Viaje (2)

365 29 15
                                    

Para entrar en contexto, hay una parte de la historia que dice viaje 1 y antes de ese otro que dice sospechas, asique quise continuarlo..

━━━

hola papá, me gustaría preguntarte algo..

— claro, dime — respondió tranquilo —

escucha. Todd, ash y larry planearon hace una semana irnos al bosque un poco alejado de Nockfell, donde pasáremos la noche en una casa por unos cuantos dias. El punto es — suspire nervioso — ¿me dejarías ir?

— creo que a esta edad que tienes lo decidirías tu mismo y te irías. Me alegra que me hayas preguntado, en cuanto a ir, claro que puedes. Pienso que ya tienes edad para hacer este tipo de cosas, pero no te metas en problemas.

— Gracias papá — con esto me despedi de papá, para luego salir de los apartamentos e ir a casa de todd. Donde rápidamente entre a mi habitación y empaque mis casas.

Mientras tanto larry, ya estaba terminando de hablar con lisa, esta también le dio permiso para ir, asique simplemente agarro su mochila, sabia que le diría que si.

Unas horas mas tarde, ya todos estaban en casa de todd, Ashley estaba maquillándose un poco mientras que todd se cambiaba junto a Neill.

Me encerré con larry en la habitación, con la excusa de que me cambiaría de ropa, bueno, no tan excusa pues si me cambiaría después.

— sera difícil tener tiempo para nosotros regresando a clases.

— por eso disfrutemos de cada momento juntos, incluyendo a los demas.

— deberíamos comprar preservativos.

— oh, ¿ahora lo llamamos asi? — se carcajeó en voz baja

Asenti riendo junto a el, me dio un pequeño escalofrío por lo que rápidamente lo abrace, sentándome en su regazo lo empecé a besar despacio mientras sentía como sus manos se deslizaban por mi espalda hasta mi cintura.

— no creo que nos de el tiempo para seguir, ash de seguro ya esta lista.

eso significa que no tenemos mucho tiempo. Da igual, solo besame.

— ven aquí larry face — sonreí torpemente —

Duramos un poco estando en la cama, besándonos, tocándonos y dedicandonos una que otra sonrisa. Decidimos vestirnos rápido, pues todd nos llamaba para irnos.

Ya estando todos listos, optamos por irnos caminando para apreciar mejor el paisaje.

esto me pone nervioso, no estaremos cerca por unos dias. Quien sabe que cosas pasen.

Te comprendo hermano, pero no hay de que preocuparse, todo estará bien. — dijo tocando su pecho para luego respirar profundo —

— Huh, ya lo creo.

— Huh, ya lo creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora