es un dia bastante tranquilo , sal se levanto un poco mareado , anoche fue una noche "intensa" , fueron a casa de todd y se la pasaron todo el domingo hay , bebieron , bailaron y tuvieron sexo. (Obviamente no en 0rgía ;-;)
El menor se paro de la cama y se miro en el espejo , su entrepierna estaba llena de chupetones y marcas de dientes, su pecho un poco hinchado , no pudo evitar recordar como larry sostenía sus caderas y lo embestía mientras escondía sus gemidos en la almohada.
— es una bestia.
¿A que hora llegaron a los apartamentos? Se lo preguntaría a larry en unos minutos. Al lado de la cama estaba la ropa del mayor , decidió ponersela pero antes se daría un buen baño. mientras tanto con larry , estaba sentado en el sofá bebiendo un poco de chocolate. Lo dejo en la mesa y empezó a dibujar.
pasaron unos cuantos minutos , Sal habia terminado de bañarse , se dirigió a su habitación y se vistio con la ropa de larry , aun seguia medio dormido y sus píes estaban frios por lo que se puso unas medias , amarro su cabello y se puso la protesis para luego irse a la sala.
— Buenos dias larry face.- dijo sal dirigiéndose a la cocina para tomar un poco de chocolate.-
— buen dia sally face.
— larryyy~ , ¿a que hora llegamos?...
— se podria decir que...a las 3? 2AM? Definitivamente llegamos muy tarde.
— uh...cuando lisa y papa lleguen nos van a castigar...
— tal vez.
El menor se sento al lado de larry y encendio la televisión , sal tenia un poco de sueño pero no le importaba , queria estar despierto.
— sal cariño , son las 7 en punto y te levantaste muy temprano , ve a dormir un poco mas.
— nah , quiero estar aqui contigo.
— ¿estas seguro?.
— si, osito larry.
— esta bien. Puedo ver que te gusta mucho usar mi ropa.
— oh si...es muy comoda.
— sal , deja el chocolate en la mesa y duerme aqui conmigo mientras dibujo.
— esta bieen...
Sal hizo lo que dijo larry y se durmió en su hombro , sus padres llegarían del trabajo como a las 7 de la noche, asique trendian que cocinar la comida y el desayuno.
————————————————————————————————————
Ya son las 8 y media , larry termino de preparar el desayuno, eran panqueques con miel de abeja un desayuno bastante delicioso. El menor se despertó y pudo percibir ese delicioso desayuno que hizo larry.
ESTÁS LEYENDO
Memories and dreams of sally and larry
FanfictionMi primera historia. Una donde sal y larry tienen sueños y pesadillas, acompañado con memorias, que los dos juntos superarán. Donde pasaran cosas muy malas pero también buenas. #1 salxlarry ─━★15.07.23 #1 sarry ─━★ 15.07.23 #2 larryxsally ─━★ 15.0...