Larry

1.1K 68 44
                                    

(larry y sal no son novios aqui :p ni nada por el estilo)

          ━━━━━━━━━━   ・   ・   ・   ・


sally


Estaba de paseo con ash, muy feliz la verdad porque la volvi a ver después de 5 años (creo que eran 5 ;-;)
volví a casa para encontrarme con todd.

— hey, todd.

— hey, ¿acabas de regresar de tu cita con Ashley ?

— no creo que eso haya sido ,uh, una cita, pero seh.

— lo que sea que digas sal, ¿como te fue?.

— fue genial verla, será genial tenerla de vuelta.

— en efecto Ashley es un buen huevo para nuestra investigación, se podrían ver beneficiadas.
Adicionalmente, simplemente por tener unos ojos nuevos en nuestra investigación nos puede ser de ayuda -( mi ingles es jodidamente malo 😭)-

— Hablando de eso, larry y yo pensamos que hay algo raro que esta pasando en los apartamentos otra vez. Le dije que te llevaria para que lo podamos chequear.

— perfecto. esto me dará la oportunidad de probar la nueva cosa en la que estuve trabajando, dame unos pocos minutos para alistarme.

— claro avisame cuando estes listo.

— lo haré.

luego de terminar de hablar con todd el teléfono empezó a vibrar, era un mensaje de larry.

Larry:sal, lo siento amigo. Por favor , no te culpes a ti mismo.

sally: ¿perdon de que? ¿de que estas hablando?

Larry : es mi momento de irme.

sally : será mejor que no estes haciendo algo estupido.

Larry : es muy tarde me iré pronto.

sally : deja de molestar , larry. esto no es gracioso.

larry :

sally : ¿hey?

larry :

sally :¿Larry?

Larry :

Mi corazón empezó a acelerarse, asique llame a Larry, pero este no contestaba.

— contesta...

<sonido del teléfono llamando>

— contesta el teléfono Larry.

<sonido del teléfono llamando>

— sera mejor que contestes...

<sonido del teléfono llamando ×3>

— oh dios Larry...

Deje el teléfono en el suelo y sali corriendo hacía Nockfell para luego ir a los apartamentos Addison. Corría lo más rápido que podía bajo la lluvia, hubo veces en las que casi me resbalo pero seguir corriendo y llegar era lo mas importante.

— ¿larry? ¿¡larry?!

Entre agitado y corriendo hacia su habitación — ¿¡donde diablos estas?!—  pero larry no estaba por ningun lado, la única opción era la casa del arbol. Mientras corría hacía esta encontre una nota, la cual comencé a leer con detenimiento.

Mis lagrimas no tardaron en salir. Mi pecho y ojos ardían, me sentía triste, ansioso; sentía dolor.

— No... NOO! LARRY! QUE HICISTE! LARRY PORQUE!

Grite mientras lloraba, no puedo creer que hizo esto. No puedo creer que me haya dejado, que haría sin él ahora.... No estoy listo para dejarte ir.... Larry.

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora