Asesinato (8)

263 18 119
                                    

Sal.

Que desesperante es cuando no puedes dejar de pensar, tratas de dejar de hacerlo pero te hundes cada vez más en ese pensamiento y es casi imposible dejar de sentirse... Ansioso.

— ¿sal, estás bien?

— ¿que? —volteo a verlo un poco desconcertado.

— ¿que tal si nos recostamos un poco? Debes estar cansado.

Dijo larry recogiendo los lapices y cuadernos para guardarlos y ponerlos a un lado de la mesa. Me miro y me cargo en sus brazos al estilo princesa, cosa que me sorprendió un poco pero realmente no me importó.

sal's yo... Se que lo he hecho, lamento hacerte sentir incomodo... hasta asustado, no se que me pasa... Lo siento.

de hecho, si me haz hecho sentir así, pero no es nada, tranquilo. Debe ser el... ¿estres? Haha... Tal vez.

Larry sonrío un poco — tal vez lo veas como nada pero, no me gusta hacerlo. — dijo apenado mientras me besaba en la frente, luego de esto me acostó en la cama.

piensas mucho, aunque no quieras hacerlo lo harás sin darte cuenta... ¿Te preocupa ser un mal novio? — rei en voz baja.

— de hecho y ahora que lo pienso, si me preocupo por eso, tal vez... — o solo me obsesioné con cuidarte y me duele fallar... —

— Como sea, ¿te vas? pregunté mientras me acomodaba —

— sí. Mi habitación es un desastre infernal, como mamá no esta, debo aprovechar.

— de acuerdo, nos vemos —larry se acerco un poco y repentinamente me dio un tierno y largo beso, pensé que seria un abrazo —

— nos vemos.

Con estas palabras finalmente salio de la habitación. Y yo solamente pude quedarme dormido. No quiero pensar, no quiero hacer nada, solo descansar.


A la mañana siguiente, estaba con un pequeño dolor de cabeza, mosqueando y con la voz ronca.

—¿por qué me tiene que pasar esto a mí? — me quejé mientras me levantaba —

Me empecé a quitar la ropa y tome la toalla que había a un lado de la cama, sali de la habitación y note que había otra carta de papá. No estoy de buen humor, por lo que simplemente rode los ojos y busque un poco de agua en la nevera, la leería después.

Al terminar de tomar agua, entre al baño directamente y comencé a ducharme, por suerte no estaba muy fria como lo estaba anoche.

Mi novio es un... ¿Asesino..? Y estoy aquí sabiendo esto pensando en que hacer o que no hacer...

Comencé a lavar mi cabello, dure al rededor de 15 minutos y poco después ya estaba colocándome la ropa en mi habitación. Me vesti con una sudadera que tenía de larry, me llegaba hasta las caderas y era de color verde oscuro, pantalones de pijama hasta los tobillos y unas pantuflas.

Tome un plato de la cocina e hice un poco de cereal con leche para luego ir a encender la tv. No quería un "Gran" desayuno, no me animo a hacerlo.

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora