Viaje (3) +18

708 23 40
                                    

esta muy oscuro.

— realmente sabes lo que haces?

— ya te lo dije, conozco el camino.

— no haz respondido mi pregunta.

caminaron un poco hasta finalmente llegar a aquella cabaña. El menor entro y agarro unas cuantas sábanas para rápidamente dirigirse a la habitación.

¿y bien? ¿Que haremos?

— tan apurado estas?

—  es solo... Quiero dejar de pensar en lo de antes... Aunque ya deje de hacerlo, quiero pensar en algo mas.

— puedo ayudarte, hay muchas formas — sonrío mientras lo miraba — de hacerte sentir mejor.

— Como lo harás? — sentándose en la cama

veamos... Podemos solo conversar — dijo acercándose para abrazarlo — puedes contarme como te sientes, te escuchare nuevamente.

bueno... Trate de no pensar en eso antes pero, me fue un poco difícil. Todo esto del demonio de ojos rojos, las muertes, mi padre, el culto.... Creo que también me esta afectando.

— que quieres decir.

— no se como explicártelo, solo me siento un poco.... Vacio. Casi no tengo ganas de nada, pero después de estar en ese momento donde quisiera desaparecer, ese sentimiento se va. Es realmente extraño, lo odio.

creo entenderte, he tenido ese sentimiento, muchas veces — paro de hablar un segundo — ven, recuestate conmigo y cuentame.

Larry asintió e hizo lo que el peli azul le ordeno, recostándo su cabeza en el pecho del mas pequeño sonrío levemente.

Estos comenzaron a hablar, larry le conto a sal todo lo que tenía guardado, se quedaron a altas horas de la noche conversando. El castaño comenzó a sentirse mejor, nuevamente, ese sentimiento se estaba yendo.

— me alegra a verte ayudado — dice sal en un susurro, posando sus manos en las mejillas del contrarió y dándoles leves caricias, este siente como besa su frente mientras forma una sonrisa.

— ¿te parece si dejamos el tema? Justo ahora estoy muriendo del sueño.

Este asiente de manera suave mientras, larry quedaba dormido en sus brazos.

" Fue bueno hablar con sally todo este tiempo. Se que de alguna manera u otra, me tranquiliza bastante, empiezo a cerrar mis ojos, dejando desvanecer los pensamientos sobre mi padre, pero aún hay algo que me molesta, ¿que pasaría si los del culto descubren todo lo que hemos hecho? Suspiro, Supongo que no debería mortificarme por eso. Si sally face sigue a mi lado, no tengo porque preocuparme o tener miedo, después de todo, siempre estará aquí, conmigo, como yo lo estaré para el" [esa ultima frase me la saque de amino, lo admito]

Y si, los chicos quedaron profundamente dormidos. Sally se quito la protesis para dormir mejor mientras que larry solo se quito la camiseta que traía.

Sal//

Me desperté a la madrugada y note que larry no estaba "¿a donde habrá ido?" me pregunte mientras bostezaba.

Me levanté y note que este estaba en la cocina — mierda... No hay ni una lata —

— que haces hermano? — dije acercandome —

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora