Asesinato(5)

321 31 29
                                    

— — — — — — una semana después — — — —

Despertando de un increíble sueño, estaba el pequeño peli azul escondidos entre las sabanas. Sumergido en el increíble sentimiento del amor.

Contento se levanto estirando su cuerpo. Gizmo aún dormía a un lado de el, amarro su cabello y salio de su habitación, encontrando la nota de su padre.

— no hace falta leerla " el desayuno esta en el refri, llegare tarde" — agarro la nota y envolviéndola la tiro a la basura.

Bostezo un par de veces, se sento a comer y recordó que tenía escuela — uhm... no ire hoy, ya es tarde. 

"toc toc" sono en la puerta, sally se acerco y la abrio. Una pequeña sonrisa se formo en su rostro. — irás a la escuela — rápidamente se borro —

— No.

— vamos, deja de resistirte!

— me bañare después!

— hazlo ahora tienes que ir.

sally sintió como sus pies se alejaban del piso, estaba siendo elevado por larry, quien tenia sus brazos por la cintura del menor.

— haa, me rindo.

Llevo al chico a su habitación, lo sentó en la cama y rápidamente le quito la camisa.

— anda, yo te espero — dijo acercándose a su mejilla, besándola despacio —

— se siente como si estuvieras regañandome.

— eso haré si sigues aquí.

Algo molesto se levanto y rápidamente entro al baño — tardare horas en salir! — gritó

— entonces no me queda de otra que romper la puerta — dijo cruzándose de brazos — vamos sallyface, si faltas le dirán a tu padre.

— uhh, esta bien.

— ¿Por que llegaron tan tarde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por que llegaron tan tarde?

— es una larga historia.

— rápido! Llegáremos tarde.

Corriendo por los pasillos, entraron a sus aulas, justamente cuando entro la profesora.

— comencemos con la clase. Saquen sus libros.

Mientras la las clases pasaban, sal trababa de no dormirse por lo que se sento derecho, evitándose un regaño de parte de su profesora.

Sintió un pequeño golpe en su cabeza, era un papelito arrugado con un pequeño corazón dibujado al lado, abriendolo empezó a leerlo.

Memories and dreams of sally and larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora