04

927 95 34
                                    

El siguiente día llegó y ambos estaban cuidando la puerta de aquel cuarto donde había una reunión de ambas familias.
Literalmente desde la mañana ninguno de los dos decía palabra alguna y no mencionaron nada de lo que sucedió el día anterior, como si aquello no hubiese pasado y como si fueran completos desconocidos.

De pronto escucharon unos zapatos resonar, voltearon y vieron que venía Kim, el hijo menor de la familia, ambos hicieron una reverencia y lo saludaron.

Big, necesito que vengas conmigo - dijo, sonando como una orden.

Pero Kinn-

Kinn no importa, necesito que vengas conmigo - dijo, una vez más. El otro chico asintió y se fue con él, quedando así Ken sólo.

La junta terminó unos 20 minutos después entonces todos se retiraron, el día después de eso transcurrió como cualquier otro, siguiendo las órdenes que les daban y bastante tranquilo al parecer.

La noche llegó y todos fueron a descansar, Ken entró a su habitación y ahí vio a Big, quien se veía bastante preocupado y dudoso.

¿Estás bien? - preguntó.

Mmh - respondió asintiendo.

¿Estás seguro? Te ves algo raro.

Me pidieron no decírselo a nadie, si te lo digo, ¿te quedarás callado?

Claro, puedes contarme - respondió Ken, sentandose a su lado.

Hablé con Kim, creemos, no más bien, estamos seguros de que hay alguien infiltrado.

En ese momento Ken cambió completamente su expresión a una más seria y parecía estar pálido lo cual extrañó bastante al mayor.

¿Ken? ¿Te sientes bien? - dijo, poniendo la palma de su mano sobre la frente de aquel chico.

Sí, solo estoy confundido por lo que dijiste. Mmh ¿por qué piensan eso? - respondió sin verlo a los ojos.

Creo que la segunda familia está enterada de cualquier movimiento que hacemos, todo lo que Kim me dijo me hace pensar que es así, solo, en serio no quiero que el se entere que te dije y luego me mate por eso. Solamente te digo esto porque te tengo la confianza y quiero que tú seas quien me ayude en secreto a saber quien esa persona. -

¿Tienes sospechas de alguien? Sabes, puede ser una confusión tal vez -

¿Por qué crees eso? ¿Acaso tú eres el traidor? - preguntó con un tono sarcástico.

¿Qué? ¿Yo? Por supuesto que no, idiota. - contestó rápidamente.

Claro que no eres tú, estoy bromeando. - dijo Big tomando su mano y el otro lo miro extrañado. - Incluso tus manos están temblando, no te asustes. Se que tú eres el único en quien no puedo pensar como un traidor.

Sí sí, lo sé - dijo el otro, levantandose. - Suelta mi mano, voy a pensar que te gusto. - el otro chico soltó una carcajada.

Por supuesto que no, pero Ken - el mencionado volteó. - ¿Si me puedes ayudar a saber quien es?

El menor solamente asintió y rápidamente fue a acostarse, tapándose completamente con el edredón sin darle oportunidad al otro de decir algo más.









sospechoso 🤨

Quererte no es tan malo - BigKen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora