Se separaron por falta de aire y también porque Big empujó rápidamente a Ken mientras se limpiaba los labios.¿Qué estás haciendo? - dijo el mayor, respondiendo un poco molesto.
Tú me besaste de vuelta, yo pensé que-
No pienses nada, esto fue un error no se lo digas a nadie y por favor imagina que nunca pasó - respondió, saliendo de ahí azotando la puerta.
Ken se sintió un poco aturdido y desilusionado, no entendía la reacción del mayor pero le dolía. Sus ojos se pusieron llorosos y solo tenía ganas de regresar el tiempo para no haber hecho lo que hizo y no haberse humillado de esa manera. Él pensó que tal vez Big le había besado de vuelta porque tenía interés en él, pero pensaba mal. Era obvio que el otro chico estaba pensando en su jefe.
Se limpió las lágrimas y salió de ahí, al momento de salir se encontró con Porsche, quien le preguntó si estaba bien pero lo ignoró por completo y se fue, dejando al otro chico confundido.
Después de eso entre ambos trataron de evitarse por completo, aunque todo era ya en vano ya que al final terminarían por ir a la misma habitación. Pero por ahora tenían mucha confusión así que Big quería llegar cuando el otro chico ya estuviese dormido.
_____________________________
Finalmente la noche llegó y Big se fue a su habitación, entró sigilosamente tratando de no despertar al menor pero se sorprendió cuando vió que la cama de Ken seguía intacta, se acercó hacía el lado de la habitación del chico y entonces vió el peluche que le había dado el otro día, lo tomó entre sus manos y a su mente vino aquella escena que había ocurrido hace unas cosas, llevó las llemas de sus dedos a sus labios y suspiró pesadamente, arrepintiéndose de la manera en que había tratado al otro chico. Tal vez si había sido un poco grosero, pero es que estaba algo asustado ya que sinceramente, pensaba que era alguna especie de broma o que quizás el otro le había tenido lastima y por lo hizo eso.
Lo que definitivamente no entendía era porque le había seguido aquel beso, e incluso haberlo besado nuevamente sin problema, no entendía aquella razón por la que su corazón estaba latiendo con fuerza y porque le pedía más, no entendía porque al momento de besarlo la imagen de su jefe había salido por completo de su mente, no entendía porque se había sentido tan bien en ese momento.No era tan idiota para no saber la posible razón, pero se negaba a imaginar algo así, si eso fuera lo hubiera sabido desde hace mucho, se habría dado cuenta de que sentía algo por él y todas esas cosas que sintió con Kinn. Pero eso, no pasaba. Él siempre había visto a Ken como un amigo, quizás era solo que se sentía despechado y por ello reaccionó así a lo que sucedio.
Pero tampoco quería perder el contacto con él, estaba dispuesto a disculparse con él y aclarar todo, aclararle de una buena forma que no sentía nada por él, pero tampoco estaba consciente de que lo que el otro sentía.
Si Ken llegará a sentir algo por él y éste lo rechazaba, ¿el menor lloraría? ¿iba a sentir lo mismo rechazo que él sentía con su jefe?. Sinceramente, imaginarse a Ken sufriendo, y encima por él, no le agradaba.
Iba a esperarlo para hablar con él, para hacer todo las cosas de una manera correcta y no perder su amistad.Dejó el peluche en su lugar, fue a cambiarse y se sentó en el sofa a esperarlo.
Pero el menor nunca llegó, provocando que se que se quedara dormido.Holaa ;)
Si pueden recomendar la historia con sus amistades y por cualquier lado, les agradecía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Quererte no es tan malo - BigKen.
FanfictionBig y Ken son guardaespaldas en la familia Theerapanyakul, principalmente de Kinn, el segundo hermano. Y aunque llevan un gran lapso de tiempo trabajando juntos, no sabían que tal vez sentían algo más el uno por el otro. Pero a pesar de que lograron...