mirada de Izuku.

—¿Puedo pasar?.

—Adelante.- dijo Katsuki señalándole el lugar a Izuku donde podría tomar asiento, Y así lo hizo Izuku, estaba tranquilo y sereno, mientras que Katsuki tenía muchos sentimientos encontrados y no sabía como reaccionar, había pensando en esta situación hasta había ensayado, ahora su mente estaba en blanco.—¿Gustas un trago?.- Izuku asintió.- ¿Tequila verdad?.- Izuku no respondió, aunque se sorprendió que Katsuki se acordaba que su bebida favorita con alcohol era el tequila.

Ambos le dieron un trago a sus vasos, hasta que Katsuki tomó asiento en su escritorio dándole la palabra a Izuku primero.

—Vengo por mi hijo, lamento las molestias y todos los problemas que mi pequeño té ocasionó. No volverá a ocurrir, nos iremos de inmediato a casa.

—Chibi no me dio problemas.

—¿Chibi?.- las mejillas de Katsuki se pusieron de un rojo carmesí, pero desapareció de igual manera al saber en la situación en la que se encontraba.

—¿Irse a casa?.

—Si, nos iremos a casa.

—Está es su casa también.

—Esta no era su casa hace tres semanas y no lo será nunca, me enteré que interrumpió tu boda, Mitsuki-san me lo contó y estoy un apenado.- Izuku levantó su rostro para enfrentar a Katsuki, pues todo este tiempo no lo había mirado a los ojos.—Mi hijo no volverá a hacer nada de eso, todo volverá a la normalidad, no tienes porque convivir con él ni nada de esas cosas, solo he venido por él y a disculparme.

—¿Volver a la normalidad?. ¿No convivir con él?.- Katsuki lo asimilo y no tardó para que su rostro se mostrara molesto.—¡Ja! Tienes que ser una puta broma.

—Yo no estoy bromeando.- eso fue suficiente para Katsuki por lo que se levantó de su asiento y golpeó la mesa de su escritorio con ambas manos fuertemente, eso asustó a Izuku pero no lo suficiente como para que perdiera su postura firme.

—¡TÚ HIJO TAMBIÉN ES EL MÍO!.

Izuku se molesto tras escuchar esa frase por la que se levantó del lugar.

—¡NO ERA TU HIJO HASTA HACE APENAS UNOS DÍAS!, No eres un padre, solo eres alguien que acaba de conocer, un padre es quien cría, cuida y protege, no haz hecho nada de eso porque eres un cobarde.

Katsuki lo miró a los ojos, estaba molesto, dio la vuelta a su escritorio hasta estar enfrente de Izuku, lo sostuvo por ambos brazos, mientras su estaba agitada.

—¿¡CÓMO LO IBA A CRIAR SI YO NO SABÍA NADA DE SU EXISTENCIA!?, Me quitaste a mi hijo por tres años, fuiste tan egoísta largarte sin decirme nada, ahora que tengo a mi hijo no dejaré que me vuelvas a apartar de él, tengo derecho a conocerlo. No dejaré que tú ni nadie, me aparte de su lado otra vez, ¿¡te quedó claro!?.

Izuku solo aparto la cara, no miro a Katsuki ni cuando le estaba alzando la voz, al terminar de hablar Izuku se soltó del agarre del alfa.

—¿Qué no te dije nada?, te escribí un mensaje después de que me enteré que estaba en cinta, me ignoraste y me bloqueaste de todos lados, a las dos semanas empezaste a ser novio de Camie.

—¿De qué mensaje hablas Izuku?. Y si es verdad lo del mensaje acaso crees que decir ese tipo de cosas por un mensaje ¿esta bien?.

—¿y que querías que hiciera?, me evitabas por todos lados y me terminaste sin decirme el porque.

—¿Cómo querías que te viera y estuviera contigo, después de que fuiste infiel?.

—¿qué?.- los ojos de Izuku se estaban comenzando a cristalizar antes las acusaciones de Katsuki, le dolía.

—Si, vi los videos en donde te besabas con el brasileño en la fiesta de Momo, me dijeron que después ustedes desaparecieron y no los vieron en toda la noche, ¿tienes idea de lo que me dolió?. ¿¡EL SABER QUE EL OMEGA QUE AMABA ERA UNA PUT!...

Un fuerte golpe se escuchó en la habitación, mandando a callar a Katsuki, mientras Izuku no podía controlar las lágrimas que de sus ojos salía.

—No te atrevas a terminar esa oración, son mentiras.

La mejilla comenzaba a arder y Katsuki se la tocó, estaba roja, dolía.

—Resolveremos esto de forma legal, Kotarou tendrá mi apellido, seguiré viéndolo.

—¿Donde está?.

—Está dormido en mi habitación, escucha Izuku, no dejaré que lo saques de la mansión y lo lleves a un hotel de quinta, esta es su casa, si no quieres que te quite a mi cachorro y no lo vuelvas a ver no intentes nada.

—Yo quiero estar con mi hijo.

—Demonios, entonces dile a la vieja que te de un cuarto, pero a Chibi no lo sacarás de aquí, ¿entendido?.

—¿Mami?.

Katsuki e Izuku se giraron para ver al pequeño Kotarou en la puerta de la oficina, estaba en pijama, y arrastraba una almohada mientras se tallaba los ojos adormitados.

Izuku corrió hasta su pequeño, mientras lo abrazaba y lo comenzó a llenar de besos.

—No sabes cuánto de extrañe amor, perdóname, no dejaré que te vuelvan a apartar de mi lado, nadie nunca más.

Los ojitos de Kotarou se cristalizaron y un suave sollozo se escuchó por parte de él en la habitación, mientras escondía su rostro en el pecho de su mamá, devolviéndole el abrazo y aferrándose a él con fuerza.

(....)

Escribiendo en vez de hacer mi tarea jejejejje xD.

bueno no se porque se puso mi teclado así ayudaaaaaa

Que Padre tan Madre. (Katsudeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora