Suena el timbré
— ¡ya se termino la escuela, si!
-ash no grites nos van a regañar.
— uhh , diviertete un poco , todd.
— ugh.
— donde....Ah! larry!
— ¿que pasa, sallyface?
— Bueno ,queria avisarles que me quedare en la escuela unos minutos mas.
— sal , no tienes porque mentirnos , sabemos que no copiaste la tarea de matemáticas , vamos yo te la paso — dijo todd entregándole un cuaderno junto con unos libros —
— hahaha !No es necesario! Como sea, ! Nos vemos mas tarde! — sal salio corriendo hacia otra aula , dejando a larry, ash y a todd solos —
-— ¿que demonios , por que sal tiene tanta prisa?
-— si...Ha estado extraño toda esta semana, creo que se esta viendo con alguien.
— ¿¡que?! , eh... quiero decir , ¿Por que dices eso ash?
— bueeeno , es que lo he visto entrar a menudo al baño y aveces lo escucho hablar con alguien , también cuando voy a saludarlo hay alguien alto o alta con el y cuando le pregunto que quien era , siempre me dice que estaba Hablando solo , pero no nos ha hablado de esa persona.
— ¿te guardaste tanta información ? — dijo todd tocando su hombro -
— como sea, nos vemos después.
larry se dirigió hasta el aula a la que entro sal , todd y ash solo veían como se alejaba , parecia ¿molesto? , estaba apunto de entrar a aquel lugar hasta que escucho una voz conocida.
(sksjjsjs basta , la cara de sal , inmaginen que no esta asi)— ¿porque demonios sigues aqui?
— quiero hacerte compañía , trav.
— no es necesario , todos tus amigos homosexuales se fueron hace un buen rato , ¡ahora vete!.
— no digas eso. no me ire de aquí hasta que termines , ademas , yo también necesito terminar una tarea de matemáticas.
— no es cierto , siempre juegas con tus dedos cuando mientes...
— ¿que? ¿como sabes eso?
— ¡e-es porque te he estado observando sin darme cuenta!
— ¿ah...que?
— suspiró — solo dejame en paz...— dijo el rubio agachando su cabeza , el menor noto su cara un poco roja , se acerco al mayor y acaricio su cabello —
— como dije antes , me gustaría quedarme aqui a hacerte compañía , siempre estas solo trav, se lo que se siente...
-— ¿estas tratando de animarme o de ponerme triste?
ESTÁS LEYENDO
Memories and dreams of sally and larry
FanfictionMi primera historia. Una donde sal y larry tienen sueños y pesadillas, acompañado con memorias, que los dos juntos superarán. Donde pasaran cosas muy malas pero también buenas. #1 salxlarry ─━★15.07.23 #1 sarry ─━★ 15.07.23 #2 larryxsally ─━★ 15.0...