☆Especial☆

429 35 32
                                    

San valentin, dia de los enamorados y de la amistad. Algo que muchos aman, otros odian y unos simplemente les da igual.

━━━ dias antes ━━━

— y esa es la razón por la que estoy molesto.

— te molesta todo.

— sigo sin comprender.

— Escuchen, se acerca san valentin ¿que quieren hacer?

— morir

— dormir

— comer.

— que gran animo tienen ustedes chicos. No sean asi, seamos positivos.

— si ser positivos es para ver como otros se manosean hasta el alma pues paso — dijo sally mientras se acurrucaba entre las sábanas —

— estoy con el.

— seguramente alguien querrá darles alguna carta.

— a mi? Jajaja, eso fue gracioso — pensó — no estoy seguro de ir, pero bueno, todo por comer chocolates.

— esa es la actitud, que dices larry?

— paso, no tengo muchas ganas realmente.

— uhh, que pesado.

La chica le hizo una seña al menor — convencelo — el chico hizo lo mismo dando a entender que eso hará.

— estas pensando en declararle tu amor a alguien sally? — el de lentes lo miro —

— siendo sinceros, estoy pensando en hacerlo.... No estoy seguro de poder hacerlo la verdad.

— que hay de ti larry?

— uhm....también tengo pensado hacerlo — dijo desviando la mirada —

Sally al escuchar esto sintió un poco de tristeza, si lograba hacerlo, esperaba que no fuera una respuesta como las anteriores. — jamas saldría con un fenómeno como tu! Eres raro — recordo esas horribles palabras que lo hacían sentir despreciado —

larry por otro lado se cuestionaba en confesar sus sentimientos, su amado tenía a alguien mas en su corazón. Que iba hacer si no le correspondía? Superarlo?

Estos dos chicos enamorados, pensaban en quien podría ser la persona a la cual le dirían sus sentimientos.

━━━ ☆━━━ ☆━━━☆ ━━━☆ ━━━ ☆━━━

El pequeño peli azul, terminaba de comer su desayuno, no tenia muchas ganas de ir a la escuela, pero lo haría por ordenes de su padre. Ya estando listo para ir en busca de larry.

Cerro la puerta y entro al ascensor, aprovechando que no había nadie con el empezó a quitarse un poco la protesis. Notando que caía sangre de su nariz.

— ¿que mierda? — pensó —

No le dolía ni nada por el estilo asique simplemente se limpió un poco con la parte inferior de su suéter.

Mientras salia del ascensor, se inmaginaba que clase de cosas podrían hacer hoy, comerían muchas paletas de corazones y tal vez chocolates, eso si, tal vez no sea uno de los que le regalen chocolates. San valentin casi nunca ha sido uno de los mejores, porque casi siempre se burlaban de el.... Pero se lo prometió a ash.

Ya en aquel lugar. Toco la puerta dos veces. Viendo como lisa abría la abría con una expresión bastante enojada, bueno, eso era hasta que vio al chico.

— ah...cariño, que te trae por aqui?

— ahm....vine a buscar a larry. Lo siento. ¿Vine en un mal momento?

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora