23

736 74 17
                                    


Big decidió levantarse para irse del lugar que más daño le hacía, al momento de ponerse de pie lo primero que vió fue a Kinn y Porsche ir hacía él, dandose cuenta que habían estado escuchando su conversación.

Porsche estaba por pedirle disculpas, pensó que tal vez Big se molestaría por aquello. Sin embargo, se sorprendió cuando sintió los brazos de aquel chico rodearlo y lo escuchó llorar fuertemente. Lo único que pudo hacer fue corresponder al abrazo y tratar de consolarlo susurrándole cosas como "todo estará bien".

Big se alejó lentamente de él y le pidió disculpas, Porsche solo respondió que no se preocupara. Kinn solo estaba viendo la escena, sin saber que decir. Si era sincero, se sentía bastante mal por el menor, incluso recordando la situación que hace algunos años vivió con Tawan.

Big había comenzado ya a caminar dejando unos pasos atrás a los otros chicos, sin embargo se detuvo para decir algo.

Kinn, Porsche... - los mencionados voltearon. - Por favor... Por favor solo no sean muy crueles con él, ¿sí?. Si es lo único que les puedo pedir, no lo torturen mucho. - dijo para luego irse de ahí sin voltear atrás.




Kinn no sabía que hacer, él había dicho que no tendría piedad con quien resultara ser el "traidor".  Pero ahora simplemente no podía pensar de la misma manera, se sentía mal por Big. Sinceramente nunca pensó verlo llorando tan desconsolado como hace unos minutos, y se sentía mal por saber que el causante era alguien que aquel chico quería tanto.

No podía pensar con completa claridad, pero ahora no estaba seguro de simplemente acabar con él.

Había escuchado toda su conversación y con eso percató de que ellos realmente se querían. Incluso que independiente de lo que Ken hizo, el amaba a Big sobre todas las cosas. Se sentía mal por estar a punto de destruir eso, a pesar de que no era su culpa.
No sabía en que momento se había vuelto tan vulnerable, pero ver a Big llorando de esa manera, verlos despidiendose y hablarse de esa manera. No dudaba de su amor.

Los subordinados llegaron a la habitación listos para escuchar las órdenes de su jefe. Kinn suspiró antes de pensar en una buena respuesta.

Enciérrenlo, no lo lastimen. Después de eso, se pueden ir. - dijo y todos asintieron, siguiendo su orden.




Kinn no sabía que es lo que iba a hacer, su padre le dijo que simplemente todo quedaba en sus manos.

Era inevitable no comparar éste evento con lo que había vivido hacía unos años con Tawan, ya no le dolía, pero se imaginaba perfectamente todo lo que Big sentía en estos momentos.

La diferencia de esto era que el problema que Ken tuvo era contra él, y nunca hizo nada que fuera como "utilizar" a Big. Así que no dudaba del amor que tenían.
Y al contrario de Tawan, que nunca sintió amor hacía él, que lo de él si fuera solamente utilizarlo a su conveniencia.

¿Podría perdonar algo como eso solo por algo llamado amor?. Se sentía patético por considerarlo.

Volteó hacía a su derecha y entonces vió a Porsche durmiendo profundamente, realmente ese chico era todo lo que amaba y todo lo que necesitaba. Desde que el menor llegó a su vida, su perspectiva cambió por completo. Como si fuera una nueva persona.

También estaba pensando en lo que Pete le dijo.

"Él no parece tan mala persona, él me ayudó."

Necesitaba en cierta parte también saber la versión de Ken, sabía perfectamente que su tío no le iba a decir la verdad. No le iba a decir que contrató a alguien para que se infiltrará en ellos y así conseguir información que utilizar en su contra.
Se sentía estresado, la solución más fácil habría sido simplemente deshacerse de Ken. Pero no podía.

Simplemente decidió descansar para al día siguiente poder tomar una decisión razonable.












Era de mañana y Big no había dormido nada, ahora por fin había logrado salir de la regadera en la que duró más de una hora llorando. Se había cambiado ya, no sabía que era lo que le esperaba una vez estuviera abajo.

