Sally quiere hacerlo de nuevo

1.1K 67 15
                                    

Sal

Ya paso una semana desde que lo hice con larry , una SEMANA! Estoy un poco impaciente, ya que papa y lisa estan todo el dia juntos larry y yo apenas y nos podemos tocar y besar .

Por esa razon estuve ahorrando un poco para decirle a papa y a lisa que se vallan de viaje al menos por 2 dias .
Para por fin estar a solas con larry...

— hey sallyface —  dijo larry entrando a la habitación de sally para luego darle un abrazo —

— larry...

— que pasa? — el menor se aparto de los brazos del mayor y cerro la puerta con seguro , para luego mirarlo y hacercarse lentamente, tras esto larry se sento en la cama de sal señalandole que se siente en sus piernas, a lo que este obedece —

— por favor besame y no dejes de tocar mi cintura —  dijo sally con deseo en sus ojos —

larry empezó a acariciar la cintura de sal para luego depositar pequeños besos en su cuello y dejar muchos chupetones.

—  ngh....Larry!

— se que te gusta cuando toco tus pezones , te exita mucho y mas cuando empiezo a lamerlos — dijo larry chupando los pezones de sal , sally sentia como si estuviera a punto de correrse.

— ¡chicos, estamos en casa!

La respiración de los dos chicos se acelero por el susto al escuchar a sus padres

— ah...maldición! — dijo sally en un susurro — larry no puedo salir asi.

— espera un momento aqui .

larry acosto a sal en la cama y le dio un beso , para luego salir de la habitación e ir a la sala y saludar a sus padres .

—  ¿como estas larry? Y sal?

— estaba jugando un juego con el , pero se quedo dormido , asi que me quede jugando yo , como sea , voy por una fresas.

— esta bien.

luego de que larry bebiera agua y agarrara unas fresas , se dirigió a la habitación y se encontró con un sal semi-desnudo ( xd) .

—  ¿porque estas desnudo?, ¿tanto asi quieres que lo hagamos, mmm?

— c-callate larry, tenia calor — dijo el menor tapando su cara y agarrando la camisa de larry , para luego volver a vestirse —  tengo una idea , espera aqui.

sally salio de la habitación y se encontró con sus papas muy abrazados en el mueble , cosa que lo alegro un poco

— hola papá....he estado ahorrando para que fueran de viaje , se que estan trabajando mucho y queria que se tomarán un descanso .

— oh hijo , eso es muy lindo de tu parte .

—  si sal , nosotros también pensábamos en irnos de viaje . Pero no se cuando , además quien cuidara la casa?

— larry y yo lo haremos , confia en nosotros .

— Hmm ....esta bien , mañana sera entonces .

.....

Cont...

Quitenme las drogas , AKAJSJS es bait 🤭

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora