Era una mañana tranquila, el castigo de sally ya habia terminado al igual que el de larry, todd y Ashley.
El menor se dirigía a la habitación de larry, abrio la puerta y se encontró muchas pinturas. Que al parecer eran sobre el.— ¿larry?
— hey sal.
— ¿que es todo esto?.
— no tenia que hacer con mi tiempo asi que decidí empezar a pintar, pero tampoco tenia que pintar hahaha, asi que pense en ti — dice el mayor dedicandole una sonrisa —
— eso es muy lindo larry, pero .... pff —suelta una pequeña risa— tienes la cara manchada — dice riendo —
— la verdad es que no recuerdo haberme manchado.
Los dos empezaron a reir, sally se sento en el pequeño colchón, contemplaba la figura de larry y como movia sus dedos para pintar de color rojo su rostro.
Larry ya habia terminado de pintar todo, se lavo las manos para luego quitarse la ropa y entrar al baño, no sin antes decir -sallyface, esperame un momento.
Sally se levanto de donde estaba sentado y se hacerco a las pinturas, eran realmente hermosas, le gustaban todas pero le llamaba la atención la que acababa de terminar.
Después de unos minutos larry ya había acabado, asique empezó a cambiarse.— ¿y que tal si vamos a la playa? Podemos llamar a Ashley e ir juntos. Lamentablemente todd no podra ir. — dijo leyendo un cómic—
— ¿a que viene eso?
— solo una idea.
—uhm... Dejame decirle a mamá sobre esto y veremos si puedo ir.
— claro! Yo ire a preguntarle a papá.
Tras esto los dos chicos salen de la habitación dirigiéndose a la puerta para encontrarse con sus padres.
— ah... Queremos preguntarles si podíamos ir a la playa con Ashley.
— oh. Repentino pero esta bien, yo los llevo ¿cuando es?
— hoy.
— ¿hoy? Bueno, de hecho no hay mucho que hacer. Esta bien vamos.
Luego de esto larry agarra su mochila y la de sal para luego salir de la casa.
Una vez en la playa los dos chicos bajaron del carro y empezaron a quitarse las camisas.— ¡hey chicos por aqui!
— ya vamos — dijo sally corriendo para entrar al agua con larry.
Esa mañana se divirtieron bastante, comieron pizza y jugaron cartas entre otros chicos que conocieron ese día. Después de tanta diversión larry, ashley y sal estaban totalmente rendidos en sus camas tomando una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Memories and dreams of sally and larry
FanficMi primera historia. Una donde sal y larry tienen sueños y pesadillas, acompañado con memorias, que los dos juntos superarán. Donde pasaran cosas muy malas pero también buenas. #1 salxlarry ─━★15.07.23 #1 sarry ─━★ 15.07.23 #2 larryxsally ─━★ 15.0...