No sabía exactamente lo que había pasado con Ken pero le aterraba demasiado saberlo.

Una vez que estuvo con todos, le miraron preocupados, tenía los ojos demasiado hinchados y simplemente con ver su expresión te dabas cuenta que no se encontraba bien.

Permaneció en silencio mientras estaba con los demás esperando a que su jefe llegara a darles respuesta. Entonces Kinn entró.

Big, necesito que vengas conmigo. - fue lo primero que dijo. - Los demás pueden ir a trabajar, solamente lo necesito a él.

Big hizo caso y se fue junto a Kinn, sus nervios comenzaron a aumentar. Se imaginaba que era lo que su jefe diría. O se imaginaba simplemente que ya todo había terminado.

Pero se sorprendió cuando simplemente lo llevó a su oficina.

Siéntate, quiero hablar contigo. - hizo caso y tomó asiento. Enseguida Kinn hizo lo mismo.

Antes que nada. - comenzó Kinn. - ¿cómo te sientes? ¿estás bien? - Big lo miró, dándole a entender que su respuesta era estupida, era demasiado obvio. - Lo siento. - se disculpó.

Está bien. Kinn por favor se directo, ¿qué pasó con Ken? - preguntó con miedo.

Él está bien, no te preocupes. Eso es lo que quiero hablar contigo.

Cuando Kinn dijo eso Big por fin pudo respirar con tranquilidad, se quitó una gran preocupación de encima al saber eso.

Big... ¿estás dispuesto a perdonarlo?. Me refiero... ¿volver con él a lo de antes?

¿Eso es posible?

Por eso es que necesito que me lo digas. Mira, sinceramente en estos momentos odio a Ken, estoy muy molesto con él pero, hay algo que me detiene. Tú me conoces y sabes perfectamente que es lo que yo haría con alguien después de hacer algo como lo que él hizo, pero simplemente en estos momentos me es un poco imposible. Necesito tu respuesta, ¿lo amas tanto?

Por supuesto que lo amo pero, me siento como un gran idiota al saber lo que hizo. Incluso creo que teniendo la oportunidad, no sé si seguiría con él. Creo que tú más que nadie entiende lo que se siente, ¿no?

Y es por eso que trato de empatizar contigo. No creo poder perdonar a Ken pero, contigo todo es diferente. Creo que él realmente te ama.

¿Pero por qué haces eso? - preguntó con duda. - Me refiero... ¿por qué lo estás dejando vivir?

Ni siquiera yo lo sé, es demasiado complicado. Creo que ponerme en tu lugar me hace pensar diferente, por ejemplo, imaginarme a mí en tus zapatos y a Porsche en riesgo de morir, definitivamente no podría vivir.

¿A qué quieras llegar? - Kinn suspiró.

Darte la oportunidad de renunciar, junto a Ken. Hacer que ambos se vayan lejos de aquí para evitar el riesgo, me enteré que cuando Ken te terminó fue porque fue amenazado con que te harían daño.

Yo... no sé si pueda, no sé si pueda seguir con él.

Sé que puede ser difícil pero créeme, él te ama, puedo notarlo. Él incluso ayudo a Pete ayer, él arriesgo su vida por ti, el estaba dispuesto a renunciar a la segunda familia por ti pero le fue imposible. Entiendo que te sientas traicionado, pero tal vez deberías escucharlo. Él entró a éste mundo por trabajo, entró con un objetivo y después se enamoró de ti. - hizo una pausa.-Entonces esperaré tu respuesta, de ti dependerá si sigue con vida o no.

¿Entonces estás diciendo que para que él pueda vivir tengo yo que irme con él?

Pensé que eso es lo que querías. - respondió Kinn y Big se quedó callado.

Se quedó pensando por un momento y después respondió.

Está bien, me iré con él. No importa a donde. - dijo Big.









aquí puro amor zkjajq, no podía matar a Ken.

digan a q País estaría bien que se fueran 😫

Quererte no es tan malo - BigKen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora