larry
Hoy es un dia jodidamente aburrido, no pense que estar todo el dia en casa seria tan cansado, pense en escuchar Sanity's Fall pero me vino otra idea a la mente.
— ¿Qué tal si voy a molestar un rato a sally? Hace tiempo que no lo veo — en realidad pasaron unas horas desde que llegamos de la escuela —
— ¿Larry, a donde vas?
— Voy a al 402 y le preguntare a sal si quiere acompañarme al super mercado.
— Bueno ya que vas al super, que tal si me traes una esponja, cloro, waffles, leche, azucar y.... Bueno nada mas. Ah! Y unas verduras.
— Mamá eso es mucho.
— Entonces no sales y arreglas tu cuarto ¿que tal?
— Huh, esta bien.
— Gracias hijo.
en el 402
Entre a la casa y con rapidez me dirigi hacía la habitación de sally.
— ¿Larry?
— Que onda amigo, ¿como estas?
— Buy bien... En realidad estoy muriendo — dice este sentándose en el mueble al igual que larry —
— Por eso, vine a preguntarte si quieres venir conmigo al super mercado.
— ¿Al super mercado? genial, justo estaba por ir a comprar comida para gizmo.
— Ok, entonces vamos.
ya en el super
( porque me da paja escribirlo, lo dejo a su inmaginacion )
— Larry vamos a buscar un carrito! ( diganle como quieran ajaksjsj)
— Aquí hay dos, agarremos uno. ¿Qué tal si te subes al carrito?
— Uhm.. ¿Estás seguro?
— Si, muy seguro, te encantará.
Dudoso se dejo llevar y empecé a cargarlo para que se sentara en el carrito, fue algo muy agradable.
— parezco un niño de 6 años, larry.
— Reí levemente — no te preocupes por eso. Aquí vamos, agarrate fuerte sallyface.
— Que-
Larry empezo a correr por todo el pasillo mientras que a sally casi se le sale el corazón, hubo veces en las que casi se resbalan pero siguieron con lo suyo.
— ¿Te gusta esto sallyface?
— uhmm... Si! es divertido! — grito riendo —
Luego de esto chocaron contra unos juguetes, agarraron lo que iban a comprar y volvieron a correr por los pasillos hasta que seguridad los regaño.
— ah viejo, espero que mamá no se entere de esto.
— lo mismo digo.
Ambos salieron mientras reían y contaban cosas que hicieron en todo el dia que no estuvieron juntos.
Para finalizar, sally y larry se la pasaron toda la tarde juntos en la casa del arbol.
Se divirtieron mucho.
ESTÁS LEYENDO
Memories and dreams of sally and larry
FanfictionMi primera historia. Una donde sal y larry tienen sueños y pesadillas, acompañado con memorias, que los dos juntos superarán. Donde pasaran cosas muy malas pero también buenas. #1 salxlarry ─━★15.07.23 #1 sarry ─━★ 15.07.23 #2 larryxsally ─━★ 15.0...