Era una noche tormentosa, habían relámpagos por todas partes asi también como truenos.
Sal quien estaba en su habitación, solo miraba tras la protesis aquellos relámpagos que iluminaban el cielo, el menor estuvo sumergido en sus pensamientos cuando de repente cayo un rayo cerca de su ventana iluminando aquella habitación, viendo su reflejo en esta.Se preguntaba ¿que hubiera pasado si...no tuviera que usar la protesis?" Mientras veia su reflejo tocando la protesis, "¿tal vez nunca hubiera conocido a larry?" " si no me hubiera acercado a ese perro..." extraño a mama"
Sally se sentía agradecido de poder estar con sus amigos y familia pero en su mente llegaba ese pensamiento de miedo a perderlos. Ese pensamiento de querer estar junto a su madre, la extrañaba.
Le dolia el pecho cada vez que pensaba en esas cosas, cada vez que inundaban su mente.
Sin darse cuenta tenis lágrimas en sus ojos, queria desahogarse, llorar tanto como pudiese hasta sacarlo todo.
Mientras miraba al cielo se quito la protesis y se escucho otro rayo, con la luz de los relámpagos pudo ver su rostro con lágrimas en los ojos.— ¿sal? — dijo larry entrando a la habitación, viendo a sal con su protesis en la mano mirando la ventana — ¿sallyface? ¿que tienes?
(inmaginen que larry estaba vestido así)
— uhm.... ¿que pasa si...algún dia todo se va a la mierda? ¿si te pierdo a ti o a papá? ¿o a todos los demas....?
— ¿sal, que estas....—
— ¡¿y si algún dia tengo o hago algo que los lastime a todos?!
Larry estaba sorprendido por esas preguntas que les hacía el peli azul, se acerco al menor y se dio cuenta de que estaba llorando, le dio la vuelta para mirarlo y estaba con una cara asustada que a larry le dolio mucho ver.
— no digas esas cosas sal, nada malo me va a pasar. Ni a mí, henry o los demas .
— tengo miedo — dijo sal mirando a larry para luego abrazarlo y seguir llorando en su pecho— tengo miedo de que algún dia te alejes de mi...
Larry sentia su corazon partirse al escuchar aquellas palabras, lo miro y le dijo — no me vas a perder sallyface, te lo prometo —para luego darle un pequeño y lindo beso.
.......
— Yo.... lo siento papá, perdoname lisa.... perdonenme todos.... — dijo entre sollozos, mirando al cuchillo y a sus manos llenas de sangre, todo se torno blanco.Estaba arrodillado llorando hasta que vio como un niño le daba la mano.
— No llores sallyface!
— ¿la-larry? Tu... Porque...
Sal no pudo evitar llorar más, extrañaba a su mejor amigo, si tan solo tuviera a larry.... si tan solo estuviera con el.... si todo fuera un sueño...... Se decia para sus adentros.
— muy pronto estaremos juntos!, tardara pero, ese momento llegara! — Dijo larry para luego desaparecer de los brazos de sal —
......
—otra vez dormi de más....
Dijo sal despertando en aquella horrible cama, ni siquiera se le merece decirle cama.
Penso viendo como se le acercaba una silueta conocida, no tardo en reconocerla, era larry.
No quiso moverse, tal vez alucinaba, ese deseo de querer ver a larry crecía asique —quiza me este volviendo loco — el fantasma se acerco a acariciar el cabello de sal para luego darle un beso y desaparecer justo como aquel niño de su sueño.
Al parecer su deseo se había cumplido, podía sentir el toque de sus dedos aún en su cabello. Y antes de desaparecer, estas fueron sus ultimas palabras.
— muy pronto estaremos juntos... Sally face.
.......
Gente no tenia planeado ese final improvise , juro que llore, aparte de que tenia una canción bien sad para que me de ideas, lo que hizo fue hacerme llorar más 😭😭.
Bueno, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Memories and dreams of sally and larry
FanficMi primera historia. Una donde sal y larry tienen sueños y pesadillas, acompañado con memorias, que los dos juntos superarán. Donde pasaran cosas muy malas pero también buenas. #1 salxlarry ─━★15.07.23 #1 sarry ─━★ 15.07.23 #2 larryxsally ─━★ 15.0...