Los dos chicos se encontraban todavía sin decir nada, solo caminando sin saber a donde ir, cuando el mayor de ellos decidió tomar la palabra.¿Tienes hambre? - dijo mientras se detenía para verlo. El menor de ellos solo asintió. - ¿Qué quieres comer?
Mmh, ¿pizza?, creo que quiero comer algo diferente a lo que siempre nos han dado.
Supongo que está bien - respondió Big. - creo que acabamos de pasar un pequeño restaurante de pizza, regresemos para ir.
Regresaron y nuevamente el silencio regresó, hasta que encontraron el dichoso lugar para comer. Entonces entraron y Big le pidió al menor que se fuera a buscar alguna mesa mientras el tomaba la orden.
Ken buscó una mesa en la planta baja pero todo estaba lleno por lo cual fue al segundo piso y ahí encontró una mesa disponible que estaba junto a una grande ventana con una linda vista, solo pudo pensar que eso era una típica cita así que se imaginó que él y Big tendrían una, cayó en cuenta de lo que estaba pensando y solo rió por la idea.
Se sentó esperó unos 5 minutos hasta que Big llegó y tomó asiento junto a él.Ya ordené, pedí pizza hawaiana para ti, sé que te gusta - Ken asintió y agradeció que el mayor recordara ese pequeño detalle. - ¿Estamos en una cita? ¿Por qué elegiste esta mesa? - dijo riendo.
La vista está bonita, no te preocupes, no voy a salir contigo - respondió Ken seguro de si mismo.
No lo necesitó - reprochó el mayor. - Ken, ¿crees saber a dónde fue el jefe?
Mmh, sinceramente no, debe de ser algo importante para que no diga nada. ¿Por qué preguntas?
Por nada, solo curiosidad - contestó con un tono de voz un poco serio.
Oooh ya entiendo - Ken rió. - ¿Estás celoso? No creo que haya ido con alguna cita o algo así, no te sientas mal
No estoy celoso cállate - dijo un poco molesto.
Déjame decirte que veo al señorito Kinn interesado en Porsche.
Eso no me reconforta nada, gracias - respondió Big con desilusión y el otro chico solo rió.
Big, tienes tanto tiempo interesado en él y no le interesas. Big - dijo poniendo su mano sobre el hombro de el mencionado y viéndolo a los ojos- eres lindo, eres agradable e interesante cuando alguien se da el tiempo de conocerte. En este trabajo definitivamente no tienes la oportunidad de conocer tanta gente pero es inútil que estés detrás de alguien que solo te ve como su trabajador. -
Después de decir eso solo se quedadon viéndose a los ojos sin que ninguno de los dijeran nada, podrían jurar que aunque intentaran apartar la mirada no podían, o mejor dicho, no querían. Solo se escuchaba como sus respiraciones estaban sincronizadas, el menor comenzó a recorrer todas las facciones del chico que tenía frente a él, juraba que lo desconocía y no sabía que pensar de él.
Y todo seguiría si no hubiese llegado el camarero.Disculpen - ambos salieron de sus pensamientos y voltearon a ver al camarero quien les entregó su comida. - Provecho.
Los dos le agradecieron y el camarero se retiró.Después de eso, cambiaron completamente la conversación y solo se mantenían comiendo y hablando de cosas triviales, riendo y pasando un buen momento.
Cualquier persona que los viera pensaría que son grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Quererte no es tan malo - BigKen.
FanfictionBig y Ken son guardaespaldas en la familia Theerapanyakul, principalmente de Kinn, el segundo hermano. Y aunque llevan un gran lapso de tiempo trabajando juntos, no sabían que tal vez sentían algo más el uno por el otro. Pero a pesar de que lograron...