Asesinato (7)

263 16 32
                                    

//+18

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

¿Que crees tu gizmo? ¿Lo hice bien no? — pregunto mientras miraba su dibujo sonriendo —

El menor se levanto y lo colocó en su mesa. Se recostó en su cama y empezó a quedarse dormido, ha tenido un dia muy loco.

A la mañana siguiente, al rededor de las 12 P.M. Estaba en su habitación algo aburrido.

— las horas pasan rápido, deberia ir a hablar con larry.

Este se levanto de la cama y salio de la habitación en dirección al sótano, larry se había ido enojado y no quería pelear con el nuevamente.

Entro al apartamento lentamente y noto que lisa no estaba, que oportuno. Se acerco despacio y pudo ver que la puerta de su habitación estaba entre abierta.

oh dios, que linda pintura. Se me hace algo familiar, no sabia que larry pintara cosas uhm... poco sangrientas.

¿Que haces?

Me di la vuelta rápidamente nervioso — lo- lo siento, no quise entrar sin preguntar.

— No importa, ¿que haces aquí?

— solo venia de visita. ¿Acabas de terminar esa pintura?

— uh- si- yo.... La terminé hace unas horas.

Dijo cambiándose de ropa, pues este acababa de bañarse y aún tenía un poco de pintura en las puntas de su cabello.

— seh entonces.... — larry ya se había cambiando delante de mi muchas veces, ¡no entiendo porque me pongo tan nervioso ahora! —

Pensó mientras desviaba la mirada.

— listo, hace rato estaba en la casa del árbol, vayamos un momento.

— ¿po- porque tan de repente?

— solo quiero que estemos a solas..... Mamá llegará en cualquier momento.

El menor solo asintió, lo siguió en silencio y al momento de entrar noto unos aperitivos junto a bebidas también.

¿Que es todo esto? Se preguntaba el chico.

Sal//

Comenzamos a comer un poco mientras conversábamos.

— estas muy distraído, ¿en que piensas?

— solo en cosas.... Toma — tome una pequeña fresa y la puse en su boca para desviar el tema —

Estuvimos hasta tarde en la casa del arbol, al momento de salir pedi permiso para dormir con larry, papá regresa muy tarde a casa asique no quiero estar solo.

— ves, asi lo tienes que hacer.

uh! No se dibujar manos!

— aprenderas con el tiempo, es difícil.

— ya lo creo. ¿Que dibujas tu?

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora