En la escuela +18

1.3K 67 46
                                    


— esto es gracioso, lo recordáremos mas tarde y reiremos.

— ¿podrias callarte? — dijo sal en un susurro — si nos escuchan estaremos muertos.

— lo siento pero debes admitirlo, uh, ¿como estas tan seguro de que travis esta aquí?

— es porque se la pasa aquí, la mitad del tiempo.

— ¿y como es que tu sabes eso?

— duh, ¿porque nunca esta por los pasillos?

— podrias ser mejor mintiendo, ¿acaso lo estas intentando?

— ya callate y deja de moverte.

— no puedo no hacerlo, dentro de ti es tan bueno —  dijo larry besando el cuello de sal —

— mmh..... no hagas eso larr, podrían escucharnos! Mmhg!

— nadie nos va a escuchar...ngh!

— eso no impor....- Ahh!.

— Mmn...tranquilo, vi a travis irse hace como 10 minutos.

— larry despacio ah!~ ah~! Mmh~!

Larry empezó a moverse, dando fuertes embestidas que a sal lo volvían loco, los chicos estaban tan excitados, los gemidos de sal se escuchaban por todo el baño. larry estaba apunto de decir algo cuando escucharon la puerta abrirse. El corazón de sal estaba a punto de explotar, el menor pudo notar como larry tenia una cara de molestia. sabia que cuando larry se enojaba era toda una bestia en la cama.

— ¿hey, estas molesto? — dijo sal susurrando — te saldrán arrugas.

— un poco.... no te preocupes.

— ¿quien esta ahí?

— uh, ¿!no puedes dejar a uno hacer sus necesidades en paz?! — grito enojado —

— oh, lo siento , creí a ver escuchado a otra persona.

Aquel chico salio del baño y larry aprovecho para besar al menor, agarro su cintura y empezó a moverlas de Arriba hacía abajo. ( inmaginen el sonido de sus chanclas mojadas cuando corren AJAJAJ QUE)

— Mmn! larry!

— no voy a parar ahora mm...ngh!

— p-pero y si viene alguien de nuevo? ah~! Ah~! Mmh!

—no me importa, estoy concentrado en tí cariño —  larry beso a sal salvajemente, el menor estaba sumergido en el placer, queria gritar lo bien que larry lo hacía con el, pero lamentablemente no podia, intentaba contener su voz.

— Mmh... Aaah! —el chico cubrió su boca con sus manos un tanto sorprendido por aquel grito, era una sensación más o menos nueva, sentía mucho placer en su parte trasera —

— Mmh.... al parecer logre tocar ese punto dulce que te gusta, ¿eh?

— no... no lo se pero.... esto realmente me gusta — lo perdimos, este chico no puede pensar con claridad, todo lo que quiere justo ahora es llegar al orgasmo.

Larry se termino corriendo dentro de sal, estaban agitados, el castaño presiono un poco el vientre de sally y este solo levanto su mano hasta llegar al cabello del contrarió; el cual apreto con un poco de fuerza mientras este lo besaba.

— nunca más.... volvamos a hacer esto aquí — diji entre jadeos—

— normalmente te llevaría... —suspiro— la contraria sobre eso pero, tienes razón.

— por fin piensas con claridad. La próxima vez hagamoslo 2 veces — menciono con un notable rubor—quiero decir.... Eso estuvo increíble asi que...

Larry río — se que quieres decir, cariño — comenzaron a besarse y a dedicarse sonrisas por unos 25 segundos, el castaño sostuvo sus caderas y saco su miembro del menor, para luego darle una nalgada.

— Mmh... larry eso duele.

— lo resiviste muy bien.

— yo... puedo sentirlo todo dentro de mi.

— ven aquí y prestame tus labios — aún tenían ganas de más pero tenian que salir de ahí lo antes posible. Sal sintió los dedos de larry dentro de el, se movían con facilidad " !¿porque....?! ¿¡esa cosa es tan grande como para dejar mi entrada asi?!"  se preguntaba el menor.

-— ¿qu-que estas haciendo?

— sacando todo, si no lo hago tendras un dolor de estomago —  dijo larry riendo.

— ¿!lo sabias y terminaste dentro de mi?!

— dije que no pararía sallyface, odio que me interrumpan cuando estoy haciendolo contigo. En fin, no creo que te duela de todas formas, lo digo porque nos alimentamos bien.... tal vez.

— ¿tal vez?.... Apresurate....

— ya salio todo — larry agarro el papel que estaba ahí con ellos y empezó a limpiar la entrada del menor, mientras que el pobre sally moria de la vergüenza.

— sal aún falta otra ronda, pero sera en casa — dijo mirandolo seductor —

— ¿que mier....? Oh espera.... no quiero usar eso larry.

— lo siento tu perdiste — el más bajo se levanto de las piernas del mayor y casi se resbala por esto pero larry lo sostuvo antes.

— uhh que vergüenza, mis piernas no sirven.

— estas cansando, lavemos nuestras manos y luego sube a mi espalda.

— de acuerdo...

—————
————————————————————————————————————

— ¿se puede saber donde diablos estaban? ¿Y que le pasa a sally? ¿Por que lo traes cargado?

-— haha, ujum —tosió falsamente — ¿estas bien sal?

— uhm, nos escapamos de la escuela y compramos cigarrillos y sally esta teniendo uh... un momento difícil....

— no siento las piernas....

— pobre de ti sal, entiendo que no te gusten los deportes pero te hace falta mas ejercicio — dijo ash preocupada—

— ¿que? Hey! ¡no sabes lo que estas diciendo!

— ya escuchaste a Ashley sallyface, te hace falta más ejercicio. ¿Quieres que te heche una mano?

— Noooo

Los cuatro chicos empezaron a reír mientras salían de la escuela, hoy harían una pijamada pero al parecer sally no duraría mucho despierto.

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora