Dos dias con casa sola

1.3K 69 86
                                    

Gente no se que me paso 😭 , escribi esto muuy +18.

Al dia siguiente

— muy bien chicos, repasemos.

— tengo que lavar los platos y limpiar la casa, también mi habitación aunque ya tenia planeado hacerlo —  dice sally mirando de reojo a larry —

— y yo tengo que limpiar el sotano, mi habitación, la cocina y toda la casa. ¿Vez? Ya lo memorice.

— si.... al parecer tienen todo acordado, entonces nos vamos.

— si, nos vemos pronto — dijo el menor cerrando la puerta y asegurándose que se fueran del todo para quitarse la protesis y finalmente ir con larry, quien estaba en la habitación de sal.

— osito larry~

— ven aqui sallyface

Acto seguido sal se sienta en las piernas de larry y lo empieza a besar apasionadamente, por otro lado larry ya estaba erecto, sally podia sentir lo duro que estaba larry, ya que este tenia sus manos en la cintura de sal presionándolo hacía abajo.

—¿tus labios siempre son asi de buenos?

—¿tal vez? Lo mismo te pregunto, los tuyos me vuelven adicto.

Sal sonrío. Parando de besarse para tomar aire, se miraron por unos segundos, larry acaricio despacio la mejilla del menor, provocando en ambos un leve sonrojó.

Se quitaron la ropa para luego seguir besándose y tocándose, larry esta encantado con los pezones de sal y por esta razon empezó a lamerlos y a chuparlos delicadamente para que al peli azul no le dolieran.

— Mmn.... Mmhg!

— haces unos sonidos lindos.

— ¿si? Ngh.... ¿Podemos... Comenzar?.

— de acuerdo, recuestate en la cama y separa un poco tus piernas.

Sally hizo exactamente lo que le dijo, se acosto y separo sus piernas para Larry, era una hermosa vista para el mayor. En cambio, a sally le daba vergüenza y por esto se tapo la cara.

— lubricante listo —  dijo el mayor riendo —

— ¿puedes dejar de reirte? Haces que me de más vergüen... —  sally no pudo terminar sus palabras, pues sintio los dedos de larry en su entrada moviéndose en circulos, lo que provoco que gimiera alto —  ahh..ngh larry!...Mmhg.. ¿p-porque de repente..?

— fue una distracción — mientras movia sus dedos sintio una necesidad de succionar los pezones de sal, y lo hizo — tu cuerpo es sensible, sally. Allá abajo, aquí en tu pecho y no hablemos de tu cuello.

— Mnhg... No me tortures así, so... solo mete tus dedos ya...

Larry se detuvo por un segundo y introdujo dos dedos, se percato de que entraron muy facil — oh, asi que te estuviste preparando, por eso estabas tan mojado y sensible —  dijo el mayor besando el cuello del contrarió.

El chico asintió — queria que lo metieras... Ah!... rapido — tras decir estas palabras los dedos de larry se movieron aun más, esto hizo que sal se corriera.

— ahora, vas sentir el doble de amor que te voy a dar —

—  haa... eso... eso es lo que quiero larry ngh... Pero... ¿me dejarias hacer algo primero?

— ¿a que te refieres? — dijo mirándolo esperando una respuesta, el peli azul señalo con sus dedos temblorosos y este rápidamente capto — ¿estas seguro? Podrias lastimarte.

— si... dejame hacerlo — larry acepto, se quito el boxer y se sento — si quieres hacerlo, debes ponerte de rodillas — dijo el mayor con una cara llena de deseo por ver tal escena.

Sal, con sus piernas casi temblando, se puso de rodillas y empezó a lamer el miembro de larry — Mmh... Lo haces muy bien cariño... — 
el más pequeño veia como la respiración de larry se agitaba, mientras más lamia, larry gemia y esto hacía que su entrada palpitara, lo metió dentro de su boca y empezó a mover su cabeza — ngh! — larry se sentia increíblemente bien, tener su miembro dentro de la boca de su novio lo excitaba mucho.

— sally... Mmng... Si sigues chupandolo asi, me voy a correr en tu boca... Mmnh..

Sally no escucho a larry, movió mas rapido su cabeza, queria satisfacer a su novio y también queria probar su semen, y lo logro, larry se termino corriendo en su boca. Sentia como bajaba por su garganta, esto hizo que sintiera escalofríos.

— Mmhg... haa.. larry... si no querias... haa... correrte en mi boca tenias que empujar mi cabeza hacía adelante, pero hiciste lo contrario.

—  como es que lo bebiste todo —  dijo larry tapando su cara —

— no sabia tan mal —  dijo riendo por la reacción del castaño, se sento en sus piernas y empezó a frotar su entrada con el miembro del mayor —  ¿podemos continuar? ¿Mm? ¿osito larry?

— ¡Tu.... No hagas esa cara! — dijo el mayor agarrando las nalgas de sally y poniendo su pene en su entrada, entro fácilmente, ya que los dos estaban muy húmedos ( el pen. de larry y la entrada de sal 🤭).

Larry puso sus manos en la cintura del menor, sentían tanta satisfacción, sal empezó mover sus caderas de arriba hacía abajo mientras besaba a larry, lo único que se escuchaba en aquella habitación eran los gemidos, las estocadas que daban y los besos húmedos.

Esa mañana lo hicieron muchas veces, se podria decir que fueron como unas 10 veces, en la habitación, en la sala, en la ducha, el mueble y la mesa. Estos dos chicos hormonales disfrutaban del tener relaciones, amaban tocar sus cuerpos y descubrir cosas nuevas del otro.

Al dia siguiente se tomaron un descanzo, pero en la noche Cuando marcaron las 11:00 P.M, lo hicieron hasta cansarse.

M, lo hicieron hasta cansarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

i inmaginacion ..... Esta cada dia peor 😔

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